Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos

Ir abajo 
+5
Lothar
MichaelWittman
Gin7
marcenukem
Olhausen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 6:44 pm

Te quiero Gin...!!!!! no sigo mas con el debate.... me rindo....
Pero te vas a acordar de Langer, cuando quieras hacer que 4 personas tengan libre una hora X, un dia Z...
Me gusto el 1 vs 1....

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 6:59 pm

yo creo que deverian elegir a los capitanes y que ellos eligan a su hermano en armas asi no quedaría muy dispareja en cuanto a jugavilidad, creo que deven ser los mismos capitanes actuales.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 9:21 pm

Langer escribió:
Te quiero Gin...!!!!! no sigo mas con el debate.... me rindo....
Pero te vas a acordar de Langer, cuando quieras hacer que 4 personas tengan libre una hora X, un dia Z...
Me gusto el 1 vs 1....

Abrazos

te doy toda la razon langer. Va a ser casi imposible encontrar un espacio horario asi y mas conveniendo que todos los usuarios se presenten.

Me parece que el grave problema que estamos teniendo es tener equipos fijos. Todos los dias se conectan mas de 4 personas y sale una partida por lo menos de 2vs2.

Yo personalmente ,si se hace horario fijo creo que no voy a poder.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 11:36 pm

es q.... la onda es q si te anotas, estes dispuesto a combinar: 1ro con tu compa de equipo, y 2do con otro equipo... o sea, lo 1ro y básico es estar el equipo completo, hablar con tu compañero (el cual previamente elegiste, hago hincapie en eso) para combinar un horario en el cual poder jugar . Ponele q el lunes hablas con tu compa, o el martes, agreguense al msn, etcetera... una vez q establecieron los horarios, miercoles jueves y viernes, en algun ratito q puedan, se conectan al ts y buscan un equipo.. el q busca y no encuentra, q se refiera a mi (o al organizador) para q arme el fixture.

ahora bien, si esto les resulta molesto, en el torneo q viene me encargo de tenerlos en el msn a todos y cada uno de uds (obviamente arreglo con un integrante de cada equipo) y q cada lunes me pasen horarios en los q pueden jugar el finde y armo el fixture; voy a poner dos o tres horarios tentativos si es q da el margen por si surge algun improvisto y no pueden aparecer... teniendo en cuenta q esos horarios en algunos casos varían y en otros no, cada finde les tocaria un horario distinto, o no... la onda seria tratar de mantener esos horarios , pero bueno se ve como se combina..




Langer escribió:
Te quiero Gin...!!!!!

yo tambien te quiero Langer!! y mucho!! pero es la pura verdad, ODIO los partidos q duran 5hs para q los alemanes saquen a "los tanques pesados" pq sino "no tiene gracia el juego" (??) jaja. eso lo saque de una o dos personas de esta comunidad, no voy a dar nombres =P



Maiden116 escribió:
Te doy toda la razón Langer

gracias maiden! yo tambien te quiero no te pongas celoso!



turco escribió:
Me gusta mucho el miembro masculino

no pasa nada turco, todos te entendemos! son preferencias!!
Volver arriba Ir abajo
vash999
Schütze
vash999


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 3:38 pm

Para mi es una cagada que se tengan que hacer los equipos al azar y no jugar con el que te entendes y tenes ganas de jugar Very Happy, y tener que jugar un horario fijo un día fijo me parece mucho... incluso con mapas que algunos dejan que desear.. sobre todo si se juega puntos de victoria.. ya desde el momento que se pusieron reglas irrompibles me aburrí Sad, nada quería bardear un poco y pasé por acá
Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 6:30 pm

vash999: "ya desde el momento que se pusieron reglas irrompibles me aburrí"



Shocked Rolling Eyes WTF Rolling Eyes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 9:34 am

Atento compañeros. Voy a decidir apenas vea a marce que hacemos con el torneo en marcha. Ya le di el OK a el chico piola con la nueva idea del torneo. Asi que esten atentos.
Una mas todo combatiente nuevo registrado que le gustase entrar en el torneo en proceso que me deje un mensaje por aca o envie un PM. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 10:28 am

Yo quiero participar de cualquier evento que afiance la comunidad... supongo que esa es la idea de todo esto.

Somos banda de gente de países diferentes y tiempos muy distintos... y aunque por mi parte tenga mi temperamento y soy un tano vehemente aprecio mucho la comunidad.

Hace falta un torneo, torneíto, equipos elegidos, fechas preestablecidas (onda, ¨el sábado por la tarde¨, más que encontrarse random en el server); 6 teams, los de siempre, será suficiente, (si alguno se suma... genial); la idea de 3 integrantes para tener reemplazos esta bueno, que se armen los super equipos y vemos que mierda pasa.

En todo caso hoy por hoy ya es muy dificil determinar quien juega mejor que quien...

Hacerlo más simple y ameno, no andar con más ideas raras... igualmente creo que hay que entender que todos hace más de un mes que empezamos con las obligaciones fuertes (algunos el secu, otros la facu, otros siempre con el laburo), por lo que los tiempos no son los del Verano, un poco de paciencia muchachos).

Cheers!

pd: no odien a Vash ke yo lo quiero
pd2: Vash dejate de joder...
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 10:44 am

vash999 escribió:
Para mi es una cagada que se tengan que hacer los equipos al azar y no jugar con el que te entendes y tenes ganas de jugar Very Happy, y tener que jugar un horario fijo un día fijo me parece mucho... incluso con mapas que algunos dejan que desear.. sobre todo si se juega puntos de victoria.. ya desde el momento que se pusieron reglas irrompibles me aburrí Sad, nada quería bardear un poco y pasé por acá
Saludos Razz

las reglas estaban antes de que te inscrivieras
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 12:54 pm

Eso mismo digo yo. Mal que se fue nuestro camarada. Abrazos y no lo odiamos. Todo bien con mi amigo Very Happy



FIN DEL PRIMER TORNEO:

Marce y yo damos por finalizado el primer torneo. Los combatienes presentes pasen a retirar sus respectivos premios a la nueva zona del salon de la fama. Espero les guste y lo disfruten. Espero se haga un incentivo para aquellos que quieran participar en nuevos eventos.

https://blitzkrieg.foroes.org/t165-gran-primer-torneo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos   Gran primer torneo Reglas, combatientes y  equipos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3º Torneo: Equipos - Mosión de generales y comandantes - Comite general -
» GRAN PRIMER TORNEO INTERNO =D
» GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA
» --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!
» Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: