Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Batalla a muerte en "Road to Mortheme"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty
MensajeTema: Batalla a muerte en "Road to Mortheme"   Batalla a muerte en "Road to Mortheme" EmptyJue Ene 12, 2012 6:17 pm

Batalla a muerte en "Road to Mortheme"

Jueves 12 de enero, la inteligencia aliada detecta una poderosa columna alemana cuyo objetivo, se supone, es generar una profunda cuña en las lineas.

El general de división Pathon, designa a dos de sus mas valientes capitanes para detener al avance nazi. Maxaknur y goro95. Cada uno de ellos salen a primera hora de la mañana a cargo de 1º compañía blindada de los EE.UU (cap. goro95) apoyada por la 25º de artillería británica (cap. maxaknur).

Al rededor de las 17.00 hs las vanguardias aliadas establecen contacto con los enemigos, se trata nada mas y menos de la 256° brigada acoraza de las SS. Los alemanes están fuertemente equipados con tanques Tigres de las SS y apoyados por elementos elite del regimiento de "Cross Holder" de la Wermarcht. Los exploradores tienen la oportunidad de capturar algunas imágenes que se las envían de inmediato a la inteligencia aliada:

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Wod

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" File0061-1

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" OficialesWermarcht-1945

Los capitanes analizan la situación y se deciden por una estrategia de desgaste compuesta por dos partes: 1° desgastar las fuerzas alemanas, una vez que la fuerza del empuje alemán se halla gastado, 2° Arremetida con la caballeria presada americana compuesta por tanques pearshing y Jumbos apoyados con infantería. La artillería británica deberá "arrasar" la retaguardia enemiga evitando el acopio de suministros.

La suerte esta echada, la "pomposidad" de los oficales alemanes sellan el destino de sus unidades al no ordenar la retirada cuando la artillería británica empieza a machacar y desgastar sus fuerzas. Sin miramiento de las cuantiosas bajas los nazis ordenan violentos contraataques para tratar de romper sin resultado alguno las lineas aliadas.

Los comandantes "Diepfloume (PE-Tank junter)" y "Niegen (WM-Terror)" envían mensajes a los oficiales alemanes tratándolos de "arty noob", "dingo moob" y cosas por el estilo. Como es de esperarce, los capitanes no se dejaron intimidar y siguieron presionando palmo a palmo a las maltrechas columnas alemanas.

Con indiferencia, los comandantes alemanes juegan su ultima carta, envían los pesados tanques "Panther" y "Tiger" a un ataque frontal. Para su desgracia, se encuentran con una desagradable sorpresa. Dos Perashing "Ace" y un Jumbo comandados por el mismísimo cap. Goro95 los esperaban para una emboscada directa.

El fuego de los cañones se escucho por todo el mapa táctico. Una lucha de titanes se llevó a cabo en "Road to Mortheme". Como resultado, los alemanes perdieron 1 tanque panthera y 3 de sus preciados tanques "Tiger". Mientras que los americanos solo sacrificaron un tanque jumbo y pearshing.

Al verse sobrepasados por la abrumadora superioridad táctica aliada, los oficiales alemanes se retiran del campo de batalla con un cobarde "sync-error" dejado, con esta acción, a sus desamparadas tropas para ser capturadas. Algunas de las imágenes capturadas se muestran a continuación:

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Panzer71

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Tiger_I_xxx_sPzAbt503_wreck

Al final, los muchachos se toman una foto junto a un tanque en ruinas mostrando el trofeo obtenido gracias a la victoria:

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Falaisegap
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty
MensajeTema: Re: Batalla a muerte en "Road to Mortheme"   Batalla a muerte en "Road to Mortheme" EmptyJue Ene 12, 2012 6:22 pm

Aquí les dejo el replay subido por goro: http://www.mediafire.com/?vuzuzj62d1dxc64
Volver arriba Ir abajo
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty
MensajeTema: Re: Batalla a muerte en "Road to Mortheme"   Batalla a muerte en "Road to Mortheme" EmptyJue Ene 12, 2012 6:35 pm

Ahora si soy un putoamo con el perching ace ............ 3 tiger al hilo ufff eso es ser profesional... y los m8 scott que dios los pille confezados por que van sin piedad.....






"O vivir con honor o morir con gloria"


Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty
MensajeTema: Re: Batalla a muerte en "Road to Mortheme"   Batalla a muerte en "Road to Mortheme" EmptyJue Ene 12, 2012 7:29 pm

Que bien ganado. Eso son mis guerreros valientes.
Felicidades a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty
MensajeTema: Re: Batalla a muerte en "Road to Mortheme"   Batalla a muerte en "Road to Mortheme" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla a muerte en "Road to Mortheme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte en Lyon
» Una batalla de pelos
» Luego de la batalla
» Batalla Rural
» epica batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: