| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|
+50Berijasdechicken julixx Lucas MaldoExploited JuanC76 PanchoxD16 Wustenfuchs aleordoh JoseStuka JoseLuis87 AsrockVzla emialbero Bakura strike_07 fusilero125 Laichetz COHO17 GeneralRanke Fuchs Jager Fede86 bunker G.X max_aknur to0tenkopf Torito gutiari Kamilo eko419 tesseo Hacker-666 Chiricuaso striker fenixmat Kemical Rommel kutt Santi0926 SantiUrruty m4v3r1ck XREX Spades xXx_TheJoker_xXx Trowa2309 -sic- coronel74 MichaelWittman Olhausen Hellshigway Fedebjj Maiden116 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoseLuis87 Schütze
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Edad : 29 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Oct 30, 2012 2:45 am | |
| hay algunos conectados.... y aun no me salen juegos en multiplayer me aparece que meta el cd cuando entro al juego eso tiene que salir? tengo hasta el ultimo parche y crakeado... bueno al menos eso parece | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Oct 30, 2012 7:55 am | |
| ah, pensaba que tenias ya tu serial de tales of Valor si tienes el juego crackeado no podras jugar por los servidores de RELIC tendras que hacerlo por www.tunngle.net
sin embargo .. sabias que puedes tener tu serial de Tales of Valor gratis con una guia que esta posteada en este Foro ? | |
|
| |
JoseLuis87 Schütze
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Edad : 29 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Oct 30, 2012 10:06 am | |
| yo y mi mala constumbre de no poner el cursor sobre toodo lo que se ve en pantalla.... ahora reviso eso... muchsisimas gracias disculpa las molestias | |
|
| |
JoseStuka Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Nov 19, 2012 6:14 pm | |
| Porque me dice que no encuentra el punto de entrada, y no me deja ejecutarlo. Yo instale el CoH ToV, le instale las updates y lo crackee con el crack que trae el cd, pero me manda error. Ayuda | |
|
| |
aleordoh Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Dic 01, 2012 11:40 pm | |
| | |
|
| |
fusilero125 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Dic 03, 2012 1:00 am | |
| disculpen amigos descargue un tales of valo que es multilenguaje... podrian decirme como cambiarlo al español por favor? asi disfrutaria jugar las campañas en nuestro idioma | |
|
| |
Bakura Oberschütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Dic 25, 2012 3:43 am | |
| hola de neuvo, hace un heuvo ke no regresab porke resulta ke con varios amigos experimete otros games como civ 4 fow y otras cosas XD, en fin viene porke volvi a perder el coh (._.) al pasarlo a mi disco duro externo lo he intentado bajar de el torrent nuevo pero parece ke se callo y lo toy bajando por el link neuvo de coronel 74 pero va lento, si alguein me ayuda pa links mas veloces. Por cierto deseo feliz navidad y año neuvo a todos jeje | |
|
| |
Wustenfuchs Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Miér Dic 26, 2012 7:29 pm | |
| Gente ya pude instalarlo y todo! como hago para agregar amigos? si quieren mandenme sus nombres de cuenta relic y lso agrego! | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Dic 28, 2012 2:26 am | |
| | |
|
| |
aleordoh Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Dic 28, 2012 11:30 am | |
| Hola tengo una duda conseguí el patch 4.6.1 y 4.6.2 de la pagina oficial.. es lo mismo o si o si debo instalar el 4.5??? (que no lo consigo por ningún lado)listo ya esta tenia que leer nomas... | |
|
| |
Wustenfuchs Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Dic 30, 2012 12:04 pm | |
| nick en relic: curtgonzales agregenme! | |
|
| |
Wustenfuchs Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Dic 30, 2012 11:24 pm | |
| como ago para agregar amigo... por que por ahora solo se viendolos en el chat, no hay otra forma de agregarlos sin nesesidad de verlos en el chat?? | |
|
| |
PanchoxD16 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Mar 19, 2013 3:14 pm | |
| ayudaaa como lo instalo tengo company of heroes tales of valor la ultima version pero el jueg o es original que se original va ver problema ? D: ! help me xD | |
|
| |
JuanC76 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Mayo 03, 2013 12:01 pm | |
| HOla, hace años que juego solo al COH, ahora vi este foro intente poder jugar online, pero me es imposible, 15 dias dando vueltas y no puedo. Lo ultimo que me paso fue que me pidio el cd, la pagina polaca donde estaban las Key, ya no está mas, sabe alguien donde puedo conseguir una key para poder jugar online.? tambien estoy en el team speak3, pero no veo a nadie...ni siquiera se si estoy en el sitio adecuado, solo veo alemanes,,,, al que se digne darme una pista de como progresar en algo, s elo agradecere eternamente. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Vie Mayo 03, 2013 1:43 pm | |
| | |
|
| |
JuanC76 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Mayo 04, 2013 12:02 am | |
| Aha, y la demas data esta muy desactualizada? por ejemplo, el canal hispano me pide una pass, el alternativo aleman me anda bien.....pero solo veo alemanes... Por steam que necesito? con cualquier pass puedo instalarel company y meterme en el steam con estos parches que pusieron en la pagina uno? Me gustaria encontrar un foro donde haya hispanos asi me pongo al dia de como es para poder jugar on line.
Gracias por tu respuesta. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Mayo 04, 2013 12:02 pm | |
| | |
|
| |
JuanC76 Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Sáb Mayo 04, 2013 6:30 pm | |
| Ahura si, muchas gracias!!! | |
|
| |
to0tenkopf Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Mayo 06, 2013 11:42 pm | |
| jugue un poco en mayo del año pasado, pude jugar con algunos online en unos dias vuelvo a casa quisiera saber cuantos parches han salido durante este año que a pasado.
si bien no puedo jugar online si quisiera tenerlo actualizado para cuando pueda volver a jugar con algunos de ustedes.
les mando un saludo desde mexico,
PD: si no fuera por este foro nunca hubiera conocido el bk mod que se a convertido en mi juego preferido solo despues de day of defeat source donde lo llegue a jugar a un nivel mas competitivo | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Mar Mayo 07, 2013 10:08 pm | |
| Hola como estas, podes jugar off line y con crack a la version que da Maiden aca. Pero para los futuros updates solo funcionara en Steam, y para ello necesitaras la version paga. Aca en el foro durante un tiempo hubo una version polaca que era gratis. Pero ese handicap termino y si no lo obtuviste en ese momento ahora solo podra ser pago.
Pero como te decia siempre as a tener la posiblidad de jugar la version que da Maiden aca en el foro.
Saludos Olhausen | |
|
| |
MaldoExploited Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Mayo 19, 2013 5:29 am | |
| Hola Gente como va! Tengo un problema y necesito su ayuda: Tengo el CoH: Tales of Valor con el mod blitzkrieg el eastern front y el normandi, estaba jugando off line en esta pc, y ahora cuando quiero entrar al juego, me pide el cd, le doy continuar -como siempre- y me pone "couldn´t verify media"
Les agradecería su ayuda, Un Abrazo! | |
|
| |
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Mayo 19, 2013 1:32 pm | |
| Lo tienes original, o truchin?, por que a veces pasa, si lo tienes trucho, tienes que tener una mini-imagen | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Dom Mayo 19, 2013 3:44 pm | |
| Si lo tienes trucho con la version 2.602.... usa el crack https://dl.dropboxusercontent.com/u/86788565/coh/CRACK%202.602/COH-CRACK-2.602.rar
asi no tendras problemas | |
|
| |
MaldoExploited Schütze
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jun 24, 2013 6:11 am | |
| ya probé bajando el crack ese, -que era el que ya tenía- también probé borrando el contenido de la carpeta misdocumentos/mygames/companyofheroes/cache y nada tampoco, si se les ocurre alguna idea más, es bienvenida (: | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D Lun Jun 24, 2013 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
| |
|
| |
| Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D | |
|