Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?

Ir abajo 
+3
-sic-
strike_07
Sepulveda4520
7 participantes
AutorMensaje
Sepulveda4520
Schütze
Sepulveda4520


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch? Empty
MensajeTema: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch? EmptyMiér Dic 21, 2011 4:28 pm

Soy principiante en el Company of heroes. Sobre todo en el mod Blitzkrieg. Ya que cuenta con una gran cantidad de mejoras que hace aún mas fantástico el juego, convirtiendolo en la mejor experiencia para los apasionados de la Segunda Guerra Mundial.