| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|
+50Berijasdechicken julixx Lucas MaldoExploited JuanC76 PanchoxD16 Wustenfuchs aleordoh JoseStuka JoseLuis87 AsrockVzla emialbero Bakura strike_07 fusilero125 Laichetz COHO17 GeneralRanke Fuchs Jager Fede86 bunker G.X max_aknur to0tenkopf Torito gutiari Kamilo eko419 tesseo Hacker-666 Chiricuaso striker fenixmat Kemical Rommel kutt Santi0926 SantiUrruty m4v3r1ck XREX Spades xXx_TheJoker_xXx Trowa2309 -sic- coronel74 MichaelWittman Olhausen Hellshigway Fedebjj Maiden116 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bunker Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 24, 2012 3:29 am | |
| Hola, que tal! Escribo porque estoy teniendo un problema frecuente con el blitzkrieg_v4.50, cada vez que inicio la partida en escaramuza después de un rato me saca del juego con un cartel que dice: “Unable to create the error report Please verify that there is enough space in your TEMP folder”, este cartel aparece de forma habitual y me saca del juego, alguien ¿sabe por qué? ¡Desde ya agradezco su respuesta! | |
|
| |
bunker Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 24, 2012 3:31 am | |
| Hola, que tal! Escribo porque estoy teniendo un problema frecuente con el blitzkrieg_v4.50, cada vez que inicio la partida en escaramuza después de un rato me saca del juego con un cartel que dice: “Unable to create the error report Please verify that there is enough space in your TEMP folder”, este cartel aparece de forma habitual y me saca del juego, alguien ¿sabe por qué? ¡Desde ya agradezco su respuesta! Aclaro que seguí las indicaciones al pie de la letra para instalar el mod, lo desístanle y lo volví a instalar y el problema persiste. | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 24, 2012 9:25 am | |
| | |
|
| |
Fede86 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Jun 27, 2012 9:00 pm | |
| Hola amigos!! Soy nuevo y he llegado a esta pagina explorando muchísimas posibilidades de actualizar mi tales of valor pero hasta ahora no he podido... (Ustedes saben como es eso jeje!! cuando estas obsesionado y te rayas horas googleando y buscando alguna solución) Compre el juego (trucho) lo crackeo y anda joya el tema es q cuando lo quiero actualizar a la versión 2602 me sale esto (obvio q primero el patch q trato de instalar es el 2500 a 2501) "This patch updates Company of Heroes version 2500.0, but you appear to have an unrecognized version installed. If logging in to Relic Online to download the lastest patches does not solve this problem, you may need to reinstall Company of Heroes. (Error code 10267)"... Esta copiado textual el error q me sale. se lo que dice porque se ingles pero no logro solucionar el problema.. Por ahi lei q el problema era q tenia q actualizar primero y luego crackear.. cuando lo hago asi, el crack no me funciona y no logro abrir el juego y cuando lo crackeo primero el juego funciona pero me sale ese error cuando quiero actualizar.. Por ahi tambien lei q habia comprado una version vieja del Tales of Valor q no se podia actualizar.. Es asi como llegue a esta pagina y descargue desde Torrent el juego subido por ustedes.. Lo hice y me sale exactamente lo mismo.. Como veran ya estoy agotando mucha instancias asi q les pido q por favor alguien me ayude!! Desde ya muchisimas gracias!!! He visto q son muy serviciales y q he leido muchisimos comentarios buscando ha alguien con mi mismo problema y he visto como ayudan pacientemente jeje!! (Una duda.. cuando lo crackeo lo he hecho con el crack y validators q tenia en el juego q compre, porque el crack al q ustedes llaman "medicina" no lo encuentro ¿sera eso? q estoy usando un crack no compatible con actualizaciones) | |
|
| |
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Jun 27, 2012 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Fede86 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Jun 27, 2012 9:39 pm | |
| MIL GRACIAS!!!! Rapidísimo lo de ustedes!!!! Ya lo voy a intentar.. Soy medio cuadrado para esto pero bue.. seguramente te voy a estar preguntando de nuevo.. Por cierto, todavia no me presente.. soy Fede de la Provincia de San Juan. Un abrazo!! | |
|
| |
Fede86 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Jun 27, 2012 10:54 pm | |
| Hola Max! Lo estuve mirando y hay algo q no me quedó claro.. eso es para hacer original el juego o algo así verdad? Me soluciona mi problema? | |
|
| |
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Jun 27, 2012 10:59 pm | |
| exacto. te va a solucionar tu problema | |
|
| |
Fuchs Jager Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jul 02, 2012 9:11 pm | |
| descargando lo que no tenia y preparandome para la batalla | |
|
| |
GeneralRanke Schütze
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/07/2012 Edad : 35 Localización : maracaibo
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jul 09, 2012 12:04 pm | |
| el parche ese pesa 700mb eso es mejor que actualizarlo uno por uno o que ? no entiendo porq tampoco me deja actualizarlo me sale es to
https://2img.net/r/ihimg/f/29/presentacin1rw.jpg/ | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jul 09, 2012 2:25 pm | |
| - GeneralRanke escribió:
- el parche ese pesa 700mb eso es mejor que actualizarlo uno por uno o que ? no entiendo porq tampoco me deja actualizarlo me sale es to
https://2img.net/r/ihimg/f/29/presentacin1rw.jpg/ si te referis al mod 4.5 no, eso solo es la ultima version del blitzkrieg, tu erro parece ir or el lado de compatibilidad de patchs. | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Jul 12, 2012 10:41 pm | |
| ese parche que se ve en la imagen parece q es para el Juego, no para el Mod y funciona solo si ya tienes instalado el parche 2.500
| |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Jul 13, 2012 3:39 pm | |
| - coronel74 escribió:
- ese parche que se ve en la imagen parece q es para el Juego, no para el Mod
y funciona solo si ya tienes instalado el parche 2.500
asi es efectivamente, pero como menciono un patch de 700 Mb y no recuerdo que relic soltara algo de ese tamaño me fui por la opcion del mod, la pregunta es si lo habra solucionado? | |
|
| |
COHO17 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Ago 05, 2012 4:07 am | |
| Hola que tal, soy nuevo por aquí, hace poco me compré el juego, estaba en remate por que ya va a salir el COH 2 , pero me encontré con este fantástico mod, mis consultas: 1. Tengo el juego en español y está actualizado al 2.602, ¿habrá algún problema si instalo el patch 4.5 y luego el 4.51? (compré el juego en la página de steam). 2. ¿habrá alguna incompatibilidad por jugar con steam? Bueno soy novato, pero me puse las pilas para aprender pronto. | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Ago 05, 2012 12:53 pm | |
| - COHO17 escribió:
- Hola que tal, soy nuevo por aquí, hace poco me compré el juego, estaba en remate por que ya va a salir el COH 2 , pero me encontré con este fantástico mod, mis consultas:
1. Tengo el juego en español y está actualizado al 2.602, ¿habrá algún problema si instalo el patch 4.5 y luego el 4.51? (compré el juego en la página de steam).
2. ¿habrá alguna incompatibilidad por jugar con steam?
Bueno soy novato, pero me puse las pilas para aprender pronto. ningun problema con eso ... todo te seguira quedando en español .... cual es tu perfil en RELIC? | |
|
| |
Laichetz Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Ago 13, 2012 10:22 pm | |
| Tengo unas preguntas, yo seguí la guia de como jugar con nosotros. La cosa es que no le meti ningún crack porque use la guia de Maiden para tener un serial del juego. ¿Esta bien lo que hice o es necesario un crack para poder jugarlo? | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Ago 13, 2012 10:47 pm | |
| claro q no ,,, ya tienes el juego original .. olvida el Crack | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Sep 13, 2012 3:03 pm | |
| Hola a todos, felicidades por su gran comunidad hace poco( apenas ayer ) termine de bajar el company of heroes tales of valor que posteo maiden de utorrent y no puedo descomprimirlo... alguien me ayuda por favor para poder unirme a la comunidad y empezar a viciar con ustedes xD | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Sep 13, 2012 4:04 pm | |
| mmm me parece que ese tenes que unirlo con un programa que se llama hacha... yo no lo puse xD me parece que chile(goro_95) edito mi post o nose quien habra sido... lo mejor seria que me digas que extencion tienen los archivos... | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Sep 13, 2012 10:58 pm | |
| Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez bueno los archivos son winrar y son 81 partes pero cuando va en el tercero para y me dice que hay un error de lectura en el fichero T_T y tarde 3 dias en bajarmelo :p espero que no este dañado... soy veterano de CoH pero cuando me entere de el mod blitz no pude esperar para descargarlo y durante 3 dias me moria de ganas de probarlo y mas que nada jugar con esta comunidad | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Sep 13, 2012 10:59 pm | |
| podrias pasarme tu facebook o mesenger maiden para agilizar tu ayuda | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Sep 13, 2012 11:03 pm | |
| una duda maiden... si quiero comprar el juego original solo necesito el tales of valor? pensaba comprarlo por steam tu que dices? bueno en caso de no poder jugarlo
| |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Sep 14, 2012 12:06 am | |
| si solo necesitas el tales of valor nada mas y el mod BK por supuesto | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Sep 14, 2012 1:56 pm | |
| Gracias por aclarar mi duda strike pero sigo con el problema de la descomprecion del juego para instalarlo Los archivos son winrar y son 81 partes pero cuando va en el tercero para y me dice que hay un error de lectura en el fichero | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Sep 14, 2012 2:12 pm | |
| eso es xq uno de tus archivos esta dañado tienes que volver a descargar la parte que te da error | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
| |
|
| |
| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|