Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyMar Ene 11, 2011 7:54 pm

Kamaradas,
Sin duda a medida que vayamos instalando y jugando al Modern Warfare 2, todos nos iremos copado.

Es inevitable porque el juego está excellente y mientras que mínimamente te gusten los FPS´s y te funque con buen ping (y CPU necesaria, supongo que en cualquiera donde corre decentemente el Blitz corre también modestamente el MW2); podemos ir armando equipo.

Propongo de movida que hagamos un ¨Clan Paralelo¨ de MW2; que lo tengamos a mano cuando después de un par de combates de BK´s estemos agotados en la mente estratégica y queramos pasar a los puros reflejos y el combate a pie singular.... la idea es ponerle onda y que no sea un Free for All.

Espero que nos vayamos coordinando y sumando... a medida que aparecen monaguillos nuevos... estaremos maduros en los juegos más grosos que vayan saliendo.

Seig Heil CHH-BK!

(Tendriamos que ponernos y nombre,,, más allá de ¨Comunidad de Habla Hispana¨ no?... hoy estoy onfire con los posts!!!, a falta de Team Speak)
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyMar Ene 11, 2011 10:09 pm

jajjaja muy buena la idea... a mi me gustaria que pongamos un identificador. yo me puse [*-BK-*]Maiden116 si les gusta =D.
IDENTIFICADOR [*-BK-*]

[ (codigo ascci alt+91)
] (codigo ascci alt+93)
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyMiér Ene 12, 2011 8:05 am

Me encanto la idea. Haber si el jueves en la mañana me instalo bien eso asi jugamos un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Otama
Schütze
Otama


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 40
Localización : Puerto del Rosario - Canarias - España

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyMiér Ene 12, 2011 3:22 pm

YO... lo tengo... Sólo que el puñetero ordenador no me deja instalarlo... Pues tengo que instalar el Steam y eso no ocurre nunca, no sé por que error del ordenador... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyJue Ene 13, 2011 8:48 pm

El Steam se instala solo!!! Es como un Tunngle, lo que hay que hacer es crackearlo de la forma que muy bien lo explicó Maiden en el post correspondiente.

Es MUY raro que no puedas INSTALAR el STEAM... medio como... imposible! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Otama
Schütze
Otama


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 40
Localización : Puerto del Rosario - Canarias - España

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyVie Ene 14, 2011 6:32 pm

Jajajaja... Lo mismo pensé yo... Se queda... En StandBy... No se que de la libreria... Y ahi se queda la vida entera... Y si lo intento instalar sin el juego, sólo el steam, ni si quiera eso... Le doy, sale como que se esta cargando y... Tú viste que empezara a instalarse... Pues yo tampoco... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyVie Ene 14, 2011 8:28 pm

desintala esa mugre xD jajaja bajate el que deje en el post y instala ese...o sino bajate la version SKIDROW o RAZOR... si bajas el RETAIL ... no te va a dejar instalarlo sin el steam
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg EmptyMiér Ene 19, 2011 2:27 am

Ya lo voy a tener . . .
cuando tenga mi HD 5670 I love you 1 GB GDDR5 o GDDR3 lo que sea mas barato
el COD MW 2 es un JUEGAZO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty
MensajeTema: Re: [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg   [BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BK] El Clan de Modern Warfare 2 del la Comunidad Blitzkrieg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty Modern Warfare 3 Probado con EnbSeries
» Hola a la Comunidad
» Creacion de mapa para la comunidad y posible entrega a blitzkrieg 4.5
» Saludos a la comunidad!!
» Alguien juega por tunngle el Modern Combat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: