[Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion
Autor
Mensaje
Lothar Gefreiter
Tema: [Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion Miér Dic 15, 2010 2:09 pm
Komrads, Si alguna tuvieran UN poder especial... y quisieran cambiar el mundo... derrumbar el statuquo... se animarían? Cómo lo harían? Llevarían las cosas hasta las últimas consecuencias de una guerra desde combate de guerrillas hasta la escala mundial? --- En CODE GEASS; ese es el objetivo del personaje principal.
[img] [/img]
[img] [/img]
No hace falta hacer comentarios,... para mi el anime esta excellente... curiosamente NO ES MUY CONOCIDO... algo parecido pasa con el Mod Blitz... la gente sencillamente no lo ubica... no lo juega.. y se la pierde. Yo llegué acá por pura casualidad!
En fin: el anime tiene de todo... combate de mechas (bastante); intriga, un poco de romance (inevitable para los ponjas, pero NO jode en nada) y lo que me aluscinó más que nada fué la HISTORIA.-. el GRAN ESQUEMA de las cosas dentro de la historia del anime. Bueno, espero que les guste! comenténme si es así, o si les pareció una merda! Dejo un par de videítos para estimular la cosa (no hay spoils).
Lothar Gefreiter
Tema: Re: [Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion Miér Dic 15, 2010 2:52 pm
Ah! Me olvidaba; uno de los mejores lugares donde descargar los capítulos con excelente calidad, en japonés y subs en español es (seguramente conocida por ustedes):
http://www.sdd-fanatico.org/code-geass/
pd: R2 es la 2da temporada.
[Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion