| Me presento. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Me presento. Mar Jun 28, 2011 6:57 pm | |
| Hola! Soy el usuiario Hacker-666 y estoy jugando este magnifico juego, esta en Taringa cuando escontre este foro asi que dije porque no me uno YA descarge todo: Juego, MOD, mapas, tungle, teamspeak, parches, etc. Ultimamente estoy jugandop con el Tungle pero hay muy pocas personas jugando al MOD . YA les deje mi usario de TUngle y Teamspeak. ME gustaria jugar con ustedes, pero les advierto que soy Nob xD HAsta pronto y espero jugar | |
|
| |
FacuuV Schütze
| Tema: Re: Me presento. Mar Jun 28, 2011 8:22 pm | |
| Bienvenido a la Comunidad! | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Me presento. Mar Jun 28, 2011 9:41 pm | |
| bienvenido ... no hay problema todos empezamos a jugar una vez xD. Conectate al ts.. suele aver gente jugando. Ahora estamos medios descontinuados porque hubo problemas con el update del juego, pero ya estan solucionados, asi que entra al ts nomas y organizamos. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 6:29 am | |
| Muchas gracias No se si esto va aqui, pero como soy bien noob me gustaria si no es mucho pedir como jugar bien en mapas sin puentes. Osea en los mapas normales soy bien noob, simpre me ganan terriorio Pero en puentes soy muy bueno jugando Muchas gracias | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 7:15 am | |
| El puente permite canalizar a el enemigo lo cual permite una mejor defensa. Igual te digo yo prefiero un buen ataque que una buena defensa XD. Como jugar es diferente si es contra un humano que contra una PC pero en general lo que primero te recomiendo es que empieces eligiendo una faccion y aprende bien a usarla. Es la mejor manera de empezar. Abrazos. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 8:07 am | |
| Si ya lose xD, como que me queda mejor ser defensivo ya que cuando ataco siempre la riego xD pero en fin.. | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 8:17 am | |
| El tema es el siguiente, el mod es muy diferente si la jugas contra humanos que contra el ordenador. Jugar contra la pc es suicida mandarse al ataque ya que la maquina envia constantemente unidades y es imposible equipararla en ese sentido. Por eso contra el ordenador es mejor jugar defensivo. Si por el contrario jugas contra humanos el jugar defensivo es un error ya que el humano va a intentar adueñarse de la mayor cantidad de recursos en la pantalla y de esa manera si te quedas atras esperando estas liquidado. Cualqueir cosita acordate que tenemos TS3 podes entrar y conversar con nosotros. Abrazos. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 8:51 am | |
| Exacto, cuando juego con la PC a los 10 minutos ya tienes mas de 15 soldados xD, cuando juego online soy 50% defensivo y el otor 50% atacante. Como tu dices es un error ser defensivo, hace rato estaba jugando online en un mapa de puentes y se me ocurre ponerme a fortalezer un puente y poner ahi todas mi unidades, el otro jugador lanzo artilleria y mato a todas mis unidades xD, pero cuando juego 2vs2 es util tener alguien defendiendo el puentes ( Quien soy yo ) ya que mi aliado ataca y yo defiendo, claro tambien lo ayudo pero con puros blindados. Lo que quiero decir que un defensor es muy util jugando 2vs2 online | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Me presento. Miér Jun 29, 2011 2:43 pm | |
| Nose, puede ser, xD los que ya me conocen a mi esperan un rush ni bien empieza el partido xD. Si te lo hacen bien perdes cualquier posibilidad de emplazarte (enpartidos chicos 3 vs 3 o 2vs2). Igualmente yo diria que hagas lo que te aconsejo olhausen, agarra una faccion una doctrina y practica con esa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento. | |
| |
|
| |
| Me presento. | |
|