Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo

Ir abajo 
+9
Lothar
goro_95
Maiden116
max_aknur
Gin7
Consul_Maximus
MichaelWittman
coronel74
Olhausen
13 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 7:01 am

Bueno combatientes y participantes del torneo. Dejo este topic abierto para que voten como quieren que sean los equipos en el torneo.
He recibido diferentes opiniones de aquellos que participan asi que para ser justo voy a poner tres opciones cada cual vota a conciencia y con total libertad.
Es bien democratico asi que todos acataremos lo que finalmente se decida. A votar entonces.


1. Equipos totalmente RANDOM (como fue la idea primaria)

2. Equipos a eleccion de los participantes

3. Equipos constituidos por un veterano mas un principiante el cual sera sorteado. Es decir los principiantes iran a un sorteo para ver que veterano le toca. Yo por ser el mas viejo aca voy a tomar la dificil decicion de elegir los que mas antiguedad tienen y que mejor se desenvuelven en batalla y aquellos que no.


Trato de ser lo mas justo para con todos asi que dejen su voto por aca abrazos.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 10:10 am

Yo voto la opcion 3 ... y considerame como el mas novato de todos ...

y espero que el veterano que me toque de compañero me comprenda y no se enfade conmigo

Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 11:55 am

yo voto por la 3 y me auto eligo como novato de 2 meses jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Consul_Maximus
Schütze
Consul_Maximus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 3:34 pm

Voto por la 2 combinada con la 3. o sea Un veterano y un novato, pero a elecion de los mismos, o random si no eligen.

por si es imposible votar así, elijo la 2.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 4:20 pm

opcion 2
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 7:01 pm

voto por la primera opción
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 8:05 pm

voto por la segunda xD y pido a olhausen de compañerito?X D?
nah prefiero la primera
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 9:08 pm

Realmente si. Si sale team y no tenes a nadie podria ser Maiden XD. Que no se me ponga celoso el turco que ya me invito XD.
Es mas haber cuando jugas conmigo en relic. Jugue solamente con Lothar una vez y le ganamos a Ivelios.
El resto de las veces no tenia nadie y jugue 1 vs 1 y 2 vs 2 pero con cada guarango de mi lado que era para reirse XD.
Tenemos que juntarnos y ganarle a mas de eso que tienen rango al pedo en el server oficial.

Voy a hacer un rejunte de todos los votos casteados hasta ahora.
En particular me gusta la idea de elejir compañero pero en post de que no quede muy robado elijo la opcion 3.

Esto es democratico asi se hara la voluntad de la mayoria.
Hasta ahora:

. Opcion 1: 2 votos
. Opcion 2: 2 votos
. Opcion 3: 3 votos

Esta parejo y queda gente para votar.
Volver arriba Ir abajo
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 11:17 pm

3
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 11:19 pm

2
Volver arriba Ir abajo
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 11:20 pm

3
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyVie Mar 25, 2011 11:46 pm

voto por la 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptySáb Mar 26, 2011 2:53 am

Bueno recuento de nuevo:

. Opcion 1: 2 votos
. Opcion 2: 3 votos
. Opcion 3: 6 votos

Si no se anota mas gente y somos 13 seria la opcion tres la ganadora. Esperemos ver si se anota mas gente al torneo y que pasa con los que resta votar.

Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptySáb Mar 26, 2011 6:59 pm

Bué... este es uno de los defectos de la demokratia, no pasa lo que uno quiere... Suspect
Volver arriba Ir abajo
turco
Schütze
turco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptySáb Mar 26, 2011 10:08 pm

voto por la opcion 3,un veterano con un novato de esa forma creo que los novatos ganan experiencia de combate,divertirse sera la primicia entre amigos,el resto sera suerte y habiladad. tendremos una buena anecdota que contar despues de este torneo
a diviertirse, y a jugar muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyDom Mar 27, 2011 4:19 pm

Bueno cierro la votacion. La opcion 3 gano por amplia mayoria.
Ya hago la votacion para establecer capitanes de equipo y acompañantes.
Volver arriba Ir abajo
marcenukem
Oberschütze
marcenukem


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo EmptyLun Mar 28, 2011 3:07 am

iba a votar la opcion 1... pero creo que ya fuee.. xD igualmente esta buena la opcion 3 y por ahi es lo mas justo =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo   Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion de como se deben establecer los equipos en el Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos
» 3º Torneo: Equipos - Mosión de generales y comandantes - Comite general -
» Torneo Fin de Año PvP Resultados
» Torneo PvE resultados
» Un torneo diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: