Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D

Ir abajo 
+50
Berijasdechicken
julixx
Lucas
MaldoExploited
JuanC76
PanchoxD16
Wustenfuchs
aleordoh
JoseStuka
JoseLuis87
AsrockVzla
emialbero
Bakura
strike_07
fusilero125
Laichetz
COHO17
GeneralRanke
Fuchs Jager
Fede86
bunker
G.X
max_aknur
to0tenkopf
Torito
gutiari
Kamilo
eko419
tesseo
Hacker-666
Chiricuaso
striker
fenixmat
Kemical
Rommel
kutt
Santi0926
SantiUrruty
m4v3r1ck
XREX
Spades
xXx_TheJoker_xXx
Trowa2309
-sic-
coronel74
MichaelWittman
Olhausen
Hellshigway
Fedebjj
Maiden116
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
bunker
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyDom Jun 24, 2012 3:29 am

Hola, que tal! Escribo porque estoy teniendo un problema frecuente con el blitzkrieg_v4.50, cada vez que inicio la partida en escaramuza después de un rato me saca del juego con un cartel que dice: “Unable to create the error report Please verify that there is enough space in your TEMP folder”, este cartel aparece de forma habitual y me saca del juego, alguien ¿sabe por qué? ¡Desde ya agradezco su respuesta!
Volver arriba Ir abajo
bunker
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyDom Jun 24, 2012 3:31 am

Hola, que tal! Escribo porque estoy teniendo un problema frecuente con el blitzkrieg_v4.50, cada vez que inicio la partida en escaramuza después de un rato me saca del juego con un cartel que dice: “Unable to create the error report Please verify that there is enough space in your TEMP folder”, este cartel aparece de forma habitual y me saca del juego, alguien ¿sabe por qué? ¡Desde ya agradezco su respuesta! Aclaro que seguí las indicaciones al pie de la letra para instalar el mod, lo desístanle y lo volví a instalar y el problema persiste.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyDom Jun 24, 2012 9:25 am

BULLYINO tuvo ese problema y lo mencionó aca
https://blitzkrieg.foroes.org/t677-error-molesto
el lo pudo resolver ...
fijate en su solucion a ver si te ayuda ...

comentanos como te fue ..
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Fede86
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:00 pm

Hola amigos!! Soy nuevo y he llegado a esta pagina explorando muchísimas posibilidades de actualizar mi tales of valor pero hasta ahora no he podido... (Ustedes saben como es eso jeje!! cuando estas obsesionado y te rayas horas googleando y buscando alguna solución)
Compre el juego (trucho) lo crackeo y anda joya el tema es q cuando lo quiero actualizar a la versión 2602 me sale esto (obvio q primero el patch q trato de instalar es el 2500 a 2501) "This patch updates Company of Heroes version 2500.0, but you appear to have an unrecognized version installed. If logging in to Relic Online to download the lastest patches does not solve this problem, you may need to reinstall Company of Heroes. (Error code 10267)"... Esta copiado textual el error q me sale. se lo que dice porque se ingles pero no logro solucionar el problema.. Por ahi lei q el problema era q tenia q actualizar primero y luego crackear.. cuando lo hago asi, el crack no me funciona y no logro abrir el juego y cuando lo crackeo primero el juego funciona pero me sale ese error cuando quiero actualizar.. Por ahi tambien lei q habia comprado una version vieja del Tales of Valor q no se podia actualizar.. Es asi como llegue a esta pagina y descargue desde Torrent el juego subido por ustedes.. Lo hice y me sale exactamente lo mismo.. Como veran ya estoy agotando mucha instancias asi q les pido q por favor alguien me ayude!! Desde ya muchisimas gracias!!! He visto q son muy serviciales y q he leido muchisimos comentarios buscando ha alguien con mi mismo problema y he visto como ayudan pacientemente jeje!! (Una duda.. cuando lo crackeo lo he hecho con el crack y validators q tenia en el juego q compre, porque el crack al q ustedes llaman "medicina" no lo encuentro ¿sera eso? q estoy usando un crack no compatible con actualizaciones)
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:09 pm

Fede86, tengo la solución a todos tus problemas. Olvidate te crack, actualizar y todo eso. Entra a este enlace y seguí todos los pasos:

https://blitzkrieg.foroes.org/t668-como-conseguir-tales-of-valor-gratis-tutorial

Espero que no tengas problemas en instalar el juego.

No olvide bajarte el BK MOD para el conmapy of heroes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fede86
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:39 pm

MIL GRACIAS!!!! Rapidísimo lo de ustedes!!!! Ya lo voy a intentar.. Soy medio cuadrado para esto pero bue.. seguramente te voy a estar preguntando de nuevo.. Por cierto, todavia no me presente.. soy Fede de la Provincia de San Juan. Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Fede86
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyMiér Jun 27, 2012 10:54 pm

Hola Max! Lo estuve mirando y hay algo q no me quedó claro.. eso es para hacer original el juego o algo así verdad? Me soluciona mi problema?
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyMiér Jun 27, 2012 10:59 pm

exacto. te va a solucionar tu problema
Volver arriba Ir abajo
Fuchs Jager
Schütze
Fuchs Jager


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyLun Jul 02, 2012 9:11 pm

descargando lo que no tenia y preparandome para la batalla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GeneralRanke
Schütze
GeneralRanke


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 12:04 pm

el parche ese pesa 700mb eso es mejor que actualizarlo uno por uno o que ? no entiendo porq tampoco me deja actualizarlo me sale es to



https://2img.net/r/ihimg/f/29/presentacin1rw.jpg/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Rankeboy
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 2:25 pm

GeneralRanke escribió:
el parche ese pesa 700mb eso es mejor que actualizarlo uno por uno o que ? no entiendo porq tampoco me deja actualizarlo me sale es to



https://2img.net/r/ihimg/f/29/presentacin1rw.jpg/

si te referis al mod 4.5 no, eso solo es la ultima version del blitzkrieg, tu erro parece ir or el lado de compatibilidad de patchs.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Jul 12, 2012 10:41 pm

ese parche que se ve en la imagen parece q es para el Juego, no para el Mod
y funciona solo si ya tienes instalado el parche 2.500
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyVie Jul 13, 2012 3:39 pm

coronel74 escribió:
ese parche que se ve en la imagen parece q es para el Juego, no para el Mod
y funciona solo si ya tienes instalado el parche 2.500

asi es efectivamente, pero como menciono un patch de 700 Mb y no recuerdo que relic soltara algo de ese tamaño me fui por la opcion del mod, la pregunta es si lo habra solucionado?
Volver arriba Ir abajo
COHO17
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyDom Ago 05, 2012 4:07 am

Hola que tal, soy nuevo por aquí, hace poco me compré el juego, estaba en remate por que ya va a salir el COH 2 Smile, pero me encontré con este fantástico mod, mis consultas:

1. Tengo el juego en español y está actualizado al 2.602, ¿habrá algún problema si instalo el patch 4.5 y luego el 4.51? (compré el juego en la página de steam).

2. ¿habrá alguna incompatibilidad por jugar con steam?

Bueno soy novato, pero me puse las pilas para aprender pronto.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyDom Ago 05, 2012 12:53 pm

COHO17 escribió:
Hola que tal, soy nuevo por aquí, hace poco me compré el juego, estaba en remate por que ya va a salir el COH 2 Smile, pero me encontré con este fantástico mod, mis consultas:

1. Tengo el juego en español y está actualizado al 2.602, ¿habrá algún problema si instalo el patch 4.5 y luego el 4.51? (compré el juego en la página de steam).

2. ¿habrá alguna incompatibilidad por jugar con steam?

Bueno soy novato, pero me puse las pilas para aprender pronto.

ningun problema con eso ...
todo te seguira quedando en español ....
cual es tu perfil en RELIC?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Laichetz
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyLun Ago 13, 2012 10:22 pm

Tengo unas preguntas, yo seguí la guia de como jugar con nosotros. La cosa es que no le meti ningún crack porque use la guia de Maiden para tener un serial del juego. ¿Esta bien lo que hice o es necesario un crack para poder jugarlo?
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyLun Ago 13, 2012 10:47 pm

claro q no ,,, ya tienes el juego original .. olvida el Crack
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Sep 13, 2012 3:03 pm

Hola a todos, felicidades por su gran comunidad hace poco( apenas ayer ) termine de bajar el company of heroes tales of valor que posteo maiden de utorrent y no puedo descomprimirlo... alguien me ayuda por favor para poder unirme a la comunidad y empezar a viciar con ustedes xD
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Sep 13, 2012 4:04 pm

mmm me parece que ese tenes que unirlo con un programa que se llama hacha... yo no lo puse xD me parece que chile(goro_95) edito mi post o nose quien habra sido... lo mejor seria que me digas que extencion tienen los archivos...
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Sep 13, 2012 10:58 pm

Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez Very Happy bueno los archivos son winrar y son 81 partes pero cuando va en el tercero para y me dice que hay un error de lectura en el fichero T_T y tarde 3 dias en bajarmelo :p espero que no este dañado... soy veterano de CoH pero cuando me entere de el mod blitz no pude esperar para descargarlo y durante 3 dias me moria de ganas de probarlo y mas que nada jugar con esta comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Sep 13, 2012 10:59 pm

podrias pasarme tu facebook o mesenger maiden para agilizar tu ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyJue Sep 13, 2012 11:03 pm

una duda maiden... si quiero comprar el juego original solo necesito el tales of valor? pensaba comprarlo por steam tu que dices? bueno en caso de no poder jugarlo
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyVie Sep 14, 2012 12:06 am

si solo necesitas el tales of valor nada mas y el mod BK por supuesto lol!
Volver arriba Ir abajo
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyVie Sep 14, 2012 1:56 pm

Gracias por aclarar mi duda strike pero sigo con el problema de la descomprecion del juego para instalarlo Razz



Los archivos son winrar y son 81 partes pero cuando va en el tercero para y me dice que hay un error de lectura en el fichero
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 EmptyVie Sep 14, 2012 2:12 pm

eso es xq uno de tus archivos esta dañado
tienes que volver a descargar la parte que te da error
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Como instalar el ToV para poder jugar con nosotros
» Dejanos tu usuario TeamSpeak, Tunngle o tu mail para jugar con nosotros.
» 5 razones para jugar con yankies
» Mod para jugar solo con infanteria??
» Candidatos para jugar la campaña de Caen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: