| Rangos y Medallas | |
|
+4Maiden116 Gin7 Olhausen -sic- 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Rangos y Medallas Lun Abr 04, 2011 3:02 am | |
| hola a todos; una tarde mientras veia como olhausen y maiden machacaban mi base , como no me quedaba mas por hacer me puse a divagar;y me vino a la mente hacer algo parecido al sistema de relic de asignar rangos a los usuarios, (seria algo bueno para los que no tenemos el original) y relacionarlo con los premios en futuros torneos, que se yo, se podria subir un rango al team ganador o dos y uno al segundo lugar y asi; talvez, en 4 o 5 torneos habria por ahi un par de oberst o quiza unos generales... me refiero a esto: y aqui una equivalencia bastante basica de los rango de las diferentes facciones: si les parece mas les puedo poner unas tablas mas elaboradas...y sobre todo a ver que dice maiden sobre la factibilidad | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Rangos y Medallas Lun Abr 04, 2011 6:17 am | |
| Esta buena la idea. Le pregunto a Maiden luego si se puede hacer algo en el foro. En cuanto al torneo las medallas van a ser incluida en los avatares para que sean notorias. Abrazos. | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 12:37 am | |
| che me encanto la tablita esa. | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 2:15 am | |
| lo de los rangos se puede hacer tranquilamente... pero tendriamos que elegir una faccion y un metodo de "subida" de rango... | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 9:55 am | |
| Ta ya ta yo soy GENERALISIMO que no esta en la tabla, a mi amigo el turco ponele ENCARGADO DE LA COSINA DE CAMPAÑA. Despues eligan los demas XD XD XD | |
|
| |
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 12:25 pm | |
| Que buena idea... tengo el rango exacto para mi.... Buscador de MINAS...!!!!! SIC expectacular la idea...! | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 2:50 pm | |
| me alegra que les guste la idea; y como dice maiden , que cada uno elija al principio una de la 4 facciones que aparecen en el juego , respecto a la puntuacion para subir de rango; lo ideal es que sea mas facil ascender jugando que posteando, y la manera mas sencilla de llevar un control sobre eso es a traves de torneos, no se como se asigna puntos en el foro (veo un numero de medallas abjao de la cantdad de mensajes, no si eso sea..) que tal si se crea una escala semi-logaritmica en base a puntos, asi sera facil llegar a los primeros y no estaremos saturados con 15 "generaloberst" en un mes; se asigna puntuacion por jugar en los torneos ;unos 60 para quien gane, 40 al segundo, 20 por participar......etc y tambien por postear, para que los que somos carne de cañon suban tambien de a poco por ahora estoy un poco corto de tiempo, pero subire una tabla ya mas detallada con insignias incluidas (unos 15 rangos, a la de arriba le faltan grados de oficiales) para ver que les parece. bueno, una imagen vale mas que mil palabras: saludos | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 3:45 pm | |
| Aver si les gusta asi .... Cambios ya implementados si alguien me puede conseguir una imagen para cada rango seria genial | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 4:12 pm | |
| me ENCANTO la idea... pero la TABLA TIENE VALORES DEMASIADO ALTOS! Nadie va a alcanzar más de 100 mensajes, como para pasar de rango 3... es demasiado alto. Maiden, el usuario más antiguo (creador del foro), tiene SOLAMENTE 150 MENSAJES. Propongo practicamente sacar un 0 CERO a toda la table, o sino ¨tocar¨ radicalmente los numeros de los primeros 10 - 12 rangos hacia abajo, tipo 200 hasta Felbefel, y despues dejar los otros Heroic Lvls, mis ideas... | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Rangos y Medallas Jue Abr 07, 2011 5:34 pm | |
| No esta bien vieha mejor asi, de esa manera la gente tiene que participar mas y los rangos mas altos corresponderan a aquellos que realmente participen del foro. A mi en particular me gusto abrazo. | |
|
| |
marcenukem Oberschütze
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 1:48 am | |
| esta muy bueno, felicidades SIC por la idea y FELICADES MAIDEN, por siempre tomar la posta en casi todo ... | |
|
| |
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 2:35 am | |
| Hola muchachos, me parece una idea exelente..... Con el objetivo de aportar algo a la temática, les envió una pequeña referencia sobre rangos militares ingleses. Podrían modificar el mio al equivalente Ingles? Saludos. Maxi_s | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 3:33 am | |
| hola gente... veo que sos bastante rapido maiden, en un 2 por 3 lo tenes practicamente listo, yo aun estaba sacando las equivalencias de rangos para las 4 facciones y buscando las imagenes para los SS, mañana subo todo con los simbolos para cada rango.
seria bueno tambien que cada uno pueda elegir la faccion favorita como pide max o quiza el obersturmbannführer olhausen quiera retomar su rango de la Hitlerjugend.
bueno..ahora es tarde y me voy a dormir, los veo despues en el TS saludos. | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 8:30 am | |
| Yo creo opine capas un poco rapido igual a maiden se lo dije el otro dia. Bajarle un poco los puntos a los rangos mas altos y la idea de sic esta bien en el de dar puntos por participacion en eventos etc abrazos | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 12:31 pm | |
| en cuanto a la eleccion de faccion ... vamos a tener que elegir una para todos...no me deja poner rangos alternativos que se vallan asignando automaticamente.... unicamente podria moverlos a mano... pero se hace un trabajo imposible | |
|
| |
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 2:34 pm | |
| Que lastima que no se pueda por que a goro por eje. ponerle una medalla nazi... es como ponerle una esvastica a un pershing.... jajaja.... de ultima ponele rangos de la ONU... jajaja... nuevamente felicitaciones a todos los que le ponen pila a esto... Lejos la mejor comunidad de blitz.....
Como mi camacha Sarmientito dijo "Las ideas no se matan" comparto la mia..... Es que la jerarquía aumente por los mensajes del foro o los post etc etc.... y que por los torneos o campañas que hagamos en el game se entreguen medallas y no rangos.....
ABRAZOS | |
|
| |
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 2:40 pm | |
| Ammmm mira Maiden recién veo esto, capas te interese es un Foro que eh estado viendo que dejan medallas y rangos..
http://www.forosegundaguerra.com/
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?p=506125
Espero te sirva | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
| Tema: Re: Rangos y Medallas Vie Abr 08, 2011 3:52 pm | |
| bueno, les dejo las insignias del heer, no encontre la del oberfeldwebel asi que va un espacio en blanco.yo tambien creo que hay que bajarle un poco(un poco nada mas, no es cuestion de regalarlo) a la cantidad de mensajes, asi sera muy dificil o imposible llegar al top, pero, tambien sugiero quiza ya no dar puntos por los torneos, si no ascender de manera automatica a los ganadores, como un simil a la realidad donde por una buena actuacion en el campo de batalla te recompensan de esa forma... en amarillo es la tropa..el resto la oficialidad , a ver si no me equivoco: y la tabla de equivalencias: saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos y Medallas | |
| |
|
| |
| Rangos y Medallas | |
|