Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Saludos a la comunidad!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! EmptySáb Abr 09, 2011 5:09 am

Buenas, me presento, aunque de arranque con problemas Sad llevo tiempo jugando al Company y realmente me apasiona, como todo lo relativo a la WW2, el problema es que tengo la version Steam del juego y aunque recuerdo hace mucho tiempo haber probado la version 1.6 del MOD, sin problemas, esta ultima version ni siquiera entra al juego, de arranque me da Crash error, no se si existe solucion al problema, si es asi agradeceria algo de ayuda ya que me encantaria jugar esta version del MOD que parece muy completa, si no se puede al menos participare del foro Very Happy

PD: Por suerte el MOD Estern Front si me funciona y bueno sigo dandole al Company en su version normal, lo que me falta probar es el Tunggle ya que soy de la vieja escuela de Hamachi.
La mejor de las suertes con el foro y la comunidad!!

Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! EmptySáb Abr 09, 2011 12:21 pm

welcomela, por cierto a tu problema deverias hablar con olhausen el se entiende en el tema
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! EmptyLun Abr 11, 2011 10:01 pm

Mira yo probaria por lo mas sano. Desinstalaria todo y le pasaria un limpiador de registro para estar seguro como el TUNE UP. Luego reinstalaria el juego CoH ToV. Verifica que haga bien todos los updates y despues intenta instalar Blitzkrieg 3.0 mas su update 3.1.
Arranca el juego de su acceso directo y proba asi.

Otra opcion seria enviar una carta a Steam contadoles lo que te esta pasando y pedir ayuda tecnica haber que te dicen.

Contamos como te fue un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! EmptyMar Abr 12, 2011 2:47 am

Konig escribió:
Buenas, me presento, aunque de arranque con problemas Sad llevo tiempo jugando al Company y realmente me apasiona, como todo lo relativo a la WW2, el problema es que tengo la version Steam del juego y aunque recuerdo hace mucho tiempo haber probado la version 1.6 del MOD, sin problemas, esta ultima version ni siquiera entra al juego, de arranque me da Crash error, no se si existe solucion al problema, si es asi agradeceria algo de ayuda ya que me encantaria jugar esta version del MOD que parece muy completa, si no se puede al menos participare del foro Very Happy

PD: Por suerte el MOD Estern Front si me funciona y bueno sigo dandole al Company en su version normal, lo que me falta probar es el Tunggle ya que soy de la vieja escuela de Hamachi.
La mejor de las suertes con el foro y la comunidad!!


yo pienso que en steam no te van a dar ni bolas.. xD yo diria que preguntes en el foro oficial del mod....ya que a ellos tendrian que ver que el mod ande en todas versiones del juego
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! EmptyMar Abr 12, 2011 4:53 am

Gente mil diculpas, ya me funciona bien de bien, me da hasta verguenza decirlo Embarassed , es que instale el Mod y al querer probarlo me dio ese error de arranque asi que me quede con la idea de ese mensaje del Mod al instalarlo que dice que puede dar problemas con Steam y le hechaba la culpa al Steam Laughing, antes de desintalar el Mod me dio por meterle el Upadate que me habia olvidado seguro de que no cambiaria nada, ya que tambien advierte que no es compatible con Steam o puede dar problemas, pero para mi sorpresa entro, si ya se que pelotudo Rolling Eyes jaja, bueno ya probe un mapita chico de 1 vs 1 y anda genial, sigo investigando ...


Gracias por la Bienvenida a la comunidad y por la ayuda.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a la comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad!!   Saludos a la comunidad!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a la comunidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos
» saludos a todo los jugadores
» Saludos desde Argentina!!!
» Saludos a todos me presento
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: