grillo_proletario Schütze
| Tema: formar un clan? Mar Jul 19, 2011 2:48 am | |
| que les parece si formamos un clan??? todos los que estamos aqui me dicen su opinion? | |
|
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: formar un clan? Vie Jul 22, 2011 12:05 pm | |
| hola grillo_proletariado,
Podrias aclarar un poquito mas respecto de tu idea de clan, por que a mi no me queda muy claro a que te referis. Por ejemplo, tengo entendido que nuestra comunidad de puede considerar como clan.
Saludos camarada.
Maxaknur | |
|
Maiden116 Führer
| Tema: Re: formar un clan? Vie Jul 22, 2011 3:00 pm | |
| Lo que podriamos hacer ,todos los que tenemos el juego "original", es hacer un perfil con el nombre BkSudamerica... algo asi como MeidenBkSudameria... para que se empiece a nombrar algo asi como un clan. | |
|
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: formar un clan? Vie Jul 29, 2011 11:39 pm | |
| Como va grillo. Che la idea está en circulación desde hace un tiempo. Hay que acomodar algunas cosas de cómo se encara el tema, pero pronto saldrán un clan (o clanes), cuando esté la nueva versión y ya no haya más Sinc-Error. Por otro lado, lamentablemente, el concepto de ¨Clan¨ toma su mayor sentido para jugar en los servidores oficiales de Relic; como para competir a nivel internacional. Obviamente, a nivel interno siempre vamos a seguir jugando entre todos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: formar un clan? | |
| |
|