| Una idea. | |
|
+4Kamilo Lucas Hacker-666 Makarov_sakaev 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Miér Dic 14, 2011 6:37 pm | |
| - strike_07 escribió:
- oye kamilo buen aporte co la informacion
me gusto el d un flak 88 en bunker me gusta mucho quiero descargarlo y no puedo trata d descargarlo y me dices como otra cosa es los icono d unidades me gusto tambn y los rangos igual vi los skin d los caballeros de cruz d hierro y stan muy finos la lista d unidades q te dije te la paso cuando la encuentre otra cosa q queria decirte quiero empezar el proyecto de crear la faccion union sovietica para el mod ya stube investigando y eso y tambn obtuve datos dl mod eastern front pero necesito mas si puede me ayudas saludos camaradas!!!! camarada strike, primero como yo soy tan torpe para las cosas de la tecnologia y archivos, yo subo la informacion para qe todos puedan descargarla, ademas dejo los link para dejar una idea y copiarla, y las personas que conocen y saben mas de como crear un mod, las puedan implementar, asi que si algo no se puede descargar, es porque no se puede no mas =(, pero por lo menos tenemos la idea. Lo que podemos hacer es, que dejes un post en el post europe at war, que se encuentra en discucion general, y proponerselo al camarada dartborne, puedes dejar una foto, el es re buena persona y acepta todas las ideas y las coloca en un plano de discucion en cuanto a plicarlas o no en el mod, te recomiendo que si tienes alguna idea y quieras implementarla en un mod, el mas accesible por la cercanía y amabilidad es el EaW. Segundo si los skins de los soldados cruz de caballero funcionaron, podrías subirlos o dejar el link, y explcar como los instalaste. por ultimo strike, yo no tengo ningún problema en ayudarte en crear una nueva facción, enserio amigo, te puedo ayudar en buscacr skins, unidades, etc., pero en cuanto como crear el mod, no podre mucho porque no me manejo mucho en corsix soy un torpe e intentado e intentado, y nunca e obtenido nada, ahora repito si tu me pides que busque ideas, o nuevos cuarteles o edificios para la nueva faccion con gusto lo hago, por que la faccion rusa en el otro mod, era un poquito chanta, ocupaba los cuarteles de EE.UU, por eso podriamos dar el golpe a la catedra. Otra cosa, tambien esta idea se la podrias proponer al camarada dartborne del mod eaw y el te podra ayudar un pokito mas dale, un abrazo amigo y espero que esto funcione un abrazo | |
|
| |
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Miér Dic 14, 2011 6:39 pm | |
| strike los pude descargar de http://forums.relicnews.com/showthread.php?205618-Axis-defenses!-(Featuring-flak-88-bunker!)-Now-FIXED!, es un archivo winrar, ahora cmo se utiliza, no se =(, podrias preguntarle a lucas o dartborne ellos saben mas de modificaciones, un abrazzo camarada | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 1:01 pm | |
| gracias amigo bueno si lo primero que me podrias ayudar en lo d los cuarteles busca uno para q sean diferentes a los otros facciones y tambn en el arbol de comandancia q en el eastern front es muy chimbo y quiero mejorarlo | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 1:13 pm | |
| kamilo no lo puedo descargar me dice q no tengo permiso | |
|
| |
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 1:30 pm | |
| Dice q hay q registrarse y no me puedo registrar por q no acepta los msnlive etc. me cago xD | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 1:54 pm | |
| si pero yo cree una cuenta pero igual no lo puedo descargar | |
|
| |
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 3:50 pm | |
| que raro y si te la mando al mail???? funcionara eso o no??
dejame tu mail en un mensaje privado y provemos =) | |
|
| |
Lucas Gefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 3:54 pm | |
| postealas aca en el topic ezte | |
|
| |
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 5:34 pm | |
| LucaS LAS POSTIE TODAS LAS COSAS QUE TE BUSQUE en un post, pero en la pagina dos parece que esta, porfavor buscala porque te busque muchas cosas, y hay una cantidad de informacion BUUU pa regodiarse, un abrazo perro | |
|
| |
Lucas Gefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 5:39 pm | |
| otra cosita aparte de hacer estas cosas, juegas el blitzkrieg mod?? xD, por q ya no haymucha gente para jugar | |
|
| |
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Una idea. Jue Dic 15, 2011 7:26 pm | |
| - Lucas escribió:
- otra cosita aparte de hacer estas cosas, juegas el blitzkrieg mod??
xD, por q ya no haymucha gente para jugar Lucas ultimamente no e jugado muxo por diversos motivos, uno de ellos es que me e dedicado a probar nuevos mod, a ver que ideas tienen, y que cosas se pueden rescatar de ellos, ademas trato de buscar que cosas se pueden aplicar en los mod. camarada lucas una pregunta, viste todas las cosas que deje en el post de la pagina dos???? te pueden servir mucho, porfa revisalos y me dices que tal, ay unos bien pero bien buenos, ya que tu sabes como utilizar eso perro, un abrazo | |
|
| |
Torito Schütze
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Edad : 30 Localización : En El Baño
| Tema: Re: Una idea. Vie Jul 06, 2012 10:27 pm | |
| Hola a todos,tengo una idea sobre el Mod Blitzkrieg, me gustaria que a todos los tanques medianos y pesados cuando dispararan el cañon principal se creara una nube de humo mas grande, creo que este efecto especial lo haria ver mas realista y atractivo visualmente. Esta idea me hubiera gustado publicarla en la paguina oficial, pero no lo hice ya que no se me da el ingles si alguien la quisiera postear en la otra paguina oficial me daria mucho gusto. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Re: Una idea. Sáb Jul 07, 2012 4:10 pm | |
| yo tengo otra idea! metan el leopard 2 como vehiculo especial para la panzer elite y que para sacarlo se necsite 5 mil puntos | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Una idea. Dom Jul 08, 2012 5:09 am | |
| @ Torito, para el siguiente update Xalibur va a incorporar una fuerza de retroseso al tanque cuando tira y ademas efectos de humo extra. Solo hay que esperar a que se haga publica la version actual beta
@ Hacker no se incluiran prototipos extras al mod por decicion del propio xalibur.
Saludos Olhausen
| |
|
| |
Torito Schütze
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Edad : 30 Localización : En El Baño
| Tema: Re: Una idea. Dom Jul 08, 2012 6:50 pm | |
| Ya estoy ansioso por esta nueva update gracias por contestar Olhausen Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una idea. | |
| |
|
| |
| Una idea. | |
|