Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..

Ir abajo 
+10
Gin7
Lothar
Solid_Snake09
goro_95
Fedebjj
Olhausen
MichaelWittman
max_aknur
Maiden116
Langer
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Te parecio Gay este post?
SI, MUY
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_lcap66%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_rcap
 66% [ 19 ]
SI
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_lcap7%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_rcap
 7% [ 2 ]
MAS O MENOS
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_lcap3%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
NO
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_lcap3%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
NO, PARA NADA
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_lcap21%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. I_vote_rcap
 21% [ 6 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMar Abr 26, 2011 12:09 pm

Bueno gente linda no se que opinan de este post.... pero se me ocurrio el otro dia.... esta es a la primera comunidad de algun game que entro en mi vida.... y realmente ay gente muy piola aca, siempre dispuesta a darte una mano en algo que no entendas o necesites una mano... y yo soy de las personas que sabe agradecer el tiempo que le dan a uno.... Laughing

Quisiera conocerles la cara a cada uno de ustedes, no se si ustedes opinan o piensan lo mismo pero cuando hablas con alguien es agradable saber quien esta del otro lado.... Nada mas es algo mio...

No se lo vallan a tomar a mal a este post, es solo una idea mía, el que quiera mantener su identidad oculta, no hay drama...
Y bueno como soy yo el de la idea este soy yo, me llamo Christian Langer

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Mate

Seria bueno que todos subamos una imagen de cada uno.... Desde ya gracias al que me acompañe con la idea.... y el que no, lo respeto igual
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMar Abr 26, 2011 2:25 pm

ajajja te falta un item en la votacion ... te parecio muy gay el de la orimera foto ... xD yo pongon de una esa opcion

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Dsc00711

Yo soy menos fotogenico que una babosa pero bue XD



Última edición por Maiden116 el Sáb Abr 30, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMar Abr 26, 2011 2:29 pm

Gracias Maiden por cooperar con la idea......
Mato la remera que llevas puesta.... Aguanten los Guns N´Roses
Posta que pensé en colgar esa opción.... jajajaja pero considere que si lo hacia el post se consagraba gay posta....
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMar Abr 26, 2011 2:42 pm

Este post esta muy gay..jejejeje....va con onda......pero la verdad que me encanto la idea....

Ahí les dejo mi foto

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Maxi
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMar Abr 26, 2011 3:43 pm

Gracias maxi.... me alegra que te alla gustado la idea...
Vamos que van 2.... Very Happy vamos a ver cuantos se nos unen....
Un abrazo...!
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMiér Abr 27, 2011 10:28 am

me llamo Jorge Quintana ( mis primos me dicen Mandingo y los compañeros me dicen Motumbo)

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. 8ae84cdafb


Última edición por As.Tiger el Mar Mayo 03, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMiér Abr 27, 2011 11:56 am

Capo, Mikel, mejor no te digo como me dicen a mi, por que no volves a entrar nunca mas a la comunidad....
Gracias por unirte a la idea..... un abrazo grande vecino...
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMiér Abr 27, 2011 9:41 pm

Bueno si habra fotos. Aca voy subiendo para que vean como comenzo todo esto. Primero las LAN aca en casa y luego pasamos a la mas comoda que es el tunngle y los amigos de otros paises.

LAN en casa con turco, vash, Aoshi PUTANACOS, Diego y yo.
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. DSCN0326

Quien es Olhausen....bueno primero las fotos prolijas luego las GUARANGAS. Un poco de seriedad al principio


Olhausen en la LAN party del 2008 creo XD.
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. DSCN0461


NOOOOOOOOOOO Olhausen no firmes no firmesssss....... si no la MANO QUE APRIETA no te va a dejar jugar Blitzkrieg ON LINE XD
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. S7303149
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyMiér Abr 27, 2011 10:33 pm

Increíble Olhausen...... la primera foto es la muerte...... jajaja.... gracias por colaborar con la idea..... muy buenas las fotos.... espero que mas gente se una.....
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyJue Abr 28, 2011 12:14 pm

Que no quede nadie afuera...... bounce
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyJue Abr 28, 2011 1:20 pm

Lo que pasa es que el post es muy gay y muchos temen que los mas gays usen en forma homosexual las fotos XD
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyJue Abr 28, 2011 2:18 pm

Jajajaja.... totalmente de acuerdo...... espero que no pase eso..... igual no le encuentro sentido a no colgar una foto, la idea es conocer la cara de tu compañero de combate nada mas..... mas de una tiene facebook no cuesta nada mandar una foto de alla para aca.... pero bueno el que no quiera colgarla no ay drama... tendrán sus motivos..... es un culiado igual.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyJue Abr 28, 2011 2:25 pm

Me encanta la idea che, opino igual que vos, me gusta conocer las caras de los compañeros de batalla jajaja haber que foto encuentro...

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. 69365470591299928662344

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. 36758148938224467415375

Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyJue Abr 28, 2011 2:40 pm

Gracias Fede, por el aporte.... me alegra que seas uno mas que apoye la idea... te mando un abrazo...!
Volver arriba Ir abajo
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyVie Abr 29, 2011 3:55 pm

bueno aqui estoy




Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Thump_6346357yo-3

nos vemos


Última edición por goro_95 el Mar Mayo 03, 2011 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyVie Abr 29, 2011 4:35 pm

Que grande Goro.... el "Vecino".. gracias por unirte y ayudarme con la idea...... te mando un abrazo grande...!!!
Volver arriba Ir abajo
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyVie Abr 29, 2011 5:59 pm

Bueno aqui estoy yo del lado de la Izquierda e Ivan de la derecha en un campeonato de Esgrima

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Thump_1464620campeonato-esgrima
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyVie Abr 29, 2011 10:02 pm

Que grande monaguillo me ecantan los dichos especialmente el de tu mama XD abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptyVie Abr 29, 2011 10:37 pm

Guena solid..... gracias por entrar en la idea......!!!! Muerte al negro que escucha cumbia en el colectivo...!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 2:39 pm

Algunas observaciones:

a) Me encantó la idea. No está gay, me parece guay y debemos mostrarle al mundo lo bellos que somos (?!).

b) Maiden: WAKE UP! (pd: muy linda Nadia)

c) Olhausen: Me parece que el tipo esta ¨Grandote & Groso¨ más que ¨La Gorda¨, así que...

Olhausen II: Man, tu mujer para RE LINDA MINA! Por Dioz, cuidala, amala y todo lo demás. Todos queremos muchos danielcitos que jueguen BK y danielitas para que se emparejen con los gamers del futuro. Wink

d) Mike: Tengo el mismo aire-comprimido

e) goro: Tengo los mismos auris

f) Monaguillo: Dejá de boludear y ponete a estudiar...

g) Hay que pedirle al TURKO, CARU y los otros de la Legión Fénix que traigan las fotos que ya pusieron en otro thread.
---
Versión ¨Onda Verde del Sur:
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. 1002601



- Versión - UBer Photochop:

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Dni07







pd:) h) Dany, ponete una foto de Vash, que es parte del Alma Mater y no creo que lo haga... jaja
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 4:30 pm

Te falto decir que el mate que tengo en la mano lo tenes tambien jajajaja...... gracias lothar misión cumplida.... te mando un abrazo...!
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 5:55 pm

jajjaa el rifle es de resorte
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 7:16 pm

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Asd1fr






Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Asd12m




el bucito de la 2da foto lo perdi hace 3 semanas no sabes ocmo lo estoy llorando .. uaaaaa uaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 8:24 pm

faltan los mexicanos y creo que seria
MISION CUMPLIDA

Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. EmptySáb Abr 30, 2011 8:40 pm

falta el turco =D ... o la KGB lo puede descubrir ?
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Contenido patrocinado





Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que es lo que mas me gusta del modo?
» [Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion
» quien me ayuda con mis graficos
» ¿quien quiere unirse?
» Quien No lucha Muere.. Jueves 2...To ARMS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: