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 Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)

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Langer
MichaelWittman
max_aknur
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max_aknur
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Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Empty
MensajeTema: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyLun Abr 18, 2011 4:04 pm

Introducción:
------------------

El torneo básicamente combina un juego de estrategia por turnos y tiempo real. El principal objetivo es eliminar todos los ejércitos enemigos.

En lo referente al desarrollo de la campaña y movimiento de los ejércitos, se deberá coordinar a partir del diagrama de flujo que se muestra a continuación:

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Campaa
Fig. 1: Diagrama de flujo

Para aquellos jugadores que no pretendan aspirar al rango de comandante o general, no es necesario que sepan del todo bien las reglas del juego relacionadas a la estrategia por turnos.

Para poder alcanzar el objetivo de la campaña, se deben seguir las siguientes reglas de juego:

De la composición de equipos, rangos militares y moderadores del torneo:
-------------------------------------------------------------------------------------

1*Se deben definir dos equipos: Aliados Vs Alemanes. Estos deben estar constituidos de igual numero de jugadores y deben estar equilibrados en relación a la "calidad" de sus jugadores. Para lograr esto se deben seguir los siguientes pasos:

1a**Los participantes se inscriben en los diferentes ejércitos según su preferencia
1b**Una vez que se tengan en claro la cantidad de participantes que opera en cada bando, se deberá conformar un "Comité preliminar" con los jugadores de mayor experiencia
1c**Posteriormente, el "comité preliminar" de moderadores tendrá la responsabilidad de balancear los equipos.
Los jugadores deben aceptar las decisiones del "comité preliminar. De lo contrario, si lo creen conveniente, pueden tomar la decisión de salir del torneo.

2*Una vez definidos los equipos, cada uno de estos deberá proponer 1 (un) general y 2 (dos) Comandantes. La función que deberán desempeñar cada uno de ellos se describe a continuación:

2a-General: Es el responsable directo de los miembros de su equipo. Este, deberá asumir el rol de líder en la campaña y estará a cargo de las decisiones de las maniobras del ejercito que tendrá a su cargo.

2b-Comandante: Su principal objetivo es brindar apoyo logístico al general. Solo un comandante, previamente seleccionado por el general, podrá representar este último en alguna circunstancia especial (se explicara con detalle mas adelante)

2c-Todos los jugadores que no se encuadren dentro de el rango de general u comandante, recibirá el cargo de capitán.

2d-El general y comandante pueden dar ordenes directas a los capitanes.

3*Cada integrante de los equipos, podrá seleccionar un ejercito y una doctrina. Dicha elección se deberá mantener hasta el fin de la campaña. (Por ejemplo, si uno de los integrantes de un equipo aliado selecciona: EE. UU - Airbone, deberá jugar con esta facción hasta el fin de la campaña). Para evitar confusiones se deberá proceder de la siguiente forma: cada jugador deberá declarar en una sección del foro relacionado a la campaña, que ejercito y doctrina utilizará.

3*(bis) Cada jugador, podrá nombrar a su ejercito según un nombre de preferencia y un estandarte en particular. Para ello, deberá proceder según la siguiente nomenclatura:

"Nombre de ejercito" (Siglas correspondiente a la facción elegida)

Siglas:
**EEUU - Infantería = US-I
**EEUU - Aerotransportada = US-A
**EEUU - Compania blindada = US-AC
**CW - Ingenieros reales = CW-RI
**CW - Aerotransportada = CW-SAS
**CW - Artilleria Real = CW-RA
**WM - Doctrina defenciva = WM-D
**WM - Blitzkrieg = WM-B
**WM - Terror = WM-T
**PE - Scorched earth = PE-SE
**PE - Luftwafe = PE-L
**PE - Tank junter = PE-TH

Por ejemplo: Si un jugador, selecciona la facción wermarcht blitzkrieg. Y quiere llamar a su ejercito Panzer. Rgt. 24., deberá proceder de la siguiente forma: Panzer. Rgt. 24. (WM-B)

El estandarte deberá estar constituido por una imagen pequeña.

4*Constitución de moderadores: Con el objeto de regular el cumplimiento de las normas, se conformara un comité de moderadores. Este estará compuesto por: 2 (dos) generales y 4 (cuatro) comandantes. La responsabilidad del comité se describe a continuación:

4a- Asegurar que se cumplan las reglas del juego
4b-Coordinar la participación de los jugadores y velar por el cumplimiento de sus responsabilidades


De la puesta en marcha de la campaña:
----------------------------------------------

5*Se designará bajó el nombre de ejercito a cada una de las facciones militares (CW, EEUU, WM y PE)

6* Los ejércitos podrán desplazarse en el diagrama de flujo solo cuando sea su "Turno". Para el presente torneo, se dispondrán de dos turnos por cada 7 días (una semana). El comité, deberá decidir que días serán los mas propicios para llevar a cabo cada "Turno".

7*Al iniciar la campaña, los equipos podrán disponer a sus ejércitos según la siguiente regla:

7a-Aliados

7a1-Pueden ubicar sus ejércitos desde los casilleros azules del diagrama de flujo (mostrado arriba) hacia arriba de la forma que su general disponga mas convenientemente.

7a2-La cantidad máxima de ejércitos que pueden entrar en cada casillero está definida por el mapa. (por ejemplo: para el mapa Rute N13 se puede ubicar un máximo de cuatro jugadores)

7b-Alemanes

7b1- Pueden ubicar sus ejércitos desde los casilleros rojos del diagrama de flujo hacia abajo de la forma que su general disponga mas convenientemente.

7b2-La cantidad máxima de ejércitos que pueden entrar en cada casillero está definida por el mapa. (por ejemplo: para el mapa BK-MOD Lyon se puede ubicar un máximo de tres jugadores)

7*(bis) Por razones estratégicas, los generales no se verán obligados a revelar que capitán esta a cargo de un ejercito. La única información que se debe revelar en el diagrama es la siguiente:

-Ejercito (EEUU, CW, WM o PE)
-Doctrna

8* Una vez definido la ubicación de cada ejercito, se procederá a la movilización de los mismos. El criterio esta basado en un juego de estrategia por turnos. De acuerdo a la situación en julio de 1944, los aliados ya habían asegurado la cabeza de playa y pudieron avanzar hacia territorio francés. Debido a ello, los primeros en movilizar sus ejércitos serán los Alemanes.

9*Por cada turno, un ejercito puede moverse por cuadros "libres" (** se considera como cuadro libre a aquel que no ha sido ocupado por el contrincante) del diagrama según las siguientes reglas (estas están basadas en la doctrina que se elija para cada ejercito):

9a-Aliados:

9a1-EEUU:
**Infantería: puede movilizarse un cuadro por turno
**Aerotransportada: El primer movimiento es libre, esto quiere decir que se puede desplegar a cualquier punto del diagrama (sin tomar en cuenta **). Luego, solo puede movilizase de a un cuadro por turno
**Compañia blindada: puede movilizarse un cuadro por turno

9a2-CW:
**Ingenieros reales: puede movilizarse de un cuadro por turno (Anteriormente 2 cuadros por turno. Modificacion propuesta por Konig)
**Artillería real: puede movilizarse de a un cuadro por cada 2 turnos;
**Aerotransportada: El primer movimiento es libre, esto quiere decir que se puede desplegar a cualquier punto del diagrama (sin tomar en cuenta **). Luego, solo puede movilizase de a un cuadro por turno.

9b-Alemania:

9b1-WM:
**Defensiva: puede movilizarse un cuadro por cada 2 turnos
**Blitzkrieg: puede movilizarse un cuadro por turno (Modificación propuesta por sic, anteriormente: 2 cuadros por turno)
**Terror:puede movilizarse un cuadro por turno

9b2- PE:
**Luftwafe: El primer movimiento es libre, esto quiere decir que se puede desplegar a cualquier punto del diagrama (sin tomar en cuenta **) Luego, solo puede movilizase de a un cuadro por turno.
**Scorched earth: puede movilizarse un cuadro por cada 2 turnos
**Caza tanques: puede movilizarse un cuadro por turno

10*Cuadros ocupados: Si al movimiento de ejércitos se interpone con un cuadro ocupado por el contrincante se procederá de la siguiente forma:

10a1-Se debe definir que ejercito ocupará dicho cuadro o mapa por medio de un combate en el campo de batalla. El que resulte ganador del combate pasará a ocupar el cuadro disputado. Se deberá crear una partida con las siguientes características:

Recursos: Standard
Ubicación: Fixed
Condición de victoria: VP - 1000 pts

10a2-La cantidad de jugadores se define mediante la siguiente regla:

Equipo atacante: Nº de jugadores= cantidad de ejércitos que alcancen el cuadro en el turno
Equipo defensor: Nº de jugadores= cantidad de ejércitos que alcancen el cuadro en el turno

10a3- Si el número de jugadores no corresponde con la cantidad de ejércitos que permite el mapa (ej: si el mapa es para 6 jugadores y tenemos 3 que defienden y 5 que atacan) se debe proceder de la siguiente forma:

Si la cantidad de ejércitos que atacan es mayor a la que defiende:

Ratio (ajustado)= (ejército que ataca) / (ejercito que defiende)

Si la cantidad de ejércitos que defiende es mayor a la que ataca:

Ratio (ajustado)= (ejército que defiende) / (ejercito que ataca)

Para el ejemplo citado sería:

Ratio (ajustado) = 5/3 = 1.6 (se puede ajustar a 2)

Este número se debe ajustar de la siguiente forma: si el valor luego de la coma es mayor o igual a 5 se redondea hacia arriba, de lo contrario se hace para abajo. Para el ejemplo se toma el valor de 2.

El valor ajustado indica la proporción del enfrentamiento. Siguiendo el ejemplo tenemos 2 para los que atacan por 1 que defiende. Luego se debe completar el mapa teniendo en cuenta el ratio.

para el ejemplo, mapa 3vs3 => 2 atacan vs 1 defiende.

Si se suma un defensor mas, habría que sumar 2 contrincantes mas. Como el mapa no permite esto, el enfrentamiento definitivo sería 2vs1.
Los ejércitos en inferioridad numérica que no participan en el enfrentamiento, se los considerará como fuera de combate y deben proceder segun10a4.

10a4-Los ejércitos que hallan perdido el combate, quedarán fuera de la campaña por un lapso de 5 turnos. Luego se pueden reincorporar a la campaña nuevamente desde los dos mapas que se encuentran en la retaguardia de cada equipo.
Si los mapas a partir de los cuales se reincorporan los ejércitos están ocupados por el enemigo, no se podrán regenerar hasta que sean arrebatados de sus ocupantes.

10a4*bis-No se podrá utilizar la habilidad especial de las unidades aerotransportadas para bloquear los mapas enemigos en los cuales se regeneran sus unidades

10a5-La cantidad de ejércitos que se pueden tomar en cuenta para calcular "10a3" se calcula mediante la siguiente regla:

Cantidad de ejércitos que atacan = Ejércitos que alcanzan el cuadro en disputa en el turno en consideración

Cantidad de ejércitos que defienden = Ejercito apostado + Ejércitos que alcanzan el cuadro en disputa en el turno en consideración

10a6-Casos especiales:

10a6*1-Si un equipo ataca un cuadro ocupado por el enemigo, el general que defiende puede ordenar la retirada de sus ejércitos 1 (un) cuadro hacia atrás. Esta regla solo se puede aplicar si los ejércitos que se van a retirar no han utilizado su movimiento en el turno correspondiente. Luego, el equipo atacante, podrá ocupar el cuadro en disputa.
Si no existe un cuadro disponible para una retirada debido a que se encuentra ocupado por el enemigo, el ejercito no podrá retirarse de la batalla. Los ejércitos que se encuadren dentro de esta situación, se consideran como rodeados.

10a6*2-Considerando los puntos: 9b2 ** Luftwafe, 9a1 y 9a2 ** Aerotransportada. Si un general, no decide utilizar el movimiento libre de unidades aerotransportado en su primer movimiento, se puede conservar esta "Habilidad" para utilizarla cuando crea conveniente

11*La campaña finalizará una vez que se halla terminado con todos los ejércitos enemigos.



De la coordinación del torneo
----------------------------------

12-Cada movimiento de los ejércitos deberá ser publicado en una sección especial en el foro. Cada general y comandante deberá comunicar a cada capitán las ordenes por medio de un mensaje (PM). Los capitanes deben responder dicho mensaje en un plazo de 24 hs confirmando la recepción de ordenes.

13-Los enfrentamientos deberán ser coordinados entre los equipos y se dispondrá de un plazo de no mas de 24 hs para confirmar día y fecha para la batalla.

14-Si en el momento de la batalla se ausenta un capitán, se podrá suplantar este por una "pc - Normal". Se deberá optar entre las siguientes opciones al momento de seleccionar la pc:

14*1-Si el capitan que se ausenta es aliadio. Se lo puede suplantar con "PC - NORMAL - EEUU"
14*2-Si el capitán que se ausenta es aleman, se lo puede suplantar con " PC - NORMAL - WERMARCHT"

14*(bis)-Si en el momento de la batalla en un equipo se ausenta mas de un capitán, el ejercito deberá retirarse un cuadro hacia atrás.

15-Si un general no puede asistir para dar indicaciones de maniobras o presentarse en una reunión de moderadores, podrá ser representado por el coronel designado para ello.

16-La reunión de moderadores del torneo se debe efectuar por lo menos 2 veces por semana para comunicar sobre los movimientos de ejércitos y tratar temas a fines a su interés. Luego de cada reunión, se deberá comunicar a los miembros del torneo por medio de un (PM) sobre las decisiones tomadas.

17-Criticas sobre el desarrollo del torneo se deben presentar a los moderadores para que estos tomen las decisiones correspondientes. Estos últimos tienen TODA la responsabilidad de que se cumplan las reglas del torneo.

De los premios y medallas
--------------------------------

Premios y medallas:

Para el medallero el participante debe elegir un bando ya que las medallas varia segun sean aliados o el eje. Asi cuando ganen una medalla en un torneo se les seguira asignando una acorde a la nacion elegida.

1. Medalla por participacion. Sera acreedor a esta medalla aquel participante que este presente en cada partido que sea citado no importando si gana o pierde. Debe concurrir a todos los partidos hasta el fin de la competencia.

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) European-African-Middle_Eastern_Campaign_Medal_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) War_Medal_1939_1945_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Long_Service_Award_Box

2. Ganadores del campeonato. Sera acreedor a esta medalla aquellos participantes que hayan logrado mas puntos por partidos ganados durante la competencia

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) World_War_II_Victory_Medal_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) 1939_45_Star_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Westwall_Medal_Box

3. Maximo cazador de tanques. Sera otorgada al final del torneo a aquel que haya cazado mas tanques y vehiculos blindados. Para ello cada participante debe guardar el replay del partido jugado para poder mostrar a los organizadores el numero de vehiculos destruidos. Se iran sumando los totales hasta el final. Durante cada ronda se podra hacer la verificacion de los que van encabezando la lista y ver quienens van teniendo mas chance. Salvar el replay es indispensable.

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Army_Good_Conduct_Ribbom_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Panzer_Badge_Bronze_Box

4. Maximo anotador de bajas hombre sobre el enemigo. Sera otorgada al final del torneo al que haya matado mas soldados. Al igual que la anterior debe estar corroborada por replay.

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Defense_Medal_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Assault_Badge_Bronze_Box

5. De los que esten mas abajo en la tabla se dara medalla de merito de herido en combate a aquellos quienes estando al final hayan peleado y asistido al mayor numero de combates. Van a ser tenidos en cuenta aquellos que tengan mas participacion (mas combates jugados) pero hayan perdido. Es decir tubieron huevos y se quedaron hasta el final. Sera un reconocimiento al valor.
No seran tenidos en cuenta para esta medalla aquellos que tengan muy pocos puntos por no haber asistido.

Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Wound_Strip_BoxTorneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) Wound_Badge_Black_Box


IMPORTANTE: Las medallas correspondientes a "cazador de tanques" y "mayor cantidad de bajas hombre" seran otorgadas solo bajo estricto conteo al final de cada batalla, para eso es necesario la captura de la imagen al finalizar el combate. Es decir que cada participante si quiere reclamar este premio debera hacer una captura con el programa que mas guste de las Stats finales haciendo revision en las bajas de vehiculos y hombres especificamente. Es decir se necesitan dos screen shoots una de vehiculos y otra de bajas hombres por cada batalla. Si el participante no sabe o no puede hacerlo puede preguntarme como se hace(Olhausen) o pedirle a algun participante de la misma batalla que haga el la captura y luego se la pase. En resumidas cuentas cada uno es responsable de sus Stats finales ya que es imposible que un tercero por fuera se encargue de este trabajo. No se aceptan dichos de terceros solo las screen shoots que certifiquen las bajas"

Yo recomiendo Fraps un programita muy bueno para estas cosas, pero hay otras formas que tambien pueden funcionar cualquier consulta estoy a la orden (Olhausen)


Última edición por Maxi_s el Vie Abr 29, 2011 11:02 pm, editado 4 veces
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MichaelWittman
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMar Abr 19, 2011 9:52 am

por favor canbia a dos cuadros la blizkrieg
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Langer
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMar Abr 19, 2011 10:44 am

Opino que esta increíble la idea..... realmente el esmero que tiene puesto esta campaña es impecable.... "good job soldier".............. el único detalle que encontré fue que me pareció algo loco, es que puedan haber 2vs1.......... ya que es imposible parar 2 player siendo 1.......... de ultima estaría bueno que en el equipo que sean 2 player tengan un lapso de tiempo para aniquilarlo al pobre animal que este solo..... no se un pequeño detalle..... ya que esa partida prácticamente es imposible que tenga un final feliz para el que esta solo.....

Excelente maxi..... un abrazo....

PD: si me pedís una calificación del 1 al 10..... yo como profesor de ciencia nuclear..... te pondría un................................. 9,99999999999999........
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMar Abr 19, 2011 2:53 pm

As.Tiger escribió:
por favor canbia a dos cuadros la blizkrieg

As.Tiger,

En la seccion un torneo diferente, incluí una votación referente a este tema.......todos deben opinar ahi..

Saludos

Maxi_s
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMar Abr 19, 2011 5:53 pm

Langer escribió:
Opino que esta increíble la idea..... realmente el esmero que tiene puesto esta campaña es impecable.... "good job soldier".............. el único detalle que encontré fue que me pareció algo loco, es que puedan haber 2vs1.......... ya que es imposible parar 2 player siendo 1.......... de ultima estaría bueno que en el equipo que sean 2 player tengan un lapso de tiempo para aniquilarlo al pobre animal que este solo..... no se un pequeño detalle..... ya que esa partida prácticamente es imposible que tenga un final feliz para el que esta solo.....

Excelente maxi..... un abrazo....

PD: si me pedís una calificación del 1 al 10..... yo como profesor de ciencia nuclear..... te pondría un................................. 9,99999999999999........

gracias por tu comentario langer, la verdad me alegra que te guste la idea. Tarde casi mas de 2 meses en armarla....asi que me quedo tranquilo por que se que no fue un trabajo en vano.

En referencia a las partidas desproporcionadas, creo que si se llega a eso será por dos razones. La primera y mas terribles de ella, la inoperante estrategia de un general que planificó mal las cosas. Y la segunda, si las cosas no van del todo bien, y un equipo se encuentra perdiendo...seguramente tendrá este tipos de enfrentamiento por falta de ejércitos.

Saludos camarada,

Maxi_s
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyLun Abr 25, 2011 1:17 pm

Una ultima duda Max, me parece que por tranparencia los generales de cada bando deben intercambiar el diagrama de la posicion de sus unidades al mismo tiempo, ya sea por msn o como sea pero al mismo tiempo y coordinando por Ts, asi luego de recibir esta informacion entre los dos diagraman el mapa de operaciones en el foro pero ya sabiendo la hubicacion del enemigo, ya que si un general recibe antes la posicion enemiga, sobre todo la inicial, podria elaborar cambios rapidos en su frente, esto seria asi ya que no se consiguio alguien que actue como arbitro imparcial si no seria mas facil.

Si ya tenes otro sistema disculpa, es que tenia esa duda.


Saludos!!
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyLun Abr 25, 2011 1:40 pm

Konig escribió:
Una ultima duda Max, me parece que por tranparencia los generales de cada bando deben intercambiar el diagrama de la posicion de sus unidades al mismo tiempo, ya sea por msn o como sea pero al mismo tiempo y coordinando por Ts, asi luego de recibir esta informacion entre los dos diagraman el mapa de operaciones en el foro pero ya sabiendo la hubicacion del enemigo, ya que si un general recibe antes la posicion enemiga, sobre todo la inicial, podria elaborar cambios rapidos en su frente, esto seria asi ya que no se consiguio alguien que actue como arbitro imparcial si no seria mas facil.

Si ya tenes otro sistema disculpa, es que tenia esa duda.


Saludos!!

Asi es Konig, deben intercambiar las posiciones iniciales al mismo tiempo. Creo que la mejor forma es por ts. Luego, cuando ambas partes tengan los datos mutuos, publicar en el foro las posiciones.

saludos

maxi_s
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMiér Abr 27, 2011 10:15 am

cambia la blizkrieg a dos cuadros por que si queremos que este equilibrado con la blizkrieg es la unica que puede contra la aerotransportada ademas si queremos algo real tendriamos que tener las unidades listas y ustedes en los primeros dias no tendrian apollo de tanques de ningun tipo ademas como hitler ahora no esta en el poder si no que es olhausen deverian a ver miles de panzer en toda normandia
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMiér Abr 27, 2011 4:18 pm

As.Tiger escribió:
cambia la blizkrieg a dos cuadros por que si queremos que este equilibrado con la blizkrieg es la unica que puede contra la aerotransportada ademas si queremos algo real tendriamos que tener las unidades listas y ustedes en los primeros dias no tendrian apollo de tanques de ningun tipo ademas como hitler ahora no esta en el poder si no que es olhausen deverian a ver miles de panzer en toda normandia

As. Tiger,

La única que se equipara a jugabilidad en la campaña a la aerotrasnportada es el luftwafe. Por otro lado, en una partida del MOD, como podes detener a tres blitzkrieg solo utilizando paracaidistas?......Si lo miras desde la perspectiva aliada, seria imposible retener a la blitz moviéndose de a dos cuadros por turno.

Para finalizar, la votación termino a favor de 1 mov por turno para la doctrina blitzkrieg. Para el próximo torneo, lo volvemos a discutir. Por ahora, hagamos esta prueba piloto a ver que resultados arroja.

saludos camarada

maxi_s
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:06 pm

y loco cuando empieza esto? (baba)
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:09 pm

Gin7 escribió:
y loco cuando empieza esto? (baba)

Hola Gin,

Dirigite al alto mando alemán para preguntarle cuando van a tener todo listo para el despliegue inicial de su ejercito. El alto mando aliado ya esta listo para el inicio de las hostilidades.

Saludos camarada.

maxi_s
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyJue Abr 28, 2011 3:35 am

Maxi_s escribió:

Hola Gin,

Dirigite al alto mando alemán para preguntarle cuando van a tener todo listo para el despliegue inicial de su ejercito. El alto mando aliado ya esta listo para el inicio de las hostilidades.

Saludos camarada.

maxi_s


brigadeführer olhausen kraus el Panzer Grenadier Reg’t 125 esta listo para su despliegue, los muchachos han estado de maniobras y esperan dejarse la piel en el campo de batalla




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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyJue Abr 28, 2011 8:41 am

Hoy voy a hacr lo imposible por desplegar las tropas. Abrazos
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MensajeTema: Re: Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)   Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944) EmptyJue Abr 28, 2011 2:33 pm

Citación :
La Vieha: Hoy voy a hacr lo imposible por desplegar las tropas. Abrazos



dale dale, che yo creo q para las proximas cuando estemos todos juntos habria q tirarte sugerencias para un mejor desempeño de los nazis.

dp hablamos loco y espero ansiosamente mi batalla. un honor luchar a tu lado olhausenkraus!
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