Bueno gente, entiendo que su movida es con el Mod Blitz! Yo todavía no lo probé y me imagino que debe estar genial y debe ser superior al CoH:Online. Por algo deben jugar a ese!
Sin embargo, si alguno se conecta cada tanto a jugar al CoH:Online, estaría bueno estar en contacto porque pueden salir un par de partiditas rapiditas, el sistema es muy ágil, ya lo conocen. Esta noche tuve un par de batallas gloriosas!!!
La última, fué en Hill313 (wrong number?), y nos abandonó un flaco (un argentino... me crucé con algunos ya). quedamos dos y nos venían paliceando. En un golpe de suerte con un Rocket Barrage logré diezmar a las fuerzas móviles que defendian uno de los VP´s. Avancé con todo lo que tenía y en 5 minutos armé una SUPER FORTALEZA. Siempre soy de acovacharme en estos juegos, pero esta vez, me zarpé!
La fortaleza contaba de:
6 Bunkers con HMG.
1 Bunker con Repair Crew.
4 Morteros
1 Nebel y 1 Stuka al fondo
3-5 Pios
3 Panthers
1 OST
1 Pak camuflado atrás que HIZO su diferencia
Un circulante de alambre de púas alrededor del VP, antes de llegar al sector, un ¨paratanke¨ (no se lnombre técnico, jeje), y después más alambre de púas (como para que un tanke no le abra camino a la infantería). Eso fué interesante.
----
Piensen que estuve como 10 minutos aguantando las envestidas de 2 jugadores lvl 22 y 35 respectivamente, que me mandaron blobs de rangers y rangers. Safé pq no había un gil con calliope en realidad... de hecho, creo que tendría que haber recibido algo de arti, pero eso nunca llegó, muchos tankes y una masacre de infantería. No digo que los flacos eran buenos, tenían lvl alto... pero se dió vuelta un partido perdido.
El shankee contuvo en el otro VP, al final llegué justo con 2 stukas, y empecé a tirar, y Rocket Barrage, nueva trinchera en el otro VP. Moraleja. nunca le dejes 4 minutos a un loko covachero con recursos en control de un VP!
----- Dejo pic.