Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cambios en las políticas del foro

Ir abajo 
+7
elpiojoxp
goro_95
-sic-
Maiden116
gutiari
Hacker-666
max_aknur
11 participantes

Debería nuestra comunidad pasar a abarcar el "company of heroes" (en todas sus versiones) y todos sus MOD's?
Si, me parece una correcta elección
Cambios en las políticas del foro I_vote_lcap69%Cambios en las políticas del foro I_vote_rcap
 69% [ 11 ]
No, deberíamos seguir como estamos
Cambios en las políticas del foro I_vote_lcap13%Cambios en las políticas del foro I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Solo deberíamos incluir los MOD's y no el CoH vanila
Cambios en las políticas del foro I_vote_lcap18%Cambios en las políticas del foro I_vote_rcap
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 1:16 pm

Buenas gente,

Por motivos de la baja concurrencia de personas a nuestro foro y por falta de participación en el mismo, los administradores tenemos pensado cambiar las políticas referente a los alcances y objetivos de nuestra comunidad.

En este sentido, les hacemos llegar la siguiente propuesta:

El foro cambiará sus objetivos para pasar a abarcar no solo el BK MOD si no también el "company of heroes" (en todas sus verciones) y todos los MOD's que utilizan como base este juego.

Como somo una comunidad abierta, voy a proponer una votación general para ver que opinan los miembros del foro. La votación estará abierta durante dos meses.

Aquellos que no participen, serán bajados de rango en el ts

Por otro lado, por problemas de presupuesto, nos vemos obligados a eliminar canales del TS. No es una decisión final, pero solo conservaremos los dedicados al CoH y los demás juegos serán incluidos en un canal llamado "Otros vicios"

saludos


Última edición por max_aknur el Mar Mar 27, 2012 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 2:03 pm

En mi opinion esta bien ya que mas gente juega al CoH vanila y demas expansiones (En el canal de Tales of Valor e visto hasta 70 personas Shocked ) pero si te das cuenta los unicos mods que mas se juega son el Blitzkrieg y el Ruso, a si que en mi opinion solo deveria ser los CoH Vanila, el blitzkrieg y el Eastern Front!

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 5:09 pm

yo opino lo mismo que hacker, que las opciones sean mas acotadas, ademas se podria ver al foro mas ordenado sin tantas opciones de mods.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 5:15 pm

Yo diria que... sea principalmente del BK y que pueda como hay ahora info de distinos mods..
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 6:07 pm

hola, no se si diversificar sea bueno para los que jugamos el mod, ya de por si hay poca gente para jugarlo como bien dicen arriba, talvez poner una seccion llamada "otros mods" seria suficiente, luego dependiendo del exito darle mas espacio a los mas importantes.

Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyLun Mar 19, 2012 9:04 pm

Coincido con SIC
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 21, 2012 12:02 am

Demosle ............ y esperando que no se siga cayendo el teamspeak . ya que debido a eso se a perdido gente...........
voto por el cambio........
DEMOSLE
Volver arriba Ir abajo
elpiojoxp
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : Argentina

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 21, 2012 12:10 am

Me parece interesante y bueno tratar de incorporar mas gente a la comunidad, pero a mi humilde entender, si se diversifica mucho las opciones de juego (entiéndase diferentes MODS y juegos) creo que va a quedar aun mas diluída la comunidad que juegue al Blitzkrieg. Me parece sensata la opinión de SIC. Yo he probado algunos mods ademas del blitzkrieg y los otros no son ni cerca lo que son este ultimo. Si cuando estaba la beta restringida era dificil armar partidas con gente de la comunidad, creo que con mas mods sería peor aun.
Volver arriba Ir abajo
ercrito
Schütze
ercrito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 21, 2012 12:17 am

Estoy de acuerdo con los cambios, pero no estaria mas de probar otros MOD.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 21, 2012 1:59 am

en mi opinión la baja concurrencia de personas en el mod, es producto que no tenemos mucha participacion en la creacion de el, disculpen por ir directo al grano, pero nuestras ideas, sugerencias o propuestas, por regla general pesan menos que un paquete de cabritas. A mi, me gusta mucho el mod, pero ultimamente e jugado otros mod, producto que puedo tener un contacto directo con su creador, lo cual permite que cresca el mod. ahora, pienso que el foro debe subrir alguna reestruturacion y este tipo de instancias no son para nada malas. en mi opnion, deberiamos crear un foro en el que trate de company of heroes en general, y apartir de eso ir agregando los otros mod, que en primer lugar deberia aparecer el mod bk, ya que ese fue su fin.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 21, 2012 4:19 pm

bueno yo stoy d acuerdo en q crea una seccion en q ste "otros mod" asi podemos hablar y comapartir expectativa d cualquier mod d company of heroes
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMar Mar 27, 2012 11:31 am

Gracias por comentar y dar su opinión al respecto muchachos.

Les recuerdo a aquellos que todavía no han participado de este topoico que la votación tiene un tiempo límite de 2 meses y los que no hallan tomado parte serán degradados de rango en nuestra comunidad y el TS.

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMar Mar 27, 2012 1:00 pm

Kamilo escribió:
en mi opinión la baja concurrencia de personas en el mod, es producto que no tenemos mucha participacion en la creacion de el,
el mod en si no es que tenga poca concurrencia, el problema es encontrar partidas pvp, al menos en tunngle, la principal causa ...muchos compstompers, y para eso no es necesario conectarse.

Kamilo escribió:

disculpen por ir directo al grano, pero nuestras ideas, sugerencias o propuestas, por regla general pesan menos que un paquete de cabritas. A mi, me gusta mucho el mod, pero ultimamente e jugado otros mod, producto que puedo tener un contacto directo con su creador, lo cual permite que cresca el mod. ahora, pienso que el foro debe subrir alguna reestruturacion y este tipo de instancias no son para nada malas. en mi opnion, deberiamos crear un foro en el que trate de company of heroes en general, y apartir de eso ir agregando los otros mod, que en primer lugar deberia aparecer el mod bk, ya que ese fue su fin.



viendo el foro aleman, no hay mucha diferencia considerando dos cosas:
**es en ingles, lo que hace posible que comenten personas de muchos paises, especialmente de primer mundo, donde hay mas tiempo para actividades ludicas.

**es el foro oficial, por lo que los developers son mas activos ahi.

aun asi, los que mas comentan son los moderadores y 10 o 15 personas mas, incluidos miembros de esta misma comunidad, veo que a veces te responden y te toman en cuenta si tus propuestas estan bien sustentadas, a veces no obtenes el suficiente apoyo pero es factible discutir, asi que seria ideal que primero , si te parece propones aca, se discute y luego se lleva alla a ver que pasa, si logramos un conscenso alguien como olhausen,max o vos mismo podrian exponerlo.




Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro EmptyMiér Mar 28, 2012 9:10 am

Me alegra ver a la comunidad activa. Esa es la idea en este nuevo enfoque.
Por lo que estoy viendo tenemos una marcada tendecia a diversificarnos mas. Asi que gracias a su votacion tendremos un subforo para otros mods.
Ya en nuestro TS3 hemos borrado los canales de otros juegos y hemos puesto subcanales para mods como Modern Combat.

Hemos re estructurado las gerarquias dentro del foro con los demas administradores. Lo que estamos necesitando es mas moderadores.

Este fin de semana con un poco mas de tiempo voy a ver si abrimos las bases para esto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en las políticas del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en las políticas del foro   Cambios en las políticas del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en las políticas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios de la version 4.6
» Nos mudamos de foro
» MEJORANDO EL FORO
» que pasa con el foro????
» Que paso con el foro oficial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: