Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

[***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!

4 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar

[***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! Empty
MensajeTema: [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!   [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! EmptyMar Ene 11, 2011 8:00 pm

Kamarads,
Quiero compartir con todos ustedes que ayer (lunes 10/1/2011) me fué bien en la entrevista laboral y ya estoy trabajando en una empresa petrolera norteamericana... Halliburton: http://www.halliburton.com/

Me gusta aclarar las cosas de entrada y no mandarme la parte. Estoy en un contrato a prueba y no está nada dicho... así que tampoco la boludez, aunque por otro lado es una linda oportunidad para mí... ya que hay 1na Vacante disponible supuestamente a cubrir de forma permanente... como dijo el Turko el otro día: tengo que pensar que esa ¨es para mí¨!

Lo que quería comentarles es que evidementemente no voy a poder viciar como venía desde el inicio de las vacaciones hasta las 6am durante la semana... pero sin duda me mantendré activo lo más posible.... la comunidad está excellente, el Blit´z también, en fin, será un cable a tierra dentro de todo lo que tengo que laburar. La prioridad está, y entre eso está tb despejarme.

Bueno, era eso nomás... aviso que seguro voy a ver decaer mucho el nivel... noté que con un par de días sin jugar se evidencia que perdés movimiento y dinámica fina dentro del juego... así que estaré al nivel de algún monaguillo... me lo tomaré con soda y ojalá en el Torneo no haga papelones.

En fin, tengo 15 días de laburo a full y dsps más tiempo! Estoy por acá! Smile
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!   [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! EmptyMar Ene 11, 2011 9:54 pm

Congrats Lothar! cheers

Lothar The Monaguillo jajajajaja
Maiden116
Führer
Maiden116

MensajeTema: Re: [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!   [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! EmptyMar Ene 11, 2011 10:12 pm

=D
ya te felicite pero no viene mal otra xD FELICITACOINES !!!!

ahora vamos a poder poner un server de cod 6 (?)... ajajjajaja
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!   [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! EmptyVie Ene 14, 2011 5:20 am

Nos alegramos mucho con tu nuevo trabajo Lothar, en cuanto al tiempo de juego no te preocupes lol importante es que estas en carrera con el trabajo.
Te deseamos lo mejor y que hagas buen pie y quedes totalmente efectivo en el.
Un abrazo grande y a darle con todo che abrazos y arriba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!   [***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!! Empty

[***] --- Lothar --- [***] Reporting In!!!
Página 1 de 1.