Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Se alarga la vida del Company !!

Ir abajo 
+5
Ghost
strike_07
julixx
Olhausen
Konig
9 participantes
AutorMensaje
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 1:20 am

Hola gente, quizas no se ve bien fomentar otros mods en un foro de uno en especial pero es que realmente me sorprendio la calidad de algunos, asi que sepan disculpar pero queria compartir mi entusiasmo Very Happy , como corresponde entre a votar al top 100 por el Blitzkrieg Mod y me dio por mirar los mod en desarrollo para este año o el que viene mas bien, ahi encontre cosas muy interesantes, que obviamente quizas algunos de ustedes ya estaban al tanto o incluso si ya hay algun post del tema lamento el repost, pero para mi fue novedad asi que les comparto la informacion de este mod que ojala terminen y publiquen algun dia y de 2 mas que parecen interesantes.

El que para mi me resulta mas interesante en lo personal basado en la primera guerra mundial.

http://www.moddb.com/mods/the-great-war-1918

Se alarga la vida del Company !!  Befcommandsection
El detalle de los uniformes esta tremendo.

Se alarga la vida del Company !!  Tgwchemical05

Se alarga la vida del Company !!  Tgwchemical02
Como ven incluso habra armas quimicas y las mascaras de proteccion, que supongo seran de activacion manual Twisted Evil

Se alarga la vida del Company !!  Dhfk962

Se alarga la vida del Company !!  Bef18pdr
Arty!! para todos Smile

Se alarga la vida del Company !!  Relic00146

Se alarga la vida del Company !!  Relic00085
Panzers !! para una blitz prematura a 5 km/h Laughing Laughing

Los otros Mods son:
http://www.moddb.com/mods/company-of-heroes-modern-combat

Este se basa en una posible guerra actual entre chinos y americanos, tiene buena pinta, aunque no me convence que los ingenieros aun lleven lanzallamas Rolling Eyes

http://www.moddb.com/mods/pacific-thunder

Este se basa en el frente del pacifico en la WW2, japoneses contra americanos, las skin de tanques estan muy bien pero aun le falta mucho en algunas cosas y me pregunto como compenzaran la diferencia entre los tanques de ambos bandos, supongo que los francotiradores "japos" seran baratos y se treparan a las palmeras Twisted Evil

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 5:18 am

Yo los conosco a los tres pero cualquiera de ellos estan todavia en desarrollo.
Yo me entusiasme mucho con el MODERN COMBAT. Espero que lo largen este año que viene.

Y si me gustaria que en un futuro tengamos gente de aca tambien jugandolo Smile
Volver arriba Ir abajo
julixx
Oberschütze
julixx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Wehrmacht

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 12:36 pm

Me interesa mucho el de la PGM y siempre quise uno sobre la Guerra de Malvinas... xD
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 12:51 pm

eso lo he visto pero me gustaria jugar el d the great war y el modern combat
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 1:48 pm

El Modern Combat parece estar muy muy bueno!

Miren les dejo algunas imagenes:

Se alarga la vida del Company !!  Riflemen_GL

Se alarga la vida del Company !!  M1A2vsZTZ99

Se alarga la vida del Company !!  Relic00090

Se alarga la vida del Company !!  A10vsType96-2

Y un video (Muy bueno!)

Asalto en helicoptero

Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Dic 19, 2011 11:26 pm

el modern combat llama mucho la atencion; eso si, no se cuantos años lleva ya en desarrollo.

otra cosa interesante, el team de moders del eastern front tenia planeado incorporar otra faccion para la wehr.....habra que verla tambien.

saludos.

Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Dic 20, 2011 12:39 am

Si el Modern Combat tiene buena pinta, sobre todo en las skin y en hacer funcionar bien el tema de los helicopteros, aunque claro si comparamos su arbol de doctrinas al viejo estilo company, con 5 o 6 opciones por Doc, con el estilo elaborado del blitz se quedan cortos, el sistema de daño parece el del juego normal y me sigue pareciendo absurdo que usen lanzallamas pero ojala lo publiquen.
El estern front esta muy bueno lo que hicieron con los rusos, estaria bueno que se juntaran los de este mod con los del blitz para agregar a los rusos a este ultimo pero con el sistema de daño que nos gusta tanto y doctrinas mas detalladas.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Dic 20, 2011 2:09 am

Eso seria genial y se intento por parte de los alemanes. pero lamentablemnte el horgullo de los creadores del Easter front impidio que eso ocurriera.

. Se intento intercambio de modelos e informacion. El equipo de eastern front no quiso
. Se pidio una fucion de mods. El equipo del eastern front tampoco quiso.

Una pena Sad
Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Dic 20, 2011 7:41 am

Uhh no sabia eso, que ... !! los del estern front, supongo que lo complicado es agregar otra faccion sin sustituir una ya existente, que lastima si, aunque igual no veo porque los del blitz no hacen el trabajo por su cuenta, apoyo no creo que les falte y solucionando el tema de meter mas facciones ya despues se podrian mas aun supongo.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Dic 20, 2011 11:56 am

bueno eso es por conveniencia...
pero yu stoy tratando d crear un mod con todo eso e incluir la faccion rusa y con todas las cosas buenas dl mod y otras cosas
para q tengamos un super mod
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Ene 31, 2012 9:47 am

solo como advertencia, si el equipo de EF no da su permiso no se pueden usar sus recursos en otros mods, ni parcialmente, ni para incluir los rusos. Lo se por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyMar Ene 31, 2012 4:58 pm

pero en realidad lo q no quieren ellos es q le robes los modelo 3d, skins y otros datos dl mod pero lo demas si se puede hace solo con datos propios
Volver arriba Ir abajo
xdanielx
Oberschütze



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : guadalajara

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Mayo 07, 2012 12:07 am

mmmmmmm no se k piensasn los del EF la vdd k en vez de k se presten a una fusion y asi engrandecer a este super juego solo lo complican mas, ese no es amor x COH
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyLun Nov 05, 2012 2:35 pm

yo dire todos los mods ke conozco pros y contras y tambien lo que se de ellos

-Eastern Front: Pros: Trae Rusos, Parece Expansion, Trae Muchos mapas
Contras: Sistema de daños del Vanilla
Lo que se: la nueva faccion es el Ostheer, como la wer y la p.e estaba para el frente occidental esta es lo que era alemania vs rusia ejjeej

-Normandy 44
Pros: Chorrocientas Tropas, Trae Rusos, buenos daños en inf.
Contras: muchso glitch, malso daños en tanques
Lo que se: Nada que ya no sepan

-Modern Combat
Pros: Trae chinos, Es de la epoca actual, muchos mapas neuvos
Contras: Gringos casi no tienen tanques mas que el bradley y el abrams, sistema de daños del vanilla, chinos dificilmente ganan
Lo que se: que van a sacar un nuevo parche en poco tiempo

-Battle of the Bulge
Pros:Sistema de daños realiste, Chorrocientos mapas, es de invierno, 4 mapas se basan en mapas de call of duty XD, los zapadores ahora son importantisimos
Contras: el enemigo te caga de panthers o shermans, el sistema de rendicion caga mucho
Lo que se: Sacaron un parche para quitar la rendicion
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  EmptyDom Mar 24, 2013 5:37 pm

bueno ya salio por fin el mod "The Great War 1918"

aqui les dejo en enlace para q los descarguen
http://www.moddb.com/mods/the-great-war-1918

y tambn les dejo el mod "modern combat", ahora con nuevos parches
http://www.moddb.com/mods/company-of-heroes-modern-combat

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se alarga la vida del Company !!  Empty
MensajeTema: Re: Se alarga la vida del Company !!    Se alarga la vida del Company !!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se alarga la vida del Company !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta company heroes 2
» Company of Hero 2
» company 2 dolares
» una pelicula de el company???
» Company of Heroes 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: