Cristhián Quinteros Schütze
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 31 Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina
| Tema: Hola, me gustaria formar parte del foro. Mar Mayo 24, 2011 9:46 pm | |
| Que tal muchachos, me llamo cristhian, soy nuevo en el COH un amigo me lo mostro y la verdad me gusto mucho el juego, y me gustaria saber si hay alguien tambien novato como yo que quiera jugar una partida o si hay algun grupo de novatos donde pueda entrar y jugar. Bueno espero me acepten en el foro y podamos jugar algun dia. Saludos! | |
|
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 2:02 am | |
| hay muchas personas en el foro =D nuevas y veteranas =D te esperamos en el ts (team speak) para organizar partidas | |
|
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 3:37 am | |
| Bienvenido Cristhian ¡¡¡¡¡¡.......bienvenido a la comunidad......De seguro vas a encontrar gente para organizar algunas partidas...
Saludos | |
|
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 4:59 pm | |
| Hola locazo.... mira te paso la lista de los mas novatoides..... para que cuando los veas conectados puedas jugar trankilo que ganas...... Olhausen como principal novato.... Turco anda de la mano con el anterior... ( en lo novato) Maiden.... Gin... Max.... Goro... Estos son los mas news de la comunidad.....
Jajajaja.... es una joda cabezon.... quedan pocos novatos novatos en la comunidad que jueguen con frecuencia.... pero yo te puedo dar una mano por que soy uno de esos novatos... "una mano" no se que mano te puede dar un novato... es algo raro lo ideal seria que jugues con quien sea..... la mejor manera de aprender es perdiendo...!!! cuando se pierde se aprende.... asique dale para adelante.... aparte hay gente aca que no va a dudar en sacarte cualquier duda que tengas con respecto al game o a alguna unidad.... | |
|
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Miér Mayo 25, 2011 7:15 pm | |
| uuuuh le choreo la imagen avatar al turco, empezó con el pie izquierdo jajaja.
bienvenido pibe! te esperamos para intercambiar unas balas. | |
|
Cristhián Quinteros Schütze
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 31 Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. Jue Mayo 26, 2011 8:57 pm | |
| uh che no sabia que alguien la tenia! espero no se enoje jajaj... bueno en estos dias me doy una vuelta por el ts, saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me gustaria formar parte del foro. | |
| |
|