Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 hola desde mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
to0tenkopf
Schütze



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2012

hola desde mexico Empty
MensajeTema: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyLun Feb 11, 2013 6:31 pm

hace unos meses me baje el mod y jugue un poco con algunos de ustedes online talvez me recuerden talvez no
pero nunca me presente en el foro

la verdad es que el mod me gusta muchisimo por desgracia cambie de ciudad y deje mi pc en mi antigua casa
pero sigo atento lo que pasa con el mod, me gustaria estar en contacto con ustedes para saber sobre los cambios que hay ya que ire ami casa en un mes y quiero tenerlo actualizado para poder jugar un poco una vez mas

tambien quisiera ver si en youtube existen replays del mod e estado mirando muchos pero son del vanila que son buenos pero realmente me interesa aprender a jugar este muy buen mod


mi nombre es hormandi augustin me pueden buscar en facebook si gustan
siempre e tenido gran interes sobre la segunda guerra mundial por lo tanto trato de jugar todos los juegos que se basen en ella
y en mi experiencia este es el mejor de todos


un saludo camaradas y larga vida a este juego que ya es parte de la vida de muchos de nosortros
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyLun Feb 11, 2013 10:07 pm

Bienvenido camarada, un gran gusto que te nos unieras, yo por ahora no puedo entrar al TS de la comunidad, pero entra tu, y conversa con la gente ahi, ellos saben por donde empezar a enseñarte Smile, es totalmente diferente al vanila, asi que es mejor acostumbrarse con el mod xd

bueno camarada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyLun Feb 11, 2013 11:15 pm

bienvenido a la comunidad!!!!
cualquier cosa q necesites nos dices
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
to0tenkopf
Schütze



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2012

hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyMar Feb 12, 2013 1:39 am

gracias cuando llegue ami ciudad creo ke solo ocupare las updates del mod

la ultima vez que jugue online fue en mayo del año pasado ya casi se cumple un año sin poder jugar online, siempre que voy ami casa juego pero vs la maquina





algunos replays en youtube que valgan la pena?
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyMar Feb 12, 2013 5:32 pm

to0tenkopf escribió:
gracias cuando llegue ami ciudad creo ke solo ocupare las updates del mod

la ultima vez que jugue online fue en mayo del año pasado ya casi se cumple un año sin poder jugar online, siempre que voy ami casa juego pero vs la maquina





algunos replays en youtube que valgan la pena?

Aqui tienes algunos camarada:


Volver arriba Ir abajo
to0tenkopf
Schütze



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2012

hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico EmptyMar Feb 12, 2013 9:02 pm

gracias lucas e estado siguiendo algunos canales de youtube que se dedican a narrar partidos pero son del vanilla aun asi es un gran trabajo y muchas partidas son bastante entretenidas


https://www.youtube.com/watch?v=U2pggxvZZ4A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola desde mexico   hola desde mexico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, un Saludo a Todos desde Venezuela
» HOla
» Saludos desde Argentina!!!
» Un saludo desde Canarias!!!
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: