¨pues vagango por el youtube me tope con un vidito q se llamaba moudon a simple vista pense haaa se viene una expancion pero no
Pues vaganDo por Youtube me topé con un vidEito que se llamaba moudon. A simple vista, pensé (ahh!) se viene una expanSión, pero no (era eso).
----
¨no era una expancion al principio de todo te relata como es q la vida pasaba en ese pequeño pueblo una vida aburrida para esos soldados alemanes por el dia el molesto entrenamiento y por la noche salir a pasear o tomar algo en el bar¨.
(blah-blah, no interesa mucho)
---
¨pero eso pasaba asta q los aliados atakaron y queeee dije que pasa..... al final decia A film by domidragon-
Era un embola hasta que los Aliados atacaron y me sorprendí, dije ¨que pasa!¨, al final decía a Film by domidragon.
---
llamada Modor The Fog of War in summer 2010
pero ya buske y no encuentro nada :S
ak los trailers
----
Bueno, eso es lo que entiendo de lo que decís. Por lo demás, es un video casero que hizo un chabón que dura lo que vés, no es el trailer de una peli completa ni nada por el estilo. Quizás haya hecho más cosas desde entonces, averiguá.
El material que conseguiste esta bueno,... mientras te estoy bardeando pienso que quiero que hagamos el próxiimo video con imágenes in-game del CoH:O, averiguen la mejor forma de captura.
Salutes