Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Population and Sniper Balancing.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Population and Sniper Balancing. Empty
MensajeTema: Population and Sniper Balancing.   Population and Sniper Balancing. EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:25 pm

Gente posteé esto en el foro aleman no se si le daran bola por eso lo posteo aca y si tiene logica y quorum hagamos fuerza para q se haga!

http://www.blitzkrieg-mod.de/forums/index.php?/topic/2884-population-and-sniper-balancing/page__gopid__37655#entry37655


Lo q digo asi a grandes rasgos es q los puntos estrategicos valgan mas population para los aliados. Ponele q un punto estrategico vale +8 pop, bueno con este cambio se pretende q para los aliados valga +15 y para los alemanes +8. De esta manera estas aumentando la MAX POP, q es determinada directamente por la cantidad de terriorio capturado . Esto hace q los aliados tengan un poco mas de empuje y el juego estaria bastante mas balanceado.

ahora el tema es q no se q onda el patch nuevo... capaz no tengan q cambiarlo a +15 sino a +11 pq pegan diferente en el nuevo patch.. pero aun asi la idea me parece estupenda. O sea, cuando alemania tenga 40 de max pop, los aliados van a tener 60 (con +15) o 50 (con +11) , seran 2 o 3 unidades mas.. para mi eso balancearia el juego. Tambien depende del mapa y de la cantidad de puntos tomados.. por eso digo q el territorio influye directamente: si no tenes mucho territorio capturado, este cambio igualmente no va a servir.

y la otra sugerencia era q los sniper de todas las facciones tengan mas accuracy cuando le pegan a los vagos de las trincheras. pq si no es con mortero o con granadas no los volas con nada, y si aplicamos un poco de realismo en el campo de batalla, el sniper tendria q poder cagar a tiros a flacos en una trinchera. O sea si los flacos no estan disparando me parece perfecto, pq tan escondiditos ahi re refugiados.. pero si todos los de la trinchera estan con la capocha asomada disparando... pa mi ahi tendria q ser una accuracy del 85%, cosa q no lo es actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Population and Sniper Balancing. Empty
MensajeTema: Re: Population and Sniper Balancing.   Population and Sniper Balancing. EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:22 pm

Le voy a pegar una miradita
Volver arriba Ir abajo
 
Population and Sniper Balancing.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sniper (francotirador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: