Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Excelente replay +10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Excelente replay +10 Empty
MensajeTema: Excelente replay +10   Excelente replay +10 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:41 pm

Excelente partida 2v2 en Rails and Metal.



PE-LW & WM-BK

VS

US-INF & US-ARMOR



Al principio combatimos en el medio, finalmente la posicion la ganaron los alemanes por ambos lados. Luego presionaron hasta la anteultima linea defensiva casi tirandonos contra la base, pero no supieron atacar con morteros tigres ostwinds ni fallschrimjaegers y fueron todos aniquilados por la armadura e infanteria americana hasta tal punto q fueron acorralados en su base y no hubo otro remedio q levantar la bandera blanca de parte de la alta comandancia alemana.

Q: Qué paso? Como fue q ganaron?
Gin: La verdad q muy buen partido en un momento pense en quitearla pq nos estaban abrumando apenas saliamos de la base y la verdad no veia oportunidad alguna de ganar.

Q: Pero te quedaste...
Gin: Si si, dije má si. Lothar me whispereo y no se donde se habia ido asi q dije "vamo a seguirla a ver q pasa", "a puro huevo" como diria el turco, y "vamo arriba gurise'" como diria dani... Y bueno la ganamo.

Q: Y vos q pensas de todo esto Pistirus (US-ARMOR)?
Pistirus: Y yo pienso q un jugador como Gin es digno de ser respetado. Los alemanes no supieron atacar con las valiosas tropas q tenian y se rindieron ante la ignorancia. La verdad q si Gin es un jugador mediocre en la comunidad BK, ahora entiendo pq los alemanes pelotudos se cagaron con el torneo SUDAK v IVELIOSTEAM.

Q: Algun comentario q puedan hacer al respecto?
Gin: Na, esta todo dicho en la replay.
Pistirus: Si... ...
Q: Si?
Pistirus: Nada , Gin es re groso me salvo las papas del fuego con la artilleria Long-Tom.
Gin: ...Long-Gin.
Pistirus: Ah sisi, Long-Gin.

Q: Bueno y asi cerramos nuestra transmision. Un Saludo!



http://www.megaupload.com/?d=OIS87UX2
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Excelente replay +10 Empty
MensajeTema: Re: Excelente replay +10   Excelente replay +10 EmptyDom Mayo 22, 2011 12:41 am

lol...muy bueno todo, la voy a a ver.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Excelente replay +10 Empty
MensajeTema: Re: Excelente replay +10   Excelente replay +10 EmptySáb Mayo 28, 2011 10:06 am

Jajajajaj buenisimo me cage de risa con los comentarios.
Si gin esta subiendo el level ni que hablar. Mejor asi. El level de todos sube y estamos mejor preparados para el combate en relic. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excelente replay +10 Empty
MensajeTema: Re: Excelente replay +10   Excelente replay +10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Excelente replay +10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ver un replay
» COH Replay Analizer
» Replay Jueves 11/11/10
» Aqui un replay de los numeritos
» Error de sincronizacion en los Replay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: