Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]   no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] EmptyMar Ago 02, 2011 12:46 am

instale el juego con todos los parches hasta la version 3.1 y me funciono perfect pero me salia un tanque rosado, lo borre y lo instale de nuevo con todas las actualizaciones y la version 3.11 y cuando intente jugar no me funciono, me decia que no reconocia el CD, el crack no funciono??? porfavor ayudenme, se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]   no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] EmptyMar Ago 02, 2011 9:03 am

El tanque que vos veias rosado es un modelo del flakpanzer que solo se ve bien con texturas en super alta resolucion. Es un tema especifico de un modelo y no que te haya quedado mal instalado el mod. Te aconsejo que desinstales todo incluso el CoH ToV, pasale tambien un limpiador de registro y empeza de cero y se te va a arreglar.

Te aconsejo como limpiador de registro el "Tune up" utiltlities.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]   no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] EmptyMar Ago 02, 2011 11:52 pm

gracias por la ayuda, oye como soy primerizo en este juego pero a la vez fanatico, tu sabes de algunas estrategias de como comenzar a jugar para que no em ganen las partidas tan faciles???
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]   no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] EmptyMiér Ago 03, 2011 6:49 am

Si te paso pero acordate de usar la seccion correspondiente para el posteo de petitorios. Por ejemplo esta peticion tuya iria en la seccion "discucion general".
Te hago un tuto facil de como empezar una partida y te dejo el link en tu correo del foro. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]   no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me reconocio el CD cuando intente jugar [SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO puedo jugar por por tunngle =( [SOLUCIONADO]
» error al jugar online(tungle)[SOLUCIONADO]
» que tengo que hacer para jugar por internet'??? [SOLUCIONADO]
» Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]
» Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: