Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Problema 2 online Blitzkrieg Mod

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Problema 2 online Blitzkrieg Mod   Problema 2 online Blitzkrieg Mod EmptyMar Abr 26, 2011 10:52 am

Hola miren tengo el siguiente problema para poder jugar online tengo el juego actualizado paso a paso y me acabo de bajar los mapas y lo he instalado y ahora ya por fin puedo encontrar partidas pero no me deja unirme me dice que tengo datos distintos a los del anfitrion y eso como va a ser si ya tengo los mapas bajados era el ultimo paso que me faltaba y ahora ese error puff joder ya me esta amargando el juego ,¿ahora cual se supone que puede ser el problemA?
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: Problema 2 online Blitzkrieg Mod   Problema 2 online Blitzkrieg Mod EmptyMar Abr 26, 2011 2:28 pm

si te dice tenes datos diferentes que el anfitrion me parece que es porque instalaste mal alguno de los parches
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: Problema 2 online Blitzkrieg Mod   Problema 2 online Blitzkrieg Mod EmptyMar Abr 26, 2011 3:51 pm

eso como va a ser? lo tengo instalado paso a paso y el ultimo paso que me atltaba era instalar los mapas ya que no me encontraba artidas.una vez instalado ya me encuentra partidas pero no me deja unirme me dice 2 tipos distintos de error,error 1 tengo datos distintos del anfitrion,error 2 la conexion con el anfitrion a expirado
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: Problema 2 online Blitzkrieg Mod   Problema 2 online Blitzkrieg Mod EmptyMar Jul 26, 2011 1:08 am

como solucionaste este problema VisitorV2 ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: Problema 2 online Blitzkrieg Mod   Problema 2 online Blitzkrieg Mod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema 2 online Blitzkrieg Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema online Blitzkrieg Mod - No Aparecen las Partidas -
» problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
» Problema Company Of Heroes Blitzkrieg Mod -Las Campañas no abren con el MOD
» problema de nat
» problema multiplayers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: