| Muy buenas! me presento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Vie Mar 22, 2013 8:10 pm | |
| no se no estoy seguro debes probarlo a ver si funciona
| |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Vie Mar 22, 2013 8:58 pm | |
| osea pude una ves entre pero luego cuando me sali ya no pude entrar y me salia eso que dige mas arriba o sea mi pregunta es si puedo usar el mod con el juego original comprado por steam ! yo lo me e bajado pack de mapas y el modo pero de ahy nada mas tengo q bajar algo mas ? | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Vie Mar 22, 2013 11:03 pm | |
| con eso es suficiente bueno pruebalo a ver, yo siempre he usado el tales of valor q tienen aqui en el foro | |
|
| |
Königstiger250 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 8:15 am | |
| Pancho eso es muy facil, busca como instalar bk mod en steam en google y listo xD o si no bajatelo pirata ajaja
Strike, te refieres a que no podre jugar online?? tengo una copia del juego parcheado y sin cracks, supongo que eso serviría no?
PD: Ejecute la copia parcheada sin crack y me sale todo el rato la pantalla de identificarse. | |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 10:27 am | |
| si ya lo instale pude entrar y todo pero ahora salio un problema del FOLDER TEAM CREO XD asi ....pude jugar uno pero luego me boto creo son los graficos e eso si le en la instalacion le qite lo de HD texturas por q si no me correria lentisimo yo creo en q graficos los pongo ? ya q en el normal lo corria en alto pero ahora creo q tendre q bajarlo a medio | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 11:28 am | |
| debes ponerlos todos en medio o bajo eso depende de como te corra el juego | |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 1:00 pm | |
| ya pero es rraro porq en tales of valor me corer todo medio y alto y aca puse asi me iva lento ahora provare todo poneindo en bajo :C
POSD : lo e provado ahora con graficos bajos y me sale error cuando estoy en la jugando un rrato o cuando me carga el mapa solo me sale una ventana q me dice error ! :S help me !
mi tarjeta grafica es esta ATI RAEDON hd 4600 series tengo instalo los ultimos drives mmm pero q rraro en el stales of valor me corre re bn en alto graficos x.x | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 1:40 pm | |
| el mensaje de error es este "not have enough memory space TEMP" (algo asi debe decirte) solo estos errores ocurre con los mod de COH a mi me ocurre con frecuencia cuando trabajo en mi mod
hay dos soluciones:
1) debes bajarle todos los graficos a bajo
2) si no funciona, debes cabiarle tu sistema operativo a 64 bits
a mi me han dicho q funciona, pero nunca lo he probado ya q no puedo formatear mi pc xq tengo informacion importante
espero q te sirva saludos!!! | |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 2:13 pm | |
| nmmmm ya lo baje y todo = bueno ya no importa mas adelante podria cambiarlo 64 bits ...ahora no bueno me conformare con jguar el tales of valor por steam gracias de todas formas u.u | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Sáb Mar 23, 2013 5:05 pm | |
| si tienes mas dudas me dices saludos!!! | |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Jue Mar 28, 2013 4:13 pm | |
| si tengo una pero no entiendo poq en el tales of valor osea por steam me corre bien y porq en el mod seme para o me bota ? no deveria correr = ? si es lo mismo solo es un modo ? x.x | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Muy buenas! me presento Vie Mar 29, 2013 3:33 pm | |
| el tales of valor y el mod son 2 cosas distintas, el mod se necesita de mas recursos q el tales of valor yo tambn tengo problemas con eso cuando instales el mod no le coloques los skin HD q dice, xq te causaran problemas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas! me presento | |
| |
|
| |
| Muy buenas! me presento | |
|