| ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? | |
|
+4Maiden116 strike_07 Ghost Sepulveda4520 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sepulveda4520 Schütze
| Tema: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Vie Dic 23, 2011 9:07 pm | |
| Soy Novato, me he ganado muchos problemas a la hora de luchar contra este tanque alemán. Lo considero muy blindado, casi al nivel de un king Tiger, lo digo porque en ocasiones, tengo hasta más de 3 sherman contra el tanque y las balas rebotan fácilmente, siento que por milagro logro destruirlo. El problema viene, es que ,el Sturmpanzer IV es muy barato y se puede fabricar sin ningún problema. ¿Cual es la mejor forma de luchar contra este tanque de una manera rápida y eficaz? creanme que se me hace más molesto que el King Tiger.Al menos el King Tiger es costoso y no se fabrica con la misma tasa de tiempo y fácilidad; este tanque es muy barato y una molestia. Por favor consejos | |
|
| |
Ghost Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina loco !
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Sáb Dic 24, 2011 3:37 am | |
| Bueno, te recomiendo q uses algun sherman jumbo q es muy duro. Y mandale alguna enboscada con antitanques y con infanteria antitanque
Espero que te sirva. Suerte! | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Miér Dic 28, 2011 11:52 am | |
| mira te recomiendo q no uses los sherman en realidad no sirven lo q puedes usar contra tanques pesados son
-unidades antitanque -sherman jumbo(el unico q medio sirve) -m26 pershing(uno d mis favoritos al usarlo) -m36 jackson(muuuy bueno)
tambn podrias usar los emplazamientos antitanque eso ayuda mucho o tambn el m18 hellcat pero como emboscada eso depende d tus destreza como comandante d tanque a mi x ejemplo yo siempre elijo los blindados ese es mi fuerte ojala q te sirva sto saludos!!! | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Miér Dic 28, 2011 5:03 pm | |
| Siendo ingleses el 17 punder AT , el que llevan los 5 pibitos... ya que se puede camuflar y es mucho mas util para una emboscada, siendo yanquis se complica un poco mas... lo mas razonable seria Jumbo (cañon largo) de la Armor Company o el Pershing (el m18 Jackson tambien es util , pero no te acostumbres a esa unidad, ya que esta bugueada y se va a cambiar en futuras actualizaciones), tambien podrias provar con AT de 75 mm de los yanquis pero no creo que obtengas un buen resultad. Otra forma podria ser utilizar la habilidad de romper orugas de los bazzoqueros yanquis y luego flanquearlo ya que esa unidad nesesita mirar hacia el objetivo para disparar | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Dom Ene 01, 2012 5:21 am | |
| Te recomiendo mil veces el tanque M10, es barato, con buen poder y con mucha velocidad. Con el M10 he destrido 2 Jagdiger seguidos =), siempre saco 2 M10, mejoro municion penetrante, una ves que tengo a mi objetivo a los 2 les habilito la opcion "Velocidad de flanqueo" cada uno por cada lado, una ves que los 2 flanquea al tanque le pongo municion penetrante, detengo el tanque y de 2 o 3 disparos muerto | |
|
| |
Fuchs Jager Schütze
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Lun Jul 02, 2012 9:16 pm | |
| si peleas contra los alemanes deberías aprender como emplear las minas, llegan a ser muy molestas pudiendo retrasar toda la caballería blindada, recuerda que la preferencia de los tanques son los caminos mas accesibles y hay las colocas, ya una vez paralizado solo le buscas el angulo | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Miér Jul 04, 2012 5:15 pm | |
| si son buenas pero debes saber ponerlas con estrategia xq sino perdiste valiosos recursos | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Miér Jul 04, 2012 7:52 pm | |
| con el ritmo frenetico del juego y la lluvia constante de artilleria las minas son vistas muy raramente, ademas valen cuanto? ¿25 de municion? 10 mas y disparo el wespe sobre alguna escuadra de inf. o un vehiculo ligero | |
|
| |
Emmanuelagus Schütze
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Jue Mayo 02, 2013 5:40 pm | |
| los pershing y jackson sirven,solamente,pero ese Sturmpanzer en realidad te hace pedazos al tanque con un disparo,trata de flanquearlo con dos sherman,y uno para distraccion espero que te sirva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? | |
| |
|
| |
| ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? | |
|