Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Sniper (francotirador)

Ir abajo 
+2
coronel74
Olhausen
6 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyDom Dic 05, 2010 10:06 pm

Sniper (francotirador) Sniper


Sniper (francotirador) Sniperscreenshoot


El francotirador una unidad muy efectiva a lo largo de todo el juego. Se habilita inmediatamente despues de construir el Werhmacht Quarter y tiene un coste de 300 de Man power (MP)
Puede diesmar pelotones enteros usado correctamente.

Menu de la unidad:

Sniper (francotirador) Snipermenu

Hablidades Basicas

Alto/Halt!(Tecla Rapida H)

Sniper (francotirador) Halt10

Ordena a tu unidad a detenerse en su posicion actual.

Movimiento de ataque(Tecla Rapida A)

Sniper (francotirador) Attack10

Las unidades atacaran cualquier enemigo que se encuentren en camino a su destino.

Retirada(Tecla Rapida T)

Retirara tus unidades al Centro de Comando mas cercano.

Sniper (francotirador) Retrea10

Mantener Pocision

Sniper (francotirador) Hold_p10

Ordenara a tu escuadron a mantener la posicion a cualquier costo. El escuadron no se movera hasta que la orden "Mantener Pocision" sea revertido.

Habilidades especiales

Evasion (tecla rapida E)

Sniper (francotirador) SniperCamoability

El francotirador se camufla y no es identificable por el enemigo salvo que tenga una unidad de reconocimiento como el Aufklaerer. Esta habilidad es muy util para infiltrar estas unidades en territorio enemigo y observar su posicionamiento y poder atacarlo con artilleria de una distancia segura.

Fast shoots

Sniper (francotirador) Sniperfastshoots
Coste 25 de municion

El francotirador efectua disparos rapidos multiples pero con menos precision. Efectivo si la unidad esta siendo asaltada por numerosos enemigos.

Retirada al oficial proximo

Sniper (francotirador) Retira10
Requiere official

Sumamente util par poder reitirar nuestras unidades a un punto de reagrupacion que no sea el cuartel general que por lo gral esta muy lejos de la linea del frente.

Medikit

Sniper (francotirador) Medikit
Coste 35 de munision

Cura a la unidad en el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyJue Mar 17, 2011 1:43 am

me parecio notar que el sniper de EEUU comparado con el COH normal tiene un tiempo mayor entre disparo y disparo ... y es como mas vulnerable ...
no estoy muy seguro de ello, solo fue una leve impresion ...

lo otroq note del MOD es q cuando los ingenieros de EEUU van a tomar un punto de municiones o de Fuel .... la demora es mayor que el COH normal ....

q opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyJue Mar 17, 2011 7:46 am

...q esta hecho a proposito para q no robes puntos y vayas al frente de una al comienzo del juego asi no tenes q "robar y capturar", solo "capturar". Igualmente en general todos los puntos se tardan mas en capturar, los de ammo y fuel mas q los de population, lo q tenes q hacer es capturar con alguna unidad de infanteria de ataque, tipo riflemen o grenadiers q tienen un "rate of capture" mayor q unidades gnericas, o incluso el lieutenant ingles oooo cualquier unidad de la PE con el Field Craft Upgrade (en el infanterie Untinzihsoahdleqhtpunegnentsjhejeejennnnnnnnnnnnnnnnnn).... y el sniper puede ser, en el coh normal, q el nazi sea mejor q el yankee. pero en el mod para mi son iguales (o es mas, si hay uno mejor q otro, es el sniper yankee... tambien el sniper de la PE , usando la doctrina Scorched Earth, es incluso mejor q el yanke. obviamente hago estas comparaciones por la cantidad de satisfaccion q me hayan dado Razz , pero pa mi son to2 iguale)..


pd: me acuerdo cuando empece a jugar en la comunidad q me re odiaban por hacer 1 o 2 snipers. asi q ya sabes si queres el odio de alguien pq te sentis muy amado por todos, o tenes muchos amigos y no podes darle bola a todos juntos, rompele las bolas sniping in the battlefield!!!!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyJue Mar 17, 2011 9:45 am

ah ok ... incluso esos cambios que hacen en el Mod .. me refiero a los retardos en campurar fuel y municion van en pro de un juego libre de RUSH .... que a veces es tan desesperante q otro te comience a dar en las primeras de cambio ...

y uds juegan con recursos avanzados o standar ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyJue Mar 17, 2011 9:59 am

standar
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyJue Mar 17, 2011 10:28 am

perfecto ... es mi preferido .... Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyDom Mar 20, 2011 4:12 pm

*pd: me acuerdo cuando empece a jugar en la comunidad q me re odiaban por hacer 1 o 2 snipers.*

GIN... ese odio que te has sabido ganar, perdurará por siempre... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyDom Mar 20, 2011 8:35 pm

Lothar escribió:
*pd: me acuerdo cuando empece a jugar en la comunidad q me re odiaban por hacer 1 o 2 snipers.*

GIN... ese odio que te has sabido ganar, perdurará por siempre... Twisted Evil




JAJAJAJA lothar (L) forever in my heart.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Mar 21, 2011 5:58 pm

Olhausen escribió:

Sniper (francotirador) Snipermenu





Retirada al oficial proximo

Sniper (francotirador) Retira10
Requiere official



que utiles son esta nueva habilidad de retirarse parcialmente ....

en el COH normal, no hay mas que enviarlos a la Comandancia, que en mapas grandes es muy poco util en partidas ya bien avanzadas cuando estas cerca de la base enemiga ...

es bien extraño que en el juego original estos dos espacios los dejaron en blanco y nunca los usaron a medida q fueron sacando parches y el Opposing Fronts y el Tales of Valor ...

será que si se ponian a implementar eso se empastelaria aun mas el problema del balance del Juego ??
talvez sea por eso cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Maximo Cosetti
Schütze
Maximo Cosetti


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyDom Ene 27, 2013 10:57 am

Implacables para los morteros o las ametralladoras pesadas!!! son eficaces en edificios... Olhausen q completos posts haces.. xd!! aah yo tmb lo juego con standar jeje, avanzado se me hace como ventajoso no da! lol!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyDom Ene 27, 2013 2:22 pm

no estoy seguro, pero el sniper del mod no dispara cuando esta camuflajeado ...
o es como muy lento no se ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Maximo Cosetti
Schütze
Maximo Cosetti


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 10:29 pm

Si es verdad eso!!! es como q se camufla para llegar a una posicion especial y lo desabilites.. ho y estuve jugando y le estoy agarrando la mano a los elite panzer, una masa.. encima la IA estaba re atrevida xd.. los aniquile en 48 min.. cuales son sus records de tiempo??
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 10:33 pm

Sube la replay para verla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Maximo Cosetti
Schütze
Maximo Cosetti


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 10:36 pm

uuuh la borre.. la proxima subo.. tengo ganas de subir unas fotis tmb,,, pero no se como hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 10:40 pm

si fue la ultima partida jugada la tienes en Mis Documentos con el nombre de TEMP.REC

y para subir imagenes es muy facil , hay un botoncito alli en la barrra de herramientas

Sniper (francotirador) Subepic1
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Maximo Cosetti
Schütze
Maximo Cosetti


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 10:50 pm

Gracias camarada!! peroo tengo q subirla no?? la carpeta q decis es un dll no puedo habrirla o con q programa la habro?? perodona mi ignorancia! Sad
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) EmptyLun Ene 28, 2013 11:00 pm

es bastante sencillo ...
lo q tienes q subir es un archivo, no una carpeta
el archivo se llama
temp.rec

fijate en este post q hice ahorita

https://blitzkrieg.foroes.org/t775-subiendo-replays#5555
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





Sniper (francotirador) Empty
MensajeTema: Re: Sniper (francotirador)   Sniper (francotirador) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sniper (francotirador)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Population and Sniper Balancing.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Facciones :: Wehrmacht :: Infanteria-
Cambiar a: