Bueno primero que todo me presento soy nuevo en el foro, pero no en el uso del bliztkrieg mod yo instale la version beta 140 que es para el parche 2502...como vi en todos lados ya esta la version 4.0 lo cual es excelente pero no me gusta mucho..(yo uso trainers para jugarlo de vez en cuando y la version 2502 me resulta mas accesible para conseguirlos).El problema es el siguiente yo tengo los tres COH (todos ellos piratas...por cuestiones que en donde yo vivo no consigo los originales).Aclaro que yo tengo Windows 7 y que puede ser un factor importante,esto es lo que yo hice.
1)Instale el Coh (1) sin crack
2)Instale el COh opossing fronts sin crack
3)Instale el Coh Tov luego de instalarlo lo actualize a la version 2502 y despues aplique el crack.
Antes yo tenia Xp y andaba bien ahora no se cual es el problema,el tema es que me dice could not verify media obviamente lei los comentarios de arriba pero sigo sin encontrarle solucion.
Como dije antes yo lo jugaba perfectamente en windows Xp y entiendo tambien los riesgos de una version beta ej.bugs errores de graficos,mapas etc....Con el tema del antivirus yo tengo avast y no me causa problemas,emmm bueno tambien no permito que relic se conecte online ya que lei en un foro en ingles que ese podia ser un problema....Bueno eso es todo gracias de antemano