Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Mod Normandy 1944 European Theater

Ir abajo 
+7
gmrlfac
Lothar
Maiden116
-sic-
Tzimisce
Gin7
Lucas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyLun Mayo 09, 2011 7:39 pm

hola a todos, probe este mod con Tzimice, y nos parecio raro que casi nadie lo conociera, decidi subirlo para que sea mas conocido solo para que lo proben si les gusto me dicen

Descripcion: este mod se basa principalmente en el realismo, las doctrinas se vuelven divisiones (ya sea inf, airborne, o blindados) conlas que vienen con tres sub-divisiones (se encuentran en la comandancia esojiendo asi dos divisiones, 2 edificios para una division y los otros edificios para la otra divison.

(!):
-el sistema de daño que tiene este mod es un poco mas elevado que el del blitzkrieg
-los zapadores, ingenieros, pioneros, etc. no capturan territorios, ya que son ingenieros constructores, para eso esta el ingeniero de combate (en el edificio de inf)
-muchas nuevas unidades
-baja el costo de granadas, panzerfaust. etc

Intrucciones: solo instalenlo, luego de eso hacen un acceso directo de su coh tov, una vez listo, van a su dorectorio de su juego y buscan la carpeta "EuropeanTheater1944" y buscan el bloc de notas llamado "Normandy 44 European Theater Beta v1.6 Readme" y van al numero 7) y copian lo que dice ahi que seria -dev -mod EuropeanTheater1944 esto lo pegan en el destino de su acceso directo creado, que se encuentra en las propiedades de us AD, una vez listo ya pueden jugar, si quieren le cambian el icono por el que esale en la carpeta de el mod

Mod Normandy 1944 European Theater V1.7

Tanque Panther aleman

Mod Normandy 1944 European Theater Panther_normandy_1944

M36 Jakson

Mod Normandy 1944 European Theater M36

Infanteria de Asalto alemana (Division 709.ID defensora) pirat pirat pirat

Mod Normandy 1944 European Theater Relic00007

Un video de como es el ejercito americano:

https://www.youtube.com/watch?v=qHICBYXzxDk

Sin mas que decir aca el link

Link: http://www.moddb.com/mods/normandy-1944-european-theater1/downloads/european-theater-1944-ver-17-full-auto-install


espero que les guste, este es mi primer aporte Very Happy

Y RECUERDEN QUE LA PANZA NO ES OBECIDAD, ES POTENCIA
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyLun Mayo 09, 2011 11:49 pm

pero tiene la tabla de valores del blitzkrieg mod?? sino es una caca Razz, sin ofender jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyMar Mayo 10, 2011 1:15 am

de echo en cuestion de daños blitzkrieg es una kaka sin ofender Very Happy

lo digo por que lo eh jugado la dificultad es extrema los daños creo q son 3 veces mas que el blitzkrieg asi q lo recomiendo como segunda opcion o para intentar algo diferente en company

lo q tiene este mod es q meten los nombres reales de las unidades no asi como pioneros solamente sino el nombre de las unidades de pioneros q realmente existieron ;D

esta exelente lo recomiendo!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyMar Mayo 10, 2011 6:38 pm

si ya lo se, xDDD kaka por la tabla y los nombres largos y confusos pero igual esta bueno para el que sabe jugar contra expertas (me refiero atacar y ganar no decaer y perder xD)
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: mi primera impresion   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 20, 2011 1:07 am

bueno lo acabo de instalar y aqui esta mis impresiones (son de entrada, solo lo he jugado 2 veces), empezemos con lo malo, que siempre es lo mas facil de decir:

--las unidades y edificios no tienen indicador de seleccion, o sea no sabes que unidad estas controlando con una rapida mirada al mapa, algo fundamental ya que en un segundo puedes perderlas a todas- ademas no se puede calcular el espacio entre edificios, sabemos que hay mapas con espacio de construccion limitado asi que es un punto en contra.

--las squad son demasiado grandes, quiza para compensar los valores de daños, pero una squad de ametralladoras de 5/6 o sniper de 3/4 no va....

--de el balance no digo nada aun porque no he jugado lo suficiente -edit- todo se presta a que la pc te haga un spam terrible de tanques e infanteria, aun esta ultima no cuenta mucho si todo se llena de carros rapidisimo, con un unidad AT le di por atras 5 veces a un sherman y se fue muy tranquilo.... -/edit-


Mod Normandy 1944 European Theater Relic00001v


a favor:

--variedad de unidades;nuevas skins, siempre es bueno ver cosas nuevas y a mi, que soy un gran fan de cualquier cosas de la sgm pues eso me gana siempre.

--el nombre de las unidades es un guiño de realismo que se agradece.


para concluir siempre he pensado que todos los mods tiene algo bueno, ya que parten del intento de mejorar o correjir lo que el original dejo de lado, por ahora el blitzkrieg los supera a todos.
sueño con que llegue el dia en que varios mod se pudieran unir y tomar lo mejor de cada uno, teniendo como base el blitz.
xalibur, para cuando los rusos??

PD: gente , se que no soy moderador y puedo sonar un poco pesado, pero podemos ajustar las imagenes que se suben para no desconfigurar el post?...a veces cansa estar moviendo la barrita para leer..


saludos y muy buen aporte !
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 20, 2011 5:22 pm

este finde veo si lo puedo probar y saco un fallo.

aparenta ser mejor q el blitzkrieg. y digo mejor como sinonimo de "mas parecido a la realidad"..


veremos veremos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptySáb Mayo 21, 2011 5:21 am

veamos veamos que tal. Espero que no este tan desbalanceado como el blitz
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptySáb Mayo 21, 2011 4:48 pm

es que no es igual a blitzkrieg, es igual a la realidad, si te echas una mirada, a los ejercitos (los mas vistos) como decias los snipers son solo uno, pero este se adapta a la realidad, el avistador y el tirador, el otro que me decias es el de la MG, yo diria que es para dalre covertura para que no caiga tan pronto, tambien los squad, llegan ahasta 10 miembros no mas por lo que se, lo cual identifica cual es la tarea de cada miembro,, tambien el tanque que no pudiste destruir con el squad atitanque, es obviio que en la realidad de la ww2 los sherman eran un poquito mas costoszo destruirlos ( con el tiger no xDD), llendo al grano, los nombres Largos y Confusos lo unico que no me gusta xDDD
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptySáb Mayo 21, 2011 9:43 pm

Lucas escribió:
es que no es igual a blitzkrieg, es igual a la realidad, si te echas una mirada, a los ejercitos (los mas vistos) como decias los snipers son solo uno, pero este se adapta a la realidad, el avistador y el tirador, el otro que me decias es el de la MG, yo diria que es para dalre covertura para que no caiga tan pronto, tambien los squad, llegan ahasta 10 miembros no mas por lo que se, lo cual identifica cual es la tarea de cada miembro,, tambien el tanque que no pudiste destruir con el squad atitanque, es obviio que en la realidad de la ww2 los sherman eran un poquito mas costoszo destruirlos ( con el tiger no xDD), llendo al grano, los nombres Largos y Confusos lo unico que no me gusta xDDD


si entiendo que ena squad no es solo uno...pero las del blitz estan mas de acorde a la realidad...la mg eran 3 siempre, el cargador, el operador y un pobre tipo que andaba arrastrando el tripode por todos lados y daba proteccion al estar emplazados,
y el sherman vamos....2 tiros laterales que lo dañaron y le dejaron una mierda ok..pero luega se da vuelta..les ofrece el culo y le empalman tres tiros....pues dudo que un sherman/tiger/panther aguantara eso a menos de 10 metros¡

el mod esta bien, lo estoy jugando y seria bueno ponernos de acuerdo para unas coop mientras le agarro el ritmo, pero el blitz es muuucho mejor, para mi ojo inexperto, luego veremos el juicio de gin y maiden.

por cierto no veo trincheras por ninguna parte, sabes como se construyen?
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyDom Mayo 22, 2011 4:07 am

el mod es una caca jajajja.

na mira tiene puntos buenos, excelentes, y malos.. pero los malos pesan mas q los otros..

(-10) me gusta mas la tabla de valores de daño del blitzkrieg

(+7) tenes una population de 250 y cada escuadron tiene 10 flaquitos y ocupan 3 o 4 de population

(-9) la cagada q toda esa population te spammea como la re puta madre y es un bajon jugar estrategica y tacticamente.

(+5) hay una variedad de unidades increible.

(-5) y hay una variedad de unidades increible!

(-5) tenes un monton de recursos y no hay limite.

(+3) tenes el supply squad q esta bueno

(-5) el supply squad cambia 200 de MP por 200 de ammo. cosa rarisima. a lo sumo 200MP por 50ammo.

(+18) me parece excelente que encima de especializarte en la doctrina, tengas q especializarte en una subdoctrina. asi si dos flaquitos van con la luftlande, pueden aun tener cosas distintas.

(-7) no esta el sprint (como default para todas las unidades)

(-10) no esta el hold position (como default para todas las unidades)

(+13) el lanzallamas tira llamitas como tendria q tirar, y pega como tendria q pegar.

(-5) cuando tiras artilleria, aparecen las bengalas rojas. es como decirle a tu enemigo "che correte de aca asi tiro arti".

(+5) las granadas valen 7 , 12 o 20 munition. La cagada es q tenes +150 por minuto asi q aunq valgan 80 no influiria jajaja. pero +5 por valer poco.

(-5) los bazookas no pegan como deberian.

( -8 ) no podes realizar acciones desde dentro de un edificio.. Muy vanila, MUY jaja.

(+7) aunq la artilleria sean 3 peditos locos, esta bueno q caiga un bombazo a 7 metros de un escuadron y lo pinee automaticamente aunq sea por unos segundos.

(-4) la artilleria son 3 peditos locos y 2 chaskiboom. jajja

(+7) todas las facciones tienen level production supply.

(+7) tropas reales.

(-10) la jugabilidad es monotona, ya q no hay mucha tactica para poder utilizar.

(0) trincheras?? wtf? jajajaja.

(-11) los flaquitos dentro de edificios no pegan lo q tendrian q pegar, no tienen mucha ventaja sobre flacos fuera de edificios.


yyyyyyy no tengo mas objeciones.. quedo en -22. el blitzkrieg seguro queda arriba de +15.

saludetennnnnssss
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyDom Mayo 22, 2011 7:52 pm

Gracias Dieguy, me ahorraste el tiempo de bajar y probar el mod, pero mas que nada le expectativa de salir de la trampa adictiva del Blitz.

Lucas, igual EXCELENTE tu iniciativa de traer nuevas cosas a la comunidad... asi abrimos nuevos caminos... Smile


pd: ¨de echo en cuestion de daños blitzkrieg es una kaka sin ofender Very Happy¨,
por este comentario Tzimtche debería ser banneado permanentemente, decir que no tenemos un grupo de la Gestapo en México para que te vaya a buscar a tu casa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyDom Mayo 22, 2011 11:51 pm

no, ojo.. igual te digo.. eso de tener un monton de unidades y un monton de gente en el mapa es buenisimo... lo q pasa q si a eso le sumas la tabla de valores del blitzkrieg es un quilombo... quien gana y quien pierde pasaria a depender MUCHISIMO de la tactica y tambien bastante de la suerte. pero si combinas los 2 mods. sacas algo glorioso. pq la cantidad y sistema de unidades q hay es buenisima (bueno tal vez un poco menos de cantidad de tipo de unidades no vendria mal jajaja.)
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 27, 2011 11:59 am

xDDD las trincheras estan en algunas divisiones, por su dispocsision y tareas, en la panzerelite la luftlande (la de al medio), con la subdv, de la 77st, los poneros de combate (unico nombre mas facil de entender xDD) contruyen trincheras, los aliados, 29st de inf, en la subdv 1 "big red one", los ingenieros de combate hacen trincheras, la werhmacht, la tiene la 709 ID. son un squad de granaderos, que se pueden spawnear y get in (por comandancia) que son granaderos de la OSTbatallion, arios reclutados xDD, ellos contruyen trincheras, en los ingleses nose xDD
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 27, 2011 1:12 pm

son tantas opciones que quiza no los he usado, pero es que las trincheras son fundamentales para la inf...en especial porque he visto que los vehiculo resisten bastante (los ligeros no se mueren al primer cañonazo) y podes spamear muy rapido con tanques, asi que sin eso es imposible usar otra tactica que la de lanzar todo para adelante que algo tiene que quedar vivo..como los zergs de starcraft.

de todos modo me sigue pareciendo fenomenal que hayan usado nombres de unidades reales, pero le falta profundidad tactica para poder disfrutarlo aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 27, 2011 1:43 pm

http://atlanticwallmilitaria.com/Normandy%20%2744/index.html encontre la web, ya esta por llegar la v2.0 con rusos, (no easterfront)
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Mayo 27, 2011 1:58 pm

entonces que, le van a cambiar el nombre? ya no puede seguir siendo normadia.

jeje
saludos.
Volver arriba Ir abajo
gmrlfac
Oberschütze
gmrlfac


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 40

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptySáb Jun 25, 2011 7:50 pm

hola gente una pregunta ese mod de normandia esta en español?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptySáb Jun 25, 2011 10:39 pm

gmrlfac escribió:
hola gente una pregunta ese mod de normandia esta en español?
Un abrazo
no, lamentablemente esta en ingles
Volver arriba Ir abajo
gmrlfac
Oberschütze
gmrlfac


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 40

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyLun Jun 27, 2011 1:11 pm

Lucas escribió:
gmrlfac escribió:
hola gente una pregunta ese mod de normandia esta en español?
Un abrazo
no, lamentablemente esta en ingles
No hay problema un dia de estos lo pruebo haber que tal, lo que si no entrara en conflicto con el mod bk o lo recomendable es desinstalar?
UN abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyLun Jun 27, 2011 11:18 pm

gmrlfac escribió:
Lucas escribió:
gmrlfac escribió:
hola gente una pregunta ese mod de normandia esta en español?
Un abrazo
no, lamentablemente esta en ingles
No hay problema un dia de estos lo pruebo haber que tal, lo que si no entrara en conflicto con el mod bk o lo recomendable es desinstalar?
UN abrazo

No para nada, cuando lo tengas instalado, el secreto para correr los dos mods, es hacer otro acceso directo, y pegar esto predeterminadamente: c/:archivos de programa/THQ/Company of heroes/reliCOH.exe" -dev mod EuropeanTheater1944 y luego si quieres le cambias el icono por el que esta en la carpeta del mod en el directorio, cualkier duda me escribes, abrasos
Volver arriba Ir abajo
marcenukem
Oberschütze
marcenukem


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyMar Dic 06, 2011 12:04 am

Lo Voy a probar, parece bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Makarov_sakaev
Oberschütze
Makarov_sakaev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyMar Dic 06, 2011 3:47 am

maldito juego es complicadisimo!!! uno acostumbrado a ocupar unidades de 3 oh de 6 pero no batallones completos de 15 weones xDDDD
Volver arriba Ir abajo
marcenukem
Oberschütze
marcenukem


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyJue Dic 08, 2011 11:26 pm

Lo estoy probando al mod... esta bueno, me gusta, pero me sigo quedando con el BK...

Razones: la principal es que el sitema de batalla de infanteria no me gusta tanto, esta bueno ya que le da bastante emocion que haya tanta balacera, pero lo malo es que se disparan 200 tiros y nadie muere (a diferencia del BK que es mucho mas letal)... por ahi las explosiones estan mejores (el tema de granadas y demas)...

Cosas a favor: me gusta el tema que tiene organizada la infanteria, los escuadrones y demas...

IGUALMENTE, lo voy a seguir probando Wink BUEN APORTE CAMARADA LUCAS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Dic 09, 2011 12:12 am

Gracias kamarada marce, eso es tiene artas cosas rescatables q estoy asiendo de utilidad

saludos kamaradas
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater EmptyVie Dic 09, 2011 1:04 am

deberíamos rescatar lo mejor y luchar por incluirlo en BK. Otra cosa, el modo eurpe at war, que deje en discución general, es muy bueno e igual tiene muchas cosas rescatables, su creador esta en este foro y responde todas las preguntas, sugerencias o dudas que uno puede tener sobre el mod. Es muy buena persona el tipo, tambien podrian probarlo y rescatar las mejores cosas de dicho mod, que segun mi opnio tiene muchas, fijense en la doctrina de terror, que trae una habilidad la cual puede llamar a un helicoptero, es genial =)

un abrazo camaradas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mod Normandy 1944 European Theater Empty
MensajeTema: Re: Mod Normandy 1944 European Theater   Mod Normandy 1944 European Theater Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mod Normandy 1944 European Theater
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Nº3 - Campaña de normandia (junio de 1944)
» Reclutamiento de Capitanes para la campaña de normandia 1944
» Wargame: European Escalation
» Wargame European Escalation "the game"
» Wargame European Escalation DLC Gratuitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: