Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Hola, me gustaria formar parte del foro.

5 participantes
AutorMensaje
Cristhián Quinteros
Schütze
Cristhián Quinteros

Hola, me gustaria formar parte del foro. Empty
MensajeTema: Hola, me gustaria formar parte del foro.   Hola, me gustaria formar parte del foro. EmptyMar Mayo 24, 2011 9:46 pm

Que tal muchachos, me llamo cristhian, soy nuevo en el COH un amigo me lo mostro y la verdad me gusto mucho el juego, y me gustaria saber si hay alguien tambien novato como yo que quiera jugar una partida o si hay algun grupo de novatos donde pueda entrar y jugar. Bueno espero me acepten en el foro y podamos jugar algun dia. Saludos!
Maiden116
Führer
Maiden116

MensajeTema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro.   Hola, me gustaria formar parte del foro. EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:02 am

hay muchas personas en el foro =D nuevas y veteranas =D te esperamos en el ts (team speak)
para organizar partidas
https://blitzkrieg.foroes.org
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro.   Hola, me gustaria formar parte del foro. EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:37 am

Bienvenido Cristhian ¡¡¡¡¡¡.......bienvenido a la comunidad......De seguro vas a encontrar gente para organizar algunas partidas...

Saludos
Langer
Oberschütze
Langer

MensajeTema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro.   Hola, me gustaria formar parte del foro. EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm

Hola locazo.... mira te paso la lista de los mas novatoides..... para que cuando los veas conectados puedas jugar trankilo que ganas......
Olhausen como principal novato....