| Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. | |
|
+10Gin7 Lothar Solid_Snake09 goro_95 Fedebjj Olhausen MichaelWittman max_aknur Maiden116 Langer 14 participantes |
|
Te parecio Gay este post? | SI, MUY | | 66% | [ 19 ] | SI | | 7% | [ 2 ] | MAS O MENOS | | 3% | [ 1 ] | NO | | 3% | [ 1 ] | NO, PARA NADA | | 21% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tzimisce Oberschütze
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Miér Mayo 04, 2011 11:56 am | |
| el chargemaister el aquiles el bleus el comandante toto etc etc
| |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 1:18 am | |
| hola gente, espero no ser el ultimo ahi esta una desde las pantallas donde juego blitzkrieg - Spoiler:
y ya que olhausen subio su centro de mando, yo subo el mio, destrozado ya por tanta artileria, me veo obligado a cambiarlo por otro asi que por no se cuanto tiempo no podre jugar, la notebook no es para eso, ya intente. - Spoiler:
por ultimo y como ya vote que el post es gay y veo que varios tienen mascota : - Spoiler:
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0612o.jpg/] | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 2:16 am | |
| | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 2:25 am | |
| opa opa opa opa opa oppppppppppppaaaaaaaaaaaaaa q paso daniii?!?!
saliste del closet! te felicito!!!! | |
|
| |
marcenukem Oberschütze
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 11:51 am | |
| bueno, me parece muy "Hardcore" esto ya... fijense bien que mientras el personaje de aca arriba (que creo que es el turco), le esta mostrando "su palito" al otro muchacho, en la mesita de alado al mismo tiempo hay una foto de Olhausen y la mujer... ... POR LO MENOS TAPEN LA FOTO y AHI SI METANLE WUACHAAA!!! jajajaja | |
|
| |
turco Schütze
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 3:42 pm | |
| bueno con esta liquido subir mis fotos creo que ya todos me conocen no? las bromas estan buenas mas cuando hay amigos de hace muchos años como,daniel, y vic mansfield,20 años de amistad y hermandad nos avalan,somos hermanos! | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Jue Mayo 05, 2011 4:16 pm | |
| Bue se desvirtuo el foro ... borro toda entrada que no sea seria =D | |
|
| |
Langer Oberschütze
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Vie Mayo 06, 2011 1:24 pm | |
| Bueno quedan algunos, no mas para completar esto..... en fin mil gracias a todos los que coperaron para dar a conoser el rostro de cada uno de nosotros.... les mando un abrazo a todos.... y realmente entre turco olhausen.... me eh reido bastante.... increible.... Portense bien, no sean gays..... y vamos arriba( como dice Daniel) que estamos en la mejor comunidad de BK mod.... y el que sea de afuera y tenga huevos para retarnos que venga.... y se atreba.... que aca tenemos para romper cualquier tipo de culo...... sea gringo negro amarrillo... de donde sea.... se lo rompemos igual....!!! | |
|
| |
Tzimisce Oberschütze
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Dom Mayo 08, 2011 3:30 am | |
| - turco escribió:
bueno con esta liquido subir mis fotos creo que ya todos me conocen no? las bromas estan buenas mas cuando hay amigos de hace muchos años como,daniel, y vic mansfield,20 años de amistad y hermandad nos avalan,somos hermanos! pero estan subiendo fotos muy pequeñas que ni se distinguen! | |
|
| |
Tzimisce Oberschütze
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. Dom Mayo 08, 2011 3:31 am | |
| - Langer escribió:
- Bueno quedan algunos, no mas para completar esto..... en fin mil gracias a todos los que coperaron para dar a conoser el rostro de cada uno de nosotros.... les mando un abrazo a todos.... y realmente entre turco olhausen.... me eh reido bastante.... increible....
Portense bien, no sean gays..... y vamos arriba( como dice Daniel) que estamos en la mejor comunidad de BK mod.... y el que sea de afuera y tenga huevos para retarnos que venga.... y se atreba.... que aca tenemos para romper cualquier tipo de culo...... sea gringo negro amarrillo... de donde sea.... se lo rompemos igual....!!! amen! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. | |
| |
|
| |
| Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. | |
|