| Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" | |
|
+4Olhausen MichaelWittman Lothar vash999 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vash999 Schütze
| Tema: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Lun Mar 21, 2011 10:08 pm | |
| Un jefe de tribu lleva a su hijo a matar un oso pardo, con el fin de que este puberto niño se haga hombre, en comparaciòn para hacerte hombre en bk tenes que jugar con la aerotransportada y cumplir una serie de condiciones de hombrìa:
1 ) sonreir con la 101 cuando vienen las lufwafles 2 ) mantener la posiciòn hasta que caiga el ultimo hombre, que seguro caera... porque sino va a caer de espalda y es preferible que caiga de frente 3 ) es de gaes hacer tankes en la aerotransportada, ni lo intentes... (a menos que seas gae) 4 ) si la vas a comer , preferible que la coma tu compañero primero antes que vos, supervivencia es la base del exito 5 ) Si llegas a veteranía y ganas sos dios 6 ) Si llegas a veteranía y moris, sos hombre 7 ) Si no llegas a veteranìa , ni te gastes, cambiate de sexo 8 ) No es de hombre usar granada, no saques el skill , los hombres no usamos granada... 9 ) SI destruis un tiger ace jubilate, estas al mismo level de chuck norris o jesus..
Con estos consejos espero haberlos instruido en el camino de la iluminaciòn acerca de lo espantoso que es jugar con la aerotransportada, y como dice mi buen amigo lothar mientras hace sus sanguches de mierda : Lothar: VASH VASH QUE ESTAS HACIENDO VASH, NO TE VEO HACIENDO NADA VASH QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !?. vash : soy aerotransportada ho ho ho (risa del oso yogui) | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Lun Mar 21, 2011 11:15 pm | |
| El post mas groso del foro hasta el momento... sabelo! pd: todavia me sigo riendo, y lo peor es que es cierto! | |
|
| |
MichaelWittman Gefreiter
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 28 Localización : en un Tigre escondido para matarte
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Mar Mar 22, 2011 9:59 am | |
| jajajjajaja yo voy hacer una del tigre | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Mar Mar 22, 2011 10:54 am | |
| Muy buen post. Ahora si yo no se por que se quejan tanto de la aero transportada americana si:
IVELIOS (un groso el mas pro de todos los pro) AnrK (otro groso que es el siguiente mas pro despues de Ivelios y ademas el preferido de Xalibur) Panzergren (el primer posteador y con mas juegos on line de todo el CoH Blitzkrieg mod) Viscido (un tano que la mueve muy activo en el foro)
Atento estas eminencias. Dicen los cuatro que: (atento esto es verdad, esta en el foro oficial lo pueden buscar y leer no es una afirmacion en el aire YO LO LEI MUCHAS VECES DE PARTE DE ELLOS)
1. La aero transportada americana esta perfecta 2. Esta por encima del nivel de los comandos 3. Cuando ven venir a la Luftwaffe SONRRIEN 4. El Blob de la aero transportada americana (monton de negros avanzando en mele) es imparable y que con una sola montonera son capaces de arrazar una base entera. Tanto bunkers como cualquier otra cosa que se les ponga enfrente
Lo cual me lleva a la siguiente conclucion:
Son REALMENTE GROSOS. Ya que con semejante mierda de faccion son capaces de romperle el orto a cualquiera
Sin embargo la experiencia on line con algunos de estos pedorros me lleva a la siguiente e inequivoca conclucion:
Son horgullosos, inoperantes y con limitada experiencia en combate contra gente que puede defenderse. Es decir se cruzan con mucho newbies y les rompen el culo seguido. Lo cual genera un sentimiento de super confianza. O sea se creen Dioses del Blitzkrieg. Lo cual no es cierto, solo que no se han topado con los enemigos adecuados para darse cuenta que no son tan buenos como ellos creen que son.
Historial de combate de los Dioses del Blitzkrieg vs Blitzkrieg sudamerica:
Viscido: Muerto en combate. Tres combates seguidos mordio el polvo contra nosotros. Y le dimos el ultimo partido mejores combatientes.
Olhausen+turco+Monaguillo vs Viscido+Maiden+VicMansfield
Es sencillo nuestro mejor jugador de Blitzkrieg jugo con el.
Ivelios: Otro que mordio el polvo. Jugo con los alemanes. Ademas jugo con un compañero que la mueve tambien. Los dos llenos de estrellas. En un mapa como Lyon donde los alemanes tienen clara ventaja. Ensima queria ponerse recursos altos.
Yo me pregunto y ahora en serio. ESTE TIPO DE PERSONAJES ES EL MAS PRO DE LOS PRO. Se la quiere armar para el en todo momento. Si sos tan bueno no buscas ventajas. Yo no digo que no jueguen bien solo digo que estan equivocados.
Por ultimo.
. Nos falta encontrar a AnrK y a Panzergren. . La aero transportada americana APESTA.
FIN
Última edición por Olhausen el Mar Mar 22, 2011 11:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Mar Mar 22, 2011 11:03 am | |
| - vash999 escribió:
- Un jefe de tribu lleva a su hijo a matar un oso pardo, con el fin de que este puberto niño se haga hombre, en comparaciòn para hacerte hombre en bk tenes que jugar con la aerotransportada y cumplir una serie de condiciones de hombrìa:
1 ) sonreir con la 101 cuando vienen las lufwafles 2 ) mantener la posiciòn hasta que caiga el ultimo hombre, que seguro caera... porque sino va a caer de espalda y es preferible que caiga de frente 3 ) es de gaes hacer tankes en la aerotransportada, ni lo intentes... (a menos que seas gae) 4 ) si la vas a comer , preferible que la coma tu compañero primero antes que vos, supervivencia es la base del exito 5 ) Si llegas a veteranía y ganas sos dios 6 ) Si llegas a veteranía y moris, sos hombre 7 ) Si no llegas a veteranìa , ni te gastes, cambiate de sexo 8 ) No es de hombre usar granada, no saques el skill , los hombres no usamos granada... 9 ) SI destruis un tiger ace jubilate, estas al mismo level de chuck norris o jesus..
Con estos consejos espero haberlos instruido en el camino de la iluminaciòn acerca de lo espantoso que es jugar con la aerotransportada, y como dice mi buen amigo lothar mientras hace sus sanguches de mierda : Lothar: VASH VASH QUE ESTAS HACIENDO VASH, NO TE VEO HACIENDO NADA VASH QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !?. vash : soy aerotransportada ho ho ho (risa del oso yogui) muy bien, tendré en cuenta esas condiciones ^^ por cierto, ayer vi una replay 2vs2 en Lyon donde jugó Ivelios con EEUU, pero no recuerdo si era Aerotransportada, me parece que no ... pero despues de Construir el Cuartel, construyó el centro de armamento de apoyo para obtener de inmediato las granadas, las cuales utilizó para despejar la infanteria que lo aguardaba en la casa que esta justo despues del puente este para meterse de una vez en el lado aleman ... Replay aqui: mirror1 mirror2 | |
|
| |
Solid_Snake09 Oberschütze
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Miér Mar 23, 2011 7:42 pm | |
| VAMOS LA LUFTWAFFE CARAJO Y LOS LUFTABOLIVIANOS! Paracaidista a muerte!
muy bueno vash me hiciste reir mucho mas que nada con lo de Lothar porque lo he escuchado jjajaja | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Jue Abr 14, 2011 10:46 am | |
| Obvio monaguillen, y decí que no jugamos partidos del torneo todavía porque te voy a tener zumbando. Este post tendria que estar en algún lugar donde haya más lectura, lo que dijo Olhausen es importante y es posta-... onda información clasificada - desclasificada. --- Olhausen+turco+Monaguillo vs Viscido+Maiden+VicMansfield
Es sencillo nuestro mejor jugador de Blitzkrieg jugo con el.---- Boludo VicMans jugó con Viscido y perdió!? | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Jue Abr 14, 2011 11:40 pm | |
| jajaja q hdp... igual la airborne es mas buena de lo q pensas, lo q pasa q no la sabes usar =P... mi airborne le gana a tu luftwaffe d1 ! | |
|
| |
KhamulBaal Schütze
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 34 Localización : La Coruña, Galicia, España
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Vie Abr 15, 2011 6:57 am | |
| - Gin7 escribió:
- jajaja q hdp... igual la airborne es mas buena de lo q pensas, lo q pasa q no la sabes usar =P... mi airborne le gana a tu luftwaffe d1 !
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto huele a 1 vs 1.... yo no digo nada | |
|
| |
MichaelWittman Gefreiter
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 28 Localización : en un Tigre escondido para matarte
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Vie Abr 15, 2011 10:54 am | |
| 1 vs 1 delen para ver algo de accion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" | |
| |
|
| |
| Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" | |
|