Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 problema de nat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

problema de nat Empty
MensajeTema: problema de nat   problema de nat EmptyMiér Ene 23, 2013 12:10 pm

Hola desde hace un par de dias no me puedo conectar a partidas creadas por amigos ni en la mayoria de las que salen listadas, me sale el mensaje fallo de negociacion del nat.
Hasta hace esos dias habia podido jugar normalmente, y ahora no, el juego es original, he probado abrir puertos en router pero nada sigo igual, ¿alguno de ustedes podria darme alguna pista o ayudarme a arreglarlo? gracias.
Volver arriba Ir abajo
gmrlfac
Oberschütze
gmrlfac


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 40

problema de nat Empty
MensajeTema: Re: problema de nat   problema de nat EmptyJue Ene 24, 2013 9:52 pm

creo que tenes que actualizar el firmware del router y asi te va a conectar con la mayoria suerte espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

problema de nat Empty
MensajeTema: Re: problema de nat   problema de nat EmptyVie Ene 25, 2013 5:51 am

Gracias lo pruebo y ya te aviso, ayer probe a activar el dmz del router y me dejaba entrar en partidas si el que hacia de host me invitaba o invitaba yo, antes no podia, por si le puede servir a alguien con el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

problema de nat Empty
MensajeTema: nat   problema de nat EmptyDom Ene 27, 2013 3:26 pm

Al final no hay mas actualizaciones para el router asi que nada, pero con lo del dmz me permite entrar en partidas creadas por los amigos que me invitan directamente o creo yo e invito, asi que puedo jugar, si alguien quiere echar unas partiditas somos un grupito de españolitos que jugamos de vez en cuando. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de nat Empty
MensajeTema: Re: problema de nat   problema de nat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema de nat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema multiplayers
» un problema raro
» Hola a todos y un problema xD
» Problema a la hora de conectar
» Problema 2 online Blitzkrieg Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: