Konig Gefreiter
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 50 Localización : Maldonado
| Tema: Tanques del Pacto, Corea del Norte y China Jue Nov 06, 2014 8:24 pm | |
| Bueno para comenzar me gustaria arrancar con una de mis unidades favoritas cuando juego de Ruso, el tanque T-72BU el cual es en estos momentos es el mas pesado de los tanques rusos representado en el juego y que en realidad es el prototipo de base, con algunas mejoras extras que sirvio para la creacion del nuevo T-90, en si todos los T-72BU fueron revautizados y convertidos en T-90 ya desde principios de los 90s, es raro que Corea del norte si cuente en su arsenal de tanques con el T-90S de exportacion en el juego, negocio que al parecer nunca se concreto y ridiculo que el primer pais en usarlo no lo tenga, pero en poss del balance ... size: Normal speed: 60 km/h road speed: 110 km/h armor: FRONT 22 / SIDE 10 / TOP 5 / REAR 5stabilizer: None optics: Normal operational range: 550 km fuel capacity: 2000 L stealth: None strenght: 10 En sus versiones mas actuales no me parece un arma muy "osoleta" y la verdad mete miedo Esta seria la version T-90S de Corea del Norte en el juego, en ella se puede apreciar que como la version de exportacion real esta no cuenta con el sistema de opticas mejoradas para vision termica y nocturna y ni hablar del sistema de autodefensa Shtora. | |
|