Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]

Ir abajo 
+3
KhamulBaal
Maiden116
GuardiaCivil
7 participantes
AutorMensaje
GuardiaCivil
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyJue Feb 03, 2011 1:52 pm

Hola a todos, vereis he instalado todo el MOD, es decir yo tengo el tales of valor original instalado y actualizado a la ultima versión, por lo que solo he instlado el 3.0 y el 3.1, inicio el MOD y cuando el juego se encuentra cargando el mapa seleccionado se para en la mitad de la barrita y suena un mensaje de error, el cual dice algo aside que debo asegurarme de que haya suficiente espacio en mi TEMP folder, lo cual no sé que significa asi que por favor si alguien me quiere decir la solucion a mi problema y ayudarme se lo agradeceria. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyJue Feb 03, 2011 9:44 pm

bajale los graficos o sino volve a instalar el mod ... y desctivale las opcoin de texturas HD
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
GuardiaCivil
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyVie Feb 04, 2011 5:42 am

OK, lo hare gracias
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyMiér Abr 13, 2011 5:52 pm

A mi también me pasa lo mismo.. lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no hay manera.
Siempre me empieza a cargar el mapa, y a poco mas de la mitad me salta error y dice que no se pudo enviar el reporte de error, que mire si tengo espacio libre en el temp folder..
Me funcionó 2 veces, en mapas distintos, pero a la hora de jugar mas o menos, me saltaba al escritorio.. el Tales of Valor sin mod funciona sin problemas..
Le bajé los graficos pero no creo que ese sea el problema.. si alguien tiene solución a este incordiante problema, sería muy aliviante.. me encanta este estupendo mod, y ahora que tengo tiempo libre no puedo usarlo! jeje Gracias anticipadas.. Sad

PD: Mi máquina

Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU 2.33 GHz
3,25 GB de RAM
ATI Radeon HD 4770 (512 MB)
Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyMiér Abr 13, 2011 7:42 pm

Por lo que te dice el error tenes que hacer espacio en tu carpeta de archivos temporales de windows, vas a :

Equipo, click derecho sobre el disco duro C:, Propiedades, ahi mismo en la pestaña General debajo de la grafica del espacio en el disco tenes un boton que dice "Liberar espacio", al ejecutarlo te cargara una aplicacion donde te muestra una lista de areas o archivos de Windows que podes limpiar para mejorar el espacio y rendimiendo, una de esas areas dice Archivos Temporales, y es muy comun que se llene rapido y mas si navegas mucho por internet, marca esa linea si no esta ya seleccionada y dale aceptar eso te limpiara tu "Temp Folder" y se supone no deberia darte mas ese error. Suerte.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyMiér Abr 13, 2011 8:41 pm

Gracias Konig... pude solucionar ese error, pero seguía crasheando.. pero ya encontré y solucioné el problema! (Asi que atento GuardiaCivil por si acaso te ayuda)
Yo le había bajado los graficos al mod, pero como siempre crasheaba, se ve que no me guardaba la configuración o algo asi.. Entonces entré en el Tales of Valor y los cambié desde ahi. Al entrar con el Blitzkrieg ya tenía por defecto esos gráficos... un fallo bastante tonto la verdad, pero bueno.
Gracias de nuevo Konig Wink
Volver arriba Ir abajo
XREX
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyVie Jul 22, 2011 1:02 am

KhamulBaal escribió:
Gracias Konig... pude solucionar ese error, pero seguía crasheando.. pero ya encontré y solucioné el problema! (Asi que atento GuardiaCivil por si acaso te ayuda)
Yo le había bajado los graficos al mod, pero como siempre crasheaba, se ve que no me guardaba la configuración o algo asi.. Entonces entré en el Tales of Valor y los cambié desde ahi. Al entrar con el Blitzkrieg ya tenía por defecto esos gráficos... un fallo bastante tonto la verdad, pero bueno.
Gracias de nuevo Konig Wink

Compadre como tienes configurado los graficos, que yo tambien tengo el mismo problema del temp.
porfa agradeceria una ayuda.

yo tengo todo en alto menos las sombras que lo tengo bajo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyLun Jul 25, 2011 12:07 pm

yo sugiero q los graficos los pongan entre alto y medio para q vaya bn el mod
Volver arriba Ir abajo
Emmanuelagus
Schütze
Emmanuelagus


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] EmptyVie Ene 03, 2014 7:04 pm

jejejeje a mi me pasaba con el mod total war de strike,cuando juego el mapa de montargis,que me gusta jugar en mapas grandes,cargaba,y un poco mas de la mitad,en algunas se me quedaba y salia al escritorio,y decia ese cartel de TEMP folder,y al poner x o aceptar cierra el juego,tengo la resolucion baja,y los detalles en medio del juego,lo baje con el TOV,y me hace ese error igual,y otras que cargaba el mapa,sonaba cuando aparece el cartel de TEMP,y otra que cuando estaba en el juego,2 minutos o 1 en juego se me salia al escritorio y me decia el error de TEMP,y recientemente,se me quedaba cargando ,como si se tildaba el juego,si alguien tiene la solucion,por favor,solucionen mi problema,Saludos!

PD:vi los comentarios anteriores y hice lo que dijo Konig por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]   Error al jugar -  asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error al jugar online(tungle)[SOLUCIONADO]
» NO puedo jugar por por tunngle =( [SOLUCIONADO]
» no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]
» que tengo que hacer para jugar por internet'??? [SOLUCIONADO]
» Espacio para compartir fotos de partidas jugadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: