Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lancelot888
Schütze
lancelot888


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Nov 05, 2011 9:05 pm

Hola a todos en la comunidad!!!, hace años que no jugaba COH, solo llegue hasta Opposing Fronts, Tales of valor no me llamó mucho la atencion. Ya no tenia con quien jugar, a mediados de año me entere de la existencia de este mod, pero no tuve tiempo de probarlo. Por suerte ahora encontré esta comunidad, actualmente estoy bajando todo lo necesario y bueno rejugando las campañas para recordar, QUE JUEGAZO!!, Y QUE TIEMPOS AQUELLOS!, espero pueda en las noches entrar cuando ya tenga todo listo y poder jugar con alguien. Antes de intentarlo quisiera que me quiten una duda, Cuanto ancho de banda minimo seria recomendable para jugar tranquilo el juego por tunggle? quizas me estoy entusiasmando y despues no pueda jugar con ustedes pale , agradeceria que me respondan. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Nov 05, 2011 10:27 pm

Bienvenido y esperomos disfrutes de la comunidad.
No precisas mucho ancho de banda. Con una conexion de medio mega estas bien. Si tenes mas mejor.
Esperemos vernos pronto para algunos combates abrazos.
Volver arriba Ir abajo
lancelot888
Schütze
lancelot888


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Gracias por la bienvenida!!!   Hola a todos EmptyDom Nov 06, 2011 12:53 am

Muchas gracias por la bienvenida y principlamente por la respuesta, mi ancho de banda anda bien para jugar Very Happy . Yo creo que hasta el jueves o viernes acabo de descargar todo, asi que el viernes o fin de semana nos vemos en los campos de batalla. Espero tengan paciencia a los neo neofitos como yo que de seguro seremos aniquilados hasta adquirir experiencia.
Volver arriba Ir abajo
rapo84
Oberschütze
rapo84


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér Nov 09, 2011 9:04 pm

bienvenido saludos y que sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos!!
» hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: