Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Comparte | 

como puedo subir link o imagenes al foro??? [SOLUCIONADO]

AutorMensaje
Kamilo
OberGefreiter

MensajeTema: como puedo subir link o imagenes al foro??? [SOLUCIONADO]   Miér Ago 10, 2011 10:24 pm

como puedo subir link o imagenes al foro???

saludos camaradas
Ver perfil de usuario
Maiden116
Führer

MensajeTema: Re: como puedo subir link o imagenes al foro??? [SOLUCIONADO]   Jue Ago 11, 2011 1:51 am

Facil
Primero tenes que subir la imagen
Para eso presionas en el icono de la imagen con el pequeño disquet, el de la izquierda.

Se te abrira este cuadro de dialogo

alli ponemos EXAMINAR, cuando presionemos ahi se nos abrira un pequeño explorador.

donde tendremos que selecionar la imagen que queremos subir y presionamos enviar.... luego de algunos instantes se subira la imagen y aparecera este cuadro de dialogo

en este cuadro de dialogo seleccionamos la ultima opcion y la copiamos....
y luego presionamos en el cuadro de la imagen sin el disquet(el de la derecha) alli se abrira un cuadrito

donde pegaremos el enlace que anteriormente copiamos.
Luego de esto aparecera algo como esto

que nos indica que la imagen ya esta lista y colocada y si todo salio bien ya se vera

Para subir otra imagen lo unico que tenemos que hacer es presionar en el iconito de la imagen con el disquet y luego

presionar en ENVIAR UNA IMAGEN, las palabras que estan en azul, el cual nos llevara al dialogo para selecionar una imagen.

Ver perfil de usuario http://blitzkrieg.foroes.org

como puedo subir link o imagenes al foro??? [SOLUCIONADO]
Página 1 de 1.