| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|
+50Berijasdechicken julixx Lucas MaldoExploited JuanC76 PanchoxD16 Wustenfuchs aleordoh JoseStuka JoseLuis87 AsrockVzla emialbero Bakura strike_07 fusilero125 Laichetz COHO17 GeneralRanke Fuchs Jager Fede86 bunker G.X max_aknur to0tenkopf Torito gutiari Kamilo eko419 tesseo Hacker-666 Chiricuaso striker fenixmat Kemical Rommel kutt Santi0926 SantiUrruty m4v3r1ck XREX Spades xXx_TheJoker_xXx Trowa2309 -sic- coronel74 MichaelWittman Olhausen Hellshigway Fedebjj Maiden116 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 5:02 am | |
| ok, una cosilla, que imagen debo tener montada al jugar ( o Es innecesario?), Porque yo tengo la : CMOFHETOVD1.Crashslider(Dv1 Tales of Valor) y sigo diciendo, lo crackeo BIen, el Exe en la carpeta donde están todos los Exe, y el validators, en udro.
| |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 5:49 am | |
| no tendrias que usar ninguna imagen ... | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 5:52 am | |
| conectate al ts y asi las dudas me las respondes please | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 6:00 am | |
| GRACIAS A TODOS , YA ME FUNCIONA, LO REINSTALE 4 VECES Y CAMBIE EL SERIA ^^ | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 6:03 am | |
| En hora buena arriba. Ahora a viciar. Cualquier cosa estamos en ts3 para que charles con nosotros. Abrazos. | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 6:06 am | |
| falsa informacion, al crear partida da error (a la mitad mas o menos) | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Feb 26, 2011 6:08 am | |
| A la fresca. Entro a TS3 ahora. Si estas ahi y queres ayuda solo logeate estoy en el canal blitzkrieg. | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Mar 15, 2011 12:42 am | |
| Amigos .... ya tengo preparado mi j-Downloader para bajar el MOD esta noche ....
tengo una pregunta ...
Tengo el Company of Heroes Gold Edition Original y suelo jugar por RELIC en modo Partida Igualada ...
despues que instale el MOD BLITZKRIEG voy a poder seguir jugando tambien normalmente el COH por RELIC ? | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Mar 17, 2011 10:56 am | |
| ok ... les comento que he comprobado que al instalar el mod de acuerdo a las indicaciones suministradas al inicio de este hilo, puedo jugar bien tanto el mod como el coh normal ... simplemente tengo 2 accesos directos distintos y todo bien ...
les comento esto porque un par de amigos q juegan conmigo el coh normal y que estoy convenciendo para unirse al BLITZKRIEG teniamos esa duda , ya que en otros juegos ocurre eso q se daña el juego normal .. y no es el caso aca en BLITZKRIEG, te queda operativo el juego normal .. | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Mayo 09, 2011 8:58 am | |
| Maiden agrege al post la traduccion al español de goro porque mucha gente me la pedia asi tenemos todo en un post abrazos. | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 12, 2011 2:15 am | |
| hola a todos¡ bueno..ya tengo disponible mi desktop de vuelta pero reisntalando el ToV me tope con esto: no se que paso...lo tengo en my laptop de los mismos archivos y no tuve ningun problema....la diferencia fuel el patch 2.602, la verdad ya quiero volver a jugar y no quiero hacerlo en mi pantalla de 13" . comments? | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 12, 2011 5:11 am | |
| mmm fijate si hiciste bien el crack =S otra respuesta no te tengo =S | |
|
| |
MichaelWittman Gefreiter
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 28 Localización : en un Tigre escondido para matarte
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 12, 2011 3:26 pm | |
| ahy deves poner rentail store la cd key trucha del juego para desbloquear las facciones:
la de normandia requiere la del company of heroes 1 y su imagen la del ace tiger requiere la del tales of valor y su imagen y la de la panzer elite y la de los britnicos requiere la del company of heroes oposing fronts y su imagen | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 12, 2011 6:57 pm | |
| - Maiden116 escribió:
- mmm fijate si hiciste bien el crack =S otra respuesta no te tengo =S
si , no se en que puede estar el error, crackaer gran cosa no es, solo copias lo archivos y deberia de andar y antes de aplicar cada patch veo la version del .exe que te genera la instalacion....lo que me queda es reinstalar todo otra vez a ver que pasa.....ojala sea un error de capa 8. - Citación :
- ahy deves poner rentail store la cd key trucha del juego para desbloquear las facciones:
la de normandia requiere la del company of heroes 1 y su imagen la del ace tiger requiere la del tales of valor y su imagen y la de la panzer elite y la de los britnicos requiere la del company of heroes oposing fronts y su imagen si ya le di retail...pero n0o recuerdo que me saliera ese mensaje antes...despues me pasa a la terrorifica :could not verify media una pregunta:el mod lo tengo instalado en mi laptop hasta la version 2.601, para actualizar ...solo ejecuto el patch 2.602 y hago lo del scar fix o tengo que reinstalar para que no me de problemas con el mod 3.1? | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 12, 2011 8:13 pm | |
| nono ... instalas la 2.602 y el scar fix y listo | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Jun 14, 2011 2:06 pm | |
| - Maiden116 escribió:
- nono ... instalas la 2.602 y el scar fix y listo
hecho....empeze todo desde cero , copie el scar fix y y puedo entrar, no se que tan estable sea pero ya puedo entrar al juego.. si alguien mas tiene problemas sigan paso a paso como esta todo en el primer post pór que talvez no a la primera , pero funciona. saludos....[i] | |
|
| |
Trowa2309 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jun 20, 2011 2:37 pm | |
| nesesito saber si hay otro lugar donde descargue el patch ultimo y la medicina ya que la web dond ustedes ponen las cosas para descargar me pide registro ... si hay algun lugar do d descargarlos como mega upload seria bueno q informaran asi seria mas rapida las descarga | |
|
| |
xXx_TheJoker_xXx Schütze
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Localización : Resistencia,Chaco Argentina
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Jun 23, 2011 4:18 pm | |
| Hola soy nuevo ya segui los pasos instale el tales of valor y sus parches crackee y todo ahora me falta jugar online pero no se como me pueden decir? | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Jun 23, 2011 4:52 pm | |
| necesitas instalar el tunngle, el TS3 y el pack de mapas si no nadie te va a dar bola, al principio si...pero despues es imperdonable no tenerlo. leete el primer post..ahi esta todo | |
|
| |
xXx_TheJoker_xXx Schütze
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Localización : Resistencia,Chaco Argentina
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Jue Jun 23, 2011 4:57 pm | |
| ok gracias y guardenme un lugar,los veo en el campo de batalla xD | |
|
| |
Spades Schütze
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 31 Localización : Chile/Viña del mar
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 26, 2011 6:32 pm | |
| Hola a todos soy nuevo (mas tarde me presento bien) bueno quiero jugar este excelente juego online y encontre este foro me baje el ultimo company of heroes el tale of valor ya q tenia el Opposing.Fronts y el primero xd . lo actualize a la vercion 2601 y le puse el crack al iniciar me dise validando el disco se me minimiza y me dise q el disco insertado no es el correcto... me baje hasta una vercion anterior de deamon tools para ver si era eso y nada...
quien me podria ayuda ? | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 26, 2011 6:40 pm | |
| - Spades escribió:
- Hola a todos soy nuevo (mas tarde me presento bien)
bueno quiero jugar este excelente juego online y encontre este foro me baje el ultimo company of heroes el tale of valor ya q tenia el Opposing.Fronts y el primero xd . lo actualize a la vercion 2601 y le puse el crack al iniciar me dise validando el disco se me minimiza y me dise q el disco insertado no es el correcto... me baje hasta una vercion anterior de deamon tools para ver si era eso y nada...
quien me podria ayuda ? la ultima version del juego es la 2.602 intenta con este cr4ck | |
|
| |
Spades Schütze
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 31 Localización : Chile/Viña del mar
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 26, 2011 8:13 pm | |
| me sigue diciendo lo mismo.................... quien me dise q puedo hacer ? | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 26, 2011 8:28 pm | |
| instalalo todo desde cero y paso a paso como dice aquiyo tuve el mismo problema, no se que lo causo pero la solucion es paciencia. suerte. | |
|
| |
Spades Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Jun 26, 2011 8:35 pm | |
| - -sic- escribió:
- instalalo todo desde cero y paso a paso como dice aqui
yo tuve el mismo problema, no se que lo causo pero la solucion es paciencia.
suerte. y q key uso ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
| |
|
| |
| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|