Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Muy buenas! me presento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 8:10 pm

no se no estoy seguro
debes probarlo a ver si funciona
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 8:58 pm

osea pude una ves entre pero luego cuando me sali ya no pude entrar y me salia eso que dige mas arriba o sea mi pregunta es si puedo usar el mod con el juego original comprado por steam ! yo lo me e bajado pack de mapas y el modo pero de ahy nada mas tengo q bajar algo mas ?
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 11:03 pm

con eso es suficiente
bueno pruebalo a ver, yo siempre he usado el tales of valor q tienen aqui en el foro
Volver arriba Ir abajo
Königstiger250
Schütze
Königstiger250


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 8:15 am

Pancho eso es muy facil, busca como instalar bk mod en steam en google y listo xD
o si no bajatelo pirata ajaja

Strike, te refieres a que no podre jugar online?? tengo una copia del juego parcheado y sin cracks, supongo que eso serviría no?

PD: Ejecute la copia parcheada sin crack y me sale todo el rato la pantalla de identificarse.
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 10:27 am

si ya lo instale pude entrar y todo pero ahora salio un problema del FOLDER TEAM CREO XD asi ....pude jugar uno pero luego me boto creo son los graficos e eso si le en la instalacion le qite lo de HD texturas por q si no me correria lentisimo yo creo en q graficos los pongo ? ya q en el normal lo corria en alto pero ahora creo q tendre q bajarlo a medio
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:28 am

debes ponerlos todos en medio o bajo
eso depende de como te corra el juego
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 1:00 pm

ya pero es rraro porq en tales of valor me corer todo medio y alto y aca puse asi me iva lento ahora provare todo poneindo en bajo :C


POSD : lo e provado ahora con graficos bajos y me sale error cuando estoy en la jugando un rrato o cuando me carga el mapa solo me sale una ventana q me dice error ! :S help me !


mi tarjeta grafica es esta ATI RAEDON hd 4600 series tengo instalo los ultimos drives mmm pero q rraro en el stales of valor me corre re bn en alto graficos x.x
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 1:40 pm

el mensaje de error es este "not have enough memory space TEMP" (algo asi debe decirte)
solo estos errores ocurre con los mod de COH
a mi me ocurre con frecuencia cuando trabajo en mi mod

hay dos soluciones:

1) debes bajarle todos los graficos a bajo

2) si no funciona, debes cabiarle tu sistema operativo a 64 bits

a mi me han dicho q funciona, pero nunca lo he probado ya q no puedo formatear mi pc xq tengo informacion importante

espero q te sirva
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 2:13 pm

nmmmm ya lo baje y todo = bueno ya no importa mas adelante podria cambiarlo 64 bits ...ahora no bueno me conformare con jguar el tales of valor por steam gracias de todas formas u.u
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 5:05 pm

si tienes mas dudas me dices
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2013 4:13 pm

si tengo una pero no entiendo poq en el tales of valor osea por steam me corre bien y porq en el mod seme para o me bota ? no deveria correr = ? si es lo mismo solo es un modo ? x.x
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2013 3:33 pm

el tales of valor y el mod son 2 cosas distintas, el mod se necesita de mas recursos q el tales of valor
yo tambn tengo problemas con eso
cuando instales el mod no le coloques los skin HD q dice, xq te causaran problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas! me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas! me presento   Muy buenas! me presento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas! me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas.
» Buenas!!!
» Buenas
» Buenas, como va....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: