Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Saludos desde Argentina!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyVie Dic 03, 2010 8:00 pm

Estimados Kamaradas,[b]

Estoy muy emocionado por encontrar este espacio! Me acabo de registrar de inmediato y me gustaría ponerme en contacto con ustedes. Siempre fuí fánatico de los RTS (desde el glorioso Dune2, al C&C 1 - 2 ... 3 (no el 4, Sad ) etc.etc; la historia usual. Y obviamente el CoH y la Expansión O.Fronts.

En fin, el otro día encontré de casualidad la versión del CoH:Online!!! Y quede deslumbrado... estuve jugando bastante desde hace un par de semanas pero me dí cuenta que el nivel de teamplay con los shankees o la gente del ¨canal abierto¨ es muy limitado (o inexistente, parece bots...).

Empecé a mandar mensajes a mis foros de referencia en Argentina (e incluso me registré en un foro de estrategia especial merizone), pidiendo voluntarios para sumarse a la cruzada y para armar un grupo... pero me encontré silencio general y quejas varias de que el juego tarda mucho en descargar (???).

Me parece que muchos no se dan cuenta de la pieza de maravilla estratégica que YA tenemos entre manos y podemos disfrutar completamente gratis y con partidas rápidas y versátiles. Entonces, aca estoy, re contento de encontrarme con la vanguardia de la cosa.

Tengo algunas dudas. eso sí:

1ero) En que situación está el foro/comunidad? Están activos? o ya pasó ¨la época de gloria¨ hace dos o tres meses y llego tarde? Suspect

2do) Entiendo que se está jugando al CoH - Mod Blitzkrieg... y NO al Company of Heroes Online? Es correcto?
Me parece genial.. .el Mod yo jamás lo probé (repito que no estoy al tanto de qué pasó con el CoH desde que jugué las campañas hace 2 años...).

Si esto es así ojalá que el mod se pueda jugar online!!! Qué necesito? Versión original de la expansión? de ambos? cualquier versión con el mod instalado? En fin, después me van orientando a ver como me pongo como un efectivo activo en las filas!

Les mando un cordial saludo a todos, ojalá pronto podamos compartir partidas y algo más en el contexto de este maravilloso juego!

Lt.Lothar

pd: intenté agregar a algunos con mi msn; espero que no se lo tomen como un ¨exceso¨ de confianza, sólo quería acelerar los contactos y alguna orientación de qué tengo que ir bajando para poder jugar! drunken
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptySáb Dic 04, 2010 8:46 am

Hola nuevo camarada y futuro soldado virtual (si es que decidis unirtenos en combate).
Te cuento un poco como empezo todo esto y el estado actual de la comunidad.

Me remonto hace casi ya un año y medio atras, yo estaba buscando en la red alguna modificacion para el Company of heroes tales of valor cuando tube la suerte ENORME de toparme con la modificacion Blitzkrieg. La instalacion fue dificil debido a que no tenia nadie que me explicara el tema de los updates y el crack.
Al instalarlo fue amor a primera vista, y te cueto por que.... Yo fui siempre fanatico de los RTS y juegos de estrategia. Mi primer juego de estrategia fue el "Desert Rats" para el viejo Spectrum 48k o como Spacy como le deciamos hace ya casi 30 años atras. Personalmente tambien tengo una fascinacion por la segunda guerra mundia lo cual potencia todo esto mucho mas. No pude jugar un verdadero RTS hasta como vos dijiste llego el Dune, para mi el padre de todos los RTS de los que hoy disfrutamos. He jugado desde entonces muchisimos RTS pero ninguno me movio tanto el piso como Company of heroes. Jugue a todas sus versiones en todas sus campañas y todos sus skirmish. Tambien nos reuniamos en casa con amigos a jugar LAN pero llego un momento que todo llego a estancarse. Por que ? porque relic nunca mas llevo a caba una nueva actualizacion y el juego termino perdiendo un poco la gracias.
Es por eso que buscando una modificacion que reviviera mi viejo Company of heroes me tope con un grupo de alemanes que lo habian modificaco de manera IMPRESIONANTE.

Por que digo IMPRESIONANTE, bueno por muchisimmas razones y te enumero algunas:

1. Sistema de armas y tacticas super realista. Ahora las armas tienen penetracion real, es decir si vos tenes un Tiger y le disparas a un Sherman hay una muy buena chanse que lo destruyas de un solo tiro. Si tenes un enfrentamiento entre pelotones de infanteria
y uno esta con covertura negative (en una calle o campo descubierto) y el otro con covertura pesada hay una buena chanse que el peloton entero sea diesmado
2. Nuevas armas y unidades. El arsenal se ha aumentado de manera notable y se sigue incrementando dia a dia ya que el equipo de trabajo del mod esta constantemente agregando cosas y mejorando el juego.
3. La posibilidad de un foro oficial en la web donde uno puede dar opiniones e influir directamente en el juego (si la idea es buena y aceptada por todos)
4. Es un juego cooperativo pensado para partidas on line de 2vs2 3vs3 o 4vs4. Es decir el modo requiere mas de dos personas para jugar debido a que esta pensado para darse apoyo entre doctrinas. Es asi que aquellos jugadores que tengan mejor trabajo en equipo van a ganar por encima de las capacidades personales lo cual le da un toque especial.

Yo puedo seguir todo el dia dandote razones, pero mi mejor consejo es que lo instales y lo prueves con nosotros on line.
Si bien podes jugar skirmish contra la pc nunca va a ser lo mismo que si jugas contra personas reales. Te lo recomiendo ampliamente.
Te sigo contando como surgio todo esto de la comunidad y el foro en español. Haya por principios del 2010 estaba yo ya jugando Blitzkrieg mod con mis amigos en partidas LAN en mi casa pero resultaba bastante tedioso juntarnos para hacer una movida cuando un amigo descubrio el marabilloso TUNNGLE. Yo ya habia probado antes el HAMACHI pero no ma habia convencido. Dificil de usar interfase poco amiga entre otras cosas. TUNNGLE sin embargo ofrecia algo q HAMACHI no tenia y era una interfase amiga y gente siempre conectada para jugar ONLINE.
Lo unico malo era que para jugar Blitzkrieg habia poca gente. El mod era poco conocido y para poder jugar habia que logear el canal Comapany of herores tales of valor ya que no teniamos canal propio para Blitzkrieg. Eso hacia que fuese muy dificil identificar aquellas persona que jugaban el mod ON LINE.
Es ahi donde se me ocurrio la idea de hacer un post en TARINGA (comunidad on line argentina) para mostrar el mod y enseñar a otros a instalarlo. Fue enorme la cantidad de gente que lo instalaba y daba gracias pero eran pocos los que se unian al TUNNGLE para tener alguna partida on line. Es asi que fui un paso mas adelante y cree una COMUNIDAD de gente que jugaba Blitzkrieg ON LINE en taringa. Es asi como comenzo el reclutamiento. De a poco la comunidad iba creciendo y se hacia mas numerosa.
Hace unos meses llego un GRAN CAMBIO y aparecio MAIDEN. El nos dio el foro actual en el cual uno puede inscribirse y seguir sumando gente.

Hoy por hoy hay siempre gente disponible para jugar. A veces somos mas a veces somos menos pero de seguro encontras alguna cara amiga que juega. Lo mas importante para que estes en contacto:

1. Bajate e instalate el juego y el mod
2. Bajate e instalate Team speak 3 y unite al canal Bliztzkrieg mod, acordate que el msn esta bien pero cuando estamos jugando no podemos oirte es mejor que entres en team speak para anunciar que llegaste y que queres participar de un juego.
3. Baja he instala el TUNNGLE y unite siempre al canal que tenemos propio para el mod que es "Company of heroes Tales of valor Blitzkrieg mod"

Bueno al final decirte que te esperamos que sos bienvenido si queres sumarte. Tratamos siempre de hacer partidas equilibradas para poner gente con mas experiencia repartida y que salgan juegos entretenidos asi que no te preocupes si sabes o no sabes jugar lo importante es estar.
Te dejamos un saludo cordial y te estamos esperando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptySáb Dic 04, 2010 2:35 pm

Estimado Oldhausen!

Muchas gracias por su recibimiento! Sin duda ya me pueden contar en sus filas, estoy re contento de haber hayado esta comunidad gamer. Estaba re movilizado desde hace un par de semanas cuando ¨descubrí¨ al CoH:Online, salí a buscar gente para jugar... pero parecen todos dormidos y no reaccionan ante lo ¨Sublime¨ de este juego en sus versiones online.

Sincermante, es raro... es rara la poca difusión e impacto del CoH:Online, será porque será gratuito y los sitios de reviews no lo tratan (en Gamespot NI aparece...), será porque andan en el Starcraft2 .. la verdad, no se... pero esto es una joya de la estrategia y me parece que son pioneros en agarrar el tema.

En su momento participé bastante de algunas comunidades gamers... en los inicios (2000-01) antes de que se desvirtuara completamente teníamos un buen equipo de CS en Buenos Aires, y varios años después surgió una Cofradía de gente jugando al Guild Wars (un juego de ¨rol¨ online, más que nada de arcanoide)... pero siempre... siempre.. .me quedé esperando para jugar estrategia.

La verdad en todos los RTS´s que probaba jugar online, siempre aparacían esos canallas con una masa de unidades en tu base (onda zerg, orquera o lo que venga...) que arruinaban toda sutileza y estrategia,... No digo que este mal, pero son recetas repetitivas que llevan al hartazgo y los juegos no lograban contrarrestar.

Como sabemos, CoH es una excepción y castiga mucho a los players que hacen boludeces con masas de unidades... eliminando batallones enteros con artis, o onerosos tankes con un par de PAK´s bien colocadas... si encima este MOD (que nunca probé y ustedes me están presentando) es MAS realista... bueno, quiero probarlo ya!

Ayer tuve la suerte de cruzarme por el MSN con otro kamarada... no se bien su nick dentro de la comunidad... ( es un flaco que quiere mucho a una china Nadia ... Wink ), UN KAPO TOTAL; me explicó todo y ya tengo bajados los patchs, el Mod Blitz y los upgrades del mod.. me falta el Tales of Valor. Por suerte voy a tardar unos días en sumarme a las partidas porque el jueves que viene rindo dos finales de la facu y vengo bien... viste como es el tema... con esto te perdes más.

Justo vienen las vacaciones y me sumo a darle impulso a la cuestión, cuenten conmigo para lo que necesiten... había creado unos threads en 3DGames y en otro foro sobre el juego, (no me dieron mucha bola) y ahora ya directamente estube ¨publicitando¨ su comunidad. Estoy muy contento de haberlos encontrado, un cordial saludo desde Neuquén,
Lt Lothar


Pd: estoy mandando subida a Rapidshare una imagen para representar mi player... esta un poco cheta... si no me convence dejaría simplemente la de mi avatar. Por ahora, pruebo con esta! drunken

http://rapidshare.com/files/434886361/Panzer_Commandant.jpg


P.Pd: Se imaginan algunas unidades navales en el CoH??? Sería... too much. No pido mucho, solo algunos barquitos patrulla en una charca! Y algún que otro battleship en la costa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptySáb Dic 04, 2010 3:38 pm

no es nesesario subirla a rapidshare .. si ves cuando comentas en una entrada podes subir imagenes a un servidor
Saludos desde Argentina!!! Imagen10
y con eso nosotros la movemos donde queremos =d espero que pronto estes entre nuestras lineas XD
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyDom Dic 05, 2010 8:29 am

Perdon Lothar borre tu mensaje sin querer.
Ahi va mi respuesta:

Nos alegramos de tenerte con nosotros. Esperamos tu pronta incorporacion al combate. Mi idea original cuando al principio no habia nadie era poder conseguir la suficiente gente como para que hubiera siempre alguien para jugar (y eso es ya un hecho). Tambien tengo otras ideas en mente como un campeonato sudamericano pero solo cuando seamos los suficientes como para conformar varios equipos estables y equilibrados. Por ahora eso solo es una meta.

Por ahora lo que si me encanta es que tenemos siempre un equipo como para jugar contra otros via tunngle q no son parte de la comunidad y podemos decirte que tenemos un buen rendimiento.
Lo que estamos buscando es un nombre y bandera para nuestros equipos de combate para que los demas sepan quienes somos.
Pronto haremos una encuesta y votacion para el nombre y lo mismo con la bandera. Ya nos sentaremos a hablar con maiden, vash, goro, GRomel y otros. Obiamente estas invitado a participar pero para eso necesitas bajar e instalar TS3 para poder comunicarte y obiamente descargar el juego y unirtenos.

Te dejo mi mail por si no lo tenes:

ssobersturmbannfuhrerkraus@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyLun Mar 14, 2011 10:54 pm

Olhausen escribió:
Hola nuevo camarada y futuro soldado virtual (si es que decidis unirtenos en combate).
Te cuento un poco como empezo todo esto y el estado actual de la comunidad.

Me remonto hace casi ya un año y medio atras, yo estaba buscando en la red alguna modificacion para el Company of heroes tales of valor cuando tube la suerte ENORME de toparme con la modificacion Blitzkrieg. La instalacion fue dificil debido a que no tenia nadie que me explicara el tema de los updates y el crack.
Al instalarlo fue amor a primera vista, y te cueto por que.... Yo fui siempre fanatico de los RTS y juegos de estrategia. Mi primer juego de estrategia fue el "Desert Rats" para el viejo Spectrum 48k o como Spacy como le deciamos hace ya casi 30 años atras. Personalmente tambien tengo una fascinacion por la segunda guerra mundia lo cual potencia todo esto mucho mas. No pude jugar un verdadero RTS hasta como vos dijiste llego el Dune, para mi el padre de todos los RTS de los que hoy disfrutamos. He jugado desde entonces muchisimos RTS pero ninguno me movio tanto el piso como Company of heroes. Jugue a todas sus versiones en todas sus campañas y todos sus skirmish. Tambien nos reuniamos en casa con amigos a jugar LAN pero llego un momento que todo llego a estancarse. Por que ? porque relic nunca mas llevo a caba una nueva actualizacion y el juego termino perdiendo un poco la gracias.
Es por eso que buscando una modificacion que reviviera mi viejo Company of heroes me tope con un grupo de alemanes que lo habian modificaco de manera IMPRESIONANTE.

Por que digo IMPRESIONANTE, bueno por muchisimmas razones y te enumero algunas:

1. Sistema de armas y tacticas super realista. Ahora las armas tienen penetracion real, es decir si vos tenes un Tiger y le disparas a un Sherman hay una muy buena chanse que lo destruyas de un solo tiro. Si tenes un enfrentamiento entre pelotones de infanteria
y uno esta con covertura negative (en una calle o campo descubierto) y el otro con covertura pesada hay una buena chanse que el peloton entero sea diesmado
2. Nuevas armas y unidades. El arsenal se ha aumentado de manera notable y se sigue incrementando dia a dia ya que el equipo de trabajo del mod esta constantemente agregando cosas y mejorando el juego.
3. La posibilidad de un foro oficial en la web donde uno puede dar opiniones e influir directamente en el juego (si la idea es buena y aceptada por todos)
4. Es un juego cooperativo pensado para partidas on line de 2vs2 3vs3 o 4vs4. Es decir el modo requiere mas de dos personas para jugar debido a que esta pensado para darse apoyo entre doctrinas. Es asi que aquellos jugadores que tengan mejor trabajo en equipo van a ganar por encima de las capacidades personales lo cual le da un toque especial.

Yo puedo seguir todo el dia dandote razones, pero mi mejor consejo es que lo instales y lo prueves con nosotros on line.
Si bien podes jugar skirmish contra la pc nunca va a ser lo mismo que si jugas contra personas reales. Te lo recomiendo ampliamente.
Te sigo contando como surgio todo esto de la comunidad y el foro en español. Haya por principios del 2010 estaba yo ya jugando Blitzkrieg mod con mis amigos en partidas LAN en mi casa pero resultaba bastante tedioso juntarnos para hacer una movida cuando un amigo descubrio el marabilloso TUNNGLE. Yo ya habia probado antes el HAMACHI pero no ma habia convencido. Dificil de usar interfase poco amiga entre otras cosas. TUNNGLE sin embargo ofrecia algo q HAMACHI no tenia y era una interfase amiga y gente siempre conectada para jugar ONLINE.
Lo unico malo era que para jugar Blitzkrieg habia poca gente. El mod era poco conocido y para poder jugar habia que logear el canal Comapany of herores tales of valor ya que no teniamos canal propio para Blitzkrieg. Eso hacia que fuese muy dificil identificar aquellas persona que jugaban el mod ON LINE.
Es ahi donde se me ocurrio la idea de hacer un post en TARINGA (comunidad on line argentina) para mostrar el mod y enseñar a otros a instalarlo. Fue enorme la cantidad de gente que lo instalaba y daba gracias pero eran pocos los que se unian al TUNNGLE para tener alguna partida on line. Es asi que fui un paso mas adelante y cree una COMUNIDAD de gente que jugaba Blitzkrieg ON LINE en taringa. Es asi como comenzo el reclutamiento. De a poco la comunidad iba creciendo y se hacia mas numerosa.
Hace unos meses llego un GRAN CAMBIO y aparecio MAIDEN. El nos dio el foro actual en el cual uno puede inscribirse y seguir sumando gente.

Hoy por hoy hay siempre gente disponible para jugar. A veces somos mas a veces somos menos pero de seguro encontras alguna cara amiga que juega. Lo mas importante para que estes en contacto:

1. Bajate e instalate el juego y el mod
2. Bajate e instalate Team speak 3 y unite al canal Bliztzkrieg mod, acordate que el msn esta bien pero cuando estamos jugando no podemos oirte es mejor que entres en team speak para anunciar que llegaste y que queres participar de un juego.
3. Baja he instala el TUNNGLE y unite siempre al canal que tenemos propio para el mod que es "Company of heroes Tales of valor Blitzkrieg mod"

Bueno al final decirte que te esperamos que sos bienvenido si queres sumarte. Tratamos siempre de hacer partidas equilibradas para poner gente con mas experiencia repartida y que salgan juegos entretenidos asi que no te preocupes si sabes o no sabes jugar lo importante es estar.
Te dejamos un saludo cordial y te estamos esperando un abrazo.

Muy interesante este relato .... me lo he leido y luce bastante informativo, gracias....
al igual que Lothar estoy llegando al Foro ... y creo q me va a gustar mucho pertenecer a su Comunidad .....

este post es de Diciembre .... espero no haber llegado tarde ...
me he pasado por la lista de miembros de la Comunidad y veo q somos algo mas de 50 ...
y con participacion full de unos cuantos ....
cuenten conmigo para promocionar la Comunidad y pertenecer activamente a ella ...
ya estuve por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





Saludos desde Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Argentina!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Barcelona
» saludos
» Saludos a la comunidad!!
» Un saludo desde Canarias!!!
» hola desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: