Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD

2 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen

Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD Empty
MensajeTema: Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD   Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD EmptyMiér Ene 19, 2011 9:55 pm

Bueno aca abro este post al pedo para hablar cosas que me pasan con los juegos especialmente con este en particular.
Hace ya mas de un año que juego Blitzkrieg, y mucho mas tiempo de que descubri Company of heroes. Han pasado ya unos cuantos años desde que comenzo todo esto.
Siempre disfrute de jugar pero ultimamente el juego on line me ha permitido que lo disfrute aun mas con amigos. Pero que me esta pasando ahora.....es que el fanatismo me ha vuelto un viejo cascarrabias ? Se me han subido los galones a la cabeza ?
En realidad he descuvierto que tengo poca paciencia con los muchachos nuevos porque pienso que tiene que saberse el manual de pies a cabeza cuando esto no es asi. Por eso a todos los nuevos lamento si a veces doy demaciadas ordenes. En realidad es el sindrome del "Fanaticus Blitzkrieticus Cascarrabius Chotisimus"
Arriba la amistad y como dicen mis amigos de brasil Jair y Meyer "Bellesa y tudu bon" Abrazo gente y los veo para seguir disfrutando juntos.
marcenukem
Oberschütze
marcenukem

MensajeTema: Re: Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD   Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD EmptyMiér Ene 19, 2011 11:13 pm

ayer Maiden me rompio el Tigre AS con un solo disparo de el Sherman Firefly de frente ¬¬... FELICIDADES A MAIDEN POR LA SELECCION DE "TIRADORES DE TANQUES" y FELICIDADES AL TIRADOR Y A SU FLIA POR SEMEJANTE HABILIDAD!!! Laughing
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD   Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD EmptyJue Ene 20, 2011 8:38 am

A la fresca. Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD   Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD Empty

Charla al pedo de por que el vicio se me subio a la cabez XD
Página 1 de 1.