Estimado Oldhausen!
Muchas gracias por su recibimiento! Sin duda ya me pueden contar en sus filas, estoy re contento de haber hayado esta comunidad gamer. Estaba re movilizado desde hace un par de semanas cuando ¨descubrí¨ al CoH:Online, salí a buscar gente para jugar... pero parecen todos dormidos y no reaccionan ante lo ¨Sublime¨ de este juego en sus versiones online.
Sincermante, es raro... es rara la poca difusión e impacto del CoH:Online, será porque será gratuito y los sitios de reviews no lo tratan (en Gamespot NI aparece...), será porque andan en el Starcraft2 .. la verdad, no se... pero esto es una joya de la estrategia y me parece que son pioneros en agarrar el tema.
En su momento participé bastante de algunas comunidades gamers... en los inicios (2000-01) antes de que se desvirtuara completamente teníamos un buen equipo de CS en Buenos Aires, y varios años después surgió una Cofradía de gente jugando al Guild Wars (un juego de ¨rol¨ online, más que nada de arcanoide)... pero siempre... siempre.. .me quedé esperando para jugar estrategia.
La verdad en todos los RTS´s que probaba jugar online, siempre aparacían esos canallas con una masa de unidades en tu base (onda zerg, orquera o lo que venga...) que arruinaban toda sutileza y estrategia,... No digo que este mal, pero son recetas repetitivas que llevan al hartazgo y los juegos no lograban contrarrestar.
Como sabemos, CoH es una excepción y castiga mucho a los players que hacen boludeces con masas de unidades... eliminando batallones enteros con artis, o onerosos tankes con un par de PAK´s bien colocadas... si encima este MOD (que nunca probé y ustedes me están presentando) es MAS realista... bueno, quiero probarlo ya!
Ayer tuve la suerte de cruzarme por el MSN con otro kamarada... no se bien su nick dentro de la comunidad... ( es un flaco que quiere mucho a una china Nadia ...
), UN KAPO TOTAL; me explicó todo y ya tengo bajados los patchs, el Mod Blitz y los upgrades del mod.. me falta el Tales of Valor. Por suerte voy a tardar unos días en sumarme a las partidas porque el jueves que viene rindo dos finales de la facu y vengo bien... viste como es el tema... con esto te perdes más.
Justo vienen las vacaciones y me sumo a darle impulso a la cuestión, cuenten conmigo para lo que necesiten... había creado unos threads en 3DGames y en otro foro sobre el juego, (no me dieron mucha bola) y ahora ya directamente estube ¨publicitando¨ su comunidad. Estoy muy contento de haberlos encontrado, un cordial saludo desde Neuquén,
Lt Lothar
Pd: estoy mandando subida a Rapidshare una imagen para representar mi player... esta un poco cheta... si no me convence dejaría simplemente la de mi avatar. Por ahora, pruebo con esta!
http://rapidshare.com/files/434886361/Panzer_Commandant.jpgP.Pd: Se imaginan algunas unidades navales en el CoH??? Sería... too much. No pido mucho, solo algunos barquitos patrulla en una charca! Y algún que otro battleship en la costa...