| ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? | |
|
+4Maiden116 strike_07 Ghost Sepulveda4520 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sepulveda4520 Schütze
| Tema: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Vie Dic 23, 2011 9:07 pm | |
| Soy Novato, me he ganado muchos problemas a la hora de luchar contra este tanque alemán. Lo considero muy blindado, casi al nivel de un king Tiger, lo digo porque en ocasiones, tengo hasta más de 3 sherman contra el tanque y las balas rebotan fácilmente, siento que por milagro logro destruirlo. El problema viene, es que ,el Sturmpanzer IV es muy barato y se puede fabricar sin ningún problema. ¿Cual es la mejor forma de luchar contra este tanque de una manera rápida y eficaz? creanme que se me hace más molesto que el King Tiger.Al menos el King Tiger es costoso y no se fabrica con la misma tasa de tiempo y fácilidad; este tanque es muy barato y una molestia. Por favor consejos | |
|
| |
Ghost Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina loco !
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Sáb Dic 24, 2011 3:37 am | |
| Bueno, te recomiendo q uses algun sherman jumbo q es muy duro. Y mandale alguna enboscada con antitanques y con infanteria antitanque
Espero que te sirva. Suerte! | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Miér Dic 28, 2011 11:52 am | |
| mira te recomiendo q no uses los sherman en realidad no sirven lo q puedes usar contra tanques pesados son
-unidades antitanque -sherman jumbo(el unico q medio sirve) -m26 pershing(uno d mis favoritos al usarlo) -m36 jackson(muuuy bueno)