Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Saludos a todos me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HexeBlas
Schütze
HexeBlas


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Saludos a todos me presento   Saludos a todos me presento EmptyLun Feb 14, 2011 2:15 am

Hola me presento ante todos ustedes mi nombre es Blas tengo 20 años he jugado el Company of heroes un poco, solo campañas y me apetece tener unas buenas partidas online..... tengo instalados los 3 Company`s (el primero, Opposing fonts y el Tales of valor) mi duda es que si para jugar al blitzkrieg solo es necesario tener el tales of valor y los parches necesarios sin necesidad de tener los otros juegos ( eso seria bueno ya me ahorrrario un buen de GB en el disco duro ;P) bueno sin mas espero toparlos en el tunngle y guerrear!!!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos me presento   Saludos a todos me presento EmptyMar Oct 30, 2012 2:42 am

HexeBlas escribió:
Hola me presento ante todos ustedes mi nombre es Blas tengo 20 años he jugado el Company of heroes un poco, solo campañas y me apetece tener unas buenas partidas online..... tengo instalados los 3 Company`s (el primero, Opposing fonts y el Tales of valor) mi duda es que si para jugar al blitzkrieg solo es necesario tener el tales of valor y los parches necesarios sin necesidad de tener los otros juegos ( eso seria bueno ya me ahorrrario un buen de GB en el disco duro ;P) bueno sin mas espero toparlos en el tunngle y guerrear!!!

Saludos HexBlas ..

aun le juegas al mod y al COh ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos me presento   Saludos a todos me presento EmptyMar Oct 30, 2012 9:13 pm

Bienvenido abordo che.
Para jugar precisas el CoH ToV actualizado a su ultima version y el BK mod.

Te recomiendo sigas el tutorial de instalacion que tenemos en la comu y ademas si todavia no tenes el juego original uses el tutorial que hay aca tambien para conseguir la Key original totalmente gratis.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos me presento   Saludos a todos me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos
» Saludos a la comunidad!!
» Saludos desde Barcelona
» saludos a todo los jugadores
» Saludos desde Argentina!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: