Cristhián Quinteros Schütze
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 31 Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina
| Tema: Hola, me gustaria formar parte del foro. Mar Mayo 24, 2011 9:46 pm | |
| Que tal muchachos, me llamo cristhian, soy nuevo en el COH un amigo me lo mostro y la verdad me gusto mucho el juego, y me gustaria saber si hay alguien tambien novato como yo que quiera jugar una partida o si hay algun grupo de novatos donde pueda entrar y jugar. Bueno espero me acepten en el foro y podamos jugar algun dia. Saludos! | |
|
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 2:02 am | |
| hay muchas personas en el foro =D nuevas y veteranas =D te esperamos en el ts (team speak) para organizar partidas | |
|
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 3:37 am | |
| Bienvenido Cristhian ¡¡¡¡¡¡.......bienvenido a la comunidad......De seguro vas a encontrar gente para organizar algunas partidas...
Saludos | |
|
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 4:59 pm | |
| Hola locazo.... mira te paso la lista de los mas novatoides..... para que cuando los veas conectados puedas jugar trankilo que ganas...... Olhausen como principal novato.... Turco anda de la mano con el anterior... ( en lo novato) Maiden.... Gin... Max.... Goro... Estos son los mas news de la comunidad.....