Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Nuestro primer LAN!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSE MAIDANA
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 34
Localización : ASUNCION - PARAGUAY

Nuestro primer LAN!! Empty
MensajeTema: Nuestro primer LAN!!   Nuestro primer LAN!! EmptyLun Sep 26, 2011 12:34 am

Que tal camaradas!!! Mi hermano y yo veniamos jugando el BK MOD por mas de un año, y los desafios ya estaban en su punto maximo cuando por fin conseguimos jugar en LAN.

Nuestro BK ya esta actualizado a la version 4.02b. Sin mas que decir, la batalla comenzo entre Alemania ( mi hermano ) y Gran Bretaña ( YO!! ), siendo el primer juego ganado por mi, ya que mi hno subestimo por completo el poder del As Churchill y elaboro un juego muy pobre en estrategia, en fin, al final del juego trae un As tiger que por descuido mio causo estrago en mi tropa pero finalmente mi superioridad se impuso forzando su rendicion.

Luego, en el rematch, ya con la leccion aprendida, y con un as bajo la manga (el maldito stug42 jajaja ) me jugo una mala pasada y me derroto. Me gustaria relatarle la batalla paso a paso, pero como fue muy complicada, no sabria por donde empezar!

Bueno, les dejo los link de los replays para que los puedan ver, ojala pronto podamos jugar por el tungle, temporalmente mi internet no me da para jugar online.


http://www.megaupload.com/?d=LXJ40SL3

http://www.megaupload.com/?d=OECU9VQ0

El primer link es de la primera batalla, el segundo link es el rematch. Como opinon personal, la experiencia en lan es muy diferente a jugar contra la I.A., me acostumbre mal jugando contra la cpu y creo que eso se nota en mi juego.

Me despido de ustedes camaradas y espero encontrarlos pronto en el tungle. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Nuestro primer LAN!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro primer LAN!!   Nuestro primer LAN!! EmptyLun Sep 26, 2011 12:48 am

gracias por compartir las replays ...

las veré !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Nuestro primer LAN!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro primer LAN!!   Nuestro primer LAN!! EmptyLun Oct 10, 2011 8:41 pm

Interesante le pegamos una vistaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro primer LAN!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro primer LAN!!   Nuestro primer LAN!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro primer LAN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entren a nuestro servidor de Minecraft!
» Mi primer King Tiger destruido en batalla =D
» Gran primer torneo
» GRAN PRIMER TORNEO INTERNO =D
» GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: