Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D

+50
Berijasdechicken
julixx
Lucas
MaldoExploited
JuanC76
PanchoxD16
Wustenfuchs
aleordoh
JoseStuka
JoseLuis87
AsrockVzla
emialbero
Bakura
strike_07
fusilero125
Laichetz
COHO17
GeneralRanke
Fuchs Jager
Fede86
bunker
G.X
max_aknur
to0tenkopf
Torito
gutiari
Kamilo
eko419
tesseo
Hacker-666
Chiricuaso
striker
fenixmat
Kemical
Rommel
kutt
Santi0926
SantiUrruty
m4v3r1ck
XREX
Spades
xXx_TheJoker_xXx
Trowa2309
-sic-
coronel74
MichaelWittman
Olhausen
Hellshigway
Fedebjj
Maiden116
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hellshigway
Schütze

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 5:02 am

ok, una cosilla, que imagen debo tener montada al jugar ( o Es innecesario?), Porque yo tengo la :
CMOFHETOVD1.Crashslider(Dv1 Tales of Valor)
y sigo diciendo, lo crackeo BIen, el Exe en la carpeta donde están todos los Exe, y el validators, en udro.
Maiden116
Führer
Maiden116

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 5:49 am

no tendrias que usar ninguna imagen ...
https://blitzkrieg.foroes.org
Hellshigway
Schütze

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 5:52 am

conectate al ts y asi las dudas me las respondes please
Hellshigway
Schütze

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 6:00 am

GRACIAS A TODOS , YA ME FUNCIONA, LO REINSTALE 4 VECES Y CAMBIE EL SERIA ^^
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 6:03 am

En hora buena arriba. Ahora a viciar. Cualquier cosa estamos en ts3 para que charles con nosotros.
Abrazos.
Hellshigway
Schütze

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 6:06 am

falsa informacion, al crear partida da error (a la mitad mas o menos)
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 6:08 am

A la fresca. Entro a TS3 ahora. Si estas ahi y queres ayuda solo logeate estoy en el canal blitzkrieg.
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 12:42 am

Amigos .... ya tengo preparado mi j-Downloader para bajar el MOD esta noche ....

tengo una pregunta ...

Tengo el Company of Heroes Gold Edition Original y suelo jugar por RELIC en modo Partida Igualada ...

despues que instale el MOD BLITZKRIEG voy a poder seguir jugando tambien normalmente el COH por RELIC ?
http://www.cnchispano.net
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 10:56 am

ok ... les comento que he comprobado que al instalar el mod de acuerdo a las indicaciones suministradas al inicio de este hilo, puedo jugar bien tanto el mod como el coh normal ...
simplemente tengo 2 accesos directos distintos y todo bien ...

les comento esto porque un par de amigos q juegan conmigo el coh normal y que estoy convenciendo para unirse al BLITZKRIEG teniamos esa duda , ya que en otros juegos ocurre eso q se daña el juego normal ..
y no es el caso aca en BLITZKRIEG, te queda operativo el juego normal ..
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:58 am

Maiden agrege al post la traduccion al español de goro porque mucha gente me la pedia asi tenemos todo en un post abrazos.
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 2:15 am

hola a todos¡

bueno..ya tengo disponible mi desktop de vuelta pero reisntalando el ToV me tope con esto:

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 Relic00000bo

no se que paso...lo tengo en my laptop de los mismos archivos y no tuve ningun problema....la diferencia fuel el patch 2.602,

la verdad ya quiero volver a jugar y no quiero hacerlo en mi pantalla de 13" .
comments?

Maiden116
Führer
Maiden116

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 5:11 am

mmm fijate si hiciste bien el crack =S otra respuesta no te tengo =S
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 3:26 pm

ahy deves poner rentail store la cd key trucha del juego para desbloquear las facciones:

la de normandia requiere la del company of heroes 1 y su imagen
la del ace tiger requiere la del tales of valor y su imagen
y la de la panzer elite y la de los britnicos requiere la del company of heroes oposing fronts y su imagen
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 6:57 pm

Maiden116 escribió:
mmm fijate si hiciste bien el crack =S otra respuesta no te tengo =S

si , no se en que puede estar el error, crackaer gran cosa no es, solo copias lo archivos y deberia de andar y antes de aplicar cada patch veo la version del .exe que te genera la instalacion....lo que me queda es reinstalar todo otra vez a ver que pasa.....ojala sea un error de capa 8.

Citación :
ahy deves poner rentail store la cd key trucha del juego para desbloquear las facciones:

la de normandia requiere la del company of heroes 1 y su imagen
la del ace tiger requiere la del tales of valor y su imagen
y la de la panzer elite y la de los britnicos requiere la del company of heroes oposing fronts y su imagen

si ya le di retail...pero n0o recuerdo que me saliera ese mensaje antes...despues me pasa a la terrorifica :could not verify media

una pregunta:el mod lo tengo instalado en mi laptop hasta la version 2.601, para actualizar ...solo ejecuto el patch 2.602 y hago lo del scar fix o tengo que reinstalar para que no me de problemas con el mod 3.1?

Maiden116
Führer
Maiden116

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 8:13 pm

nono ... instalas la 2.602 y el scar fix y listo
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 2:06 pm

Maiden116 escribió:
nono ... instalas la 2.602 y el scar fix y listo

hecho....empeze todo desde cero , copie el scar fix y y puedo entrar, no se que tan estable sea pero ya puedo entrar al juego..
si alguien mas tiene problemas sigan paso a paso como esta todo en el primer post pór que talvez no a la primera , pero funciona.

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 Relic00000i

saludos....[i]
Trowa2309
Schütze
Trowa2309

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 2:37 pm

nesesito saber si hay otro lugar donde descargue el patch ultimo y la medicina ya que la web dond ustedes ponen las cosas para descargar me pide registro ... si hay algun lugar do d descargarlos como mega upload seria bueno q informaran asi seria mas rapida las descarga
xXx_TheJoker_xXx
Schütze
xXx_TheJoker_xXx

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 4:18 pm

Hola soy nuevo ya segui los pasos instale el tales of valor y sus parches crackee y todo ahora me falta jugar online pero no se como me pueden decir?
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 4:52 pm

necesitas instalar el tunngle, el TS3 y el pack de mapas si no nadie te va a dar bola, al principio si...pero despues es imperdonable no tenerlo.

leete el primer post..ahi esta todo

xXx_TheJoker_xXx
Schütze
xXx_TheJoker_xXx

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 4:57 pm

ok gracias y guardenme un lugar,los veo en el campo de batalla xD
Spades
Schütze
Spades

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 6:32 pm

Hola a todos soy nuevo (mas tarde me presento bien)
bueno quiero jugar este excelente juego online y encontre este foro me baje el ultimo company of heroes el tale of valor ya q tenia el Opposing.Fronts y el primero xd .
lo actualize a la vercion 2601 y le puse el crack al iniciar me dise validando el disco se me minimiza y me dise q el disco insertado no es el correcto...
me baje hasta una vercion anterior de deamon tools para ver si era eso y nada...

quien me podria ayuda ?
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 6:40 pm

Spades escribió:
Hola a todos soy nuevo (mas tarde me presento bien)
bueno quiero jugar este excelente juego online y encontre este foro me baje el ultimo company of heroes el tale of valor ya q tenia el Opposing.Fronts y el primero xd .
lo actualize a la vercion 2601 y le puse el crack al iniciar me dise validando el disco se me minimiza y me dise q el disco insertado no es el correcto...
me baje hasta una vercion anterior de deamon tools para ver si era eso y nada...

quien me podria ayuda ?

la ultima version del juego es la 2.602
intenta con este cr4ck
Spades
Schütze
Spades

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 8:13 pm

me sigue diciendo lo mismo....................
quien me dise q puedo hacer ?
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 8:28 pm

instalalo todo desde cero y paso a paso como dice aqui

yo tuve el mismo problema, no se que lo causo pero la solucion es paciencia.

suerte.
Spades
Schütze
Spades

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 8:35 pm

-sic- escribió:
instalalo todo desde cero y paso a paso como dice aqui

yo tuve el mismo problema, no se que lo causo pero la solucion es paciencia.

suerte.

y q key uso ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 2 Empty

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente