Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cambios de la version 4.6

Ir abajo 
+2
marchiert
BULLYINO
6 participantes
AutorMensaje
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyVie Nov 23, 2012 11:48 pm

Que tal camaradas! tengo algunas dudas que tal vez me las puedan aclarar con respectos a los cambios de esta version:

1) Added .50cal emplacement to the Infantry doctrine.(Changelog 4.6.0.0)
Si mi ingles no esta mal, esto significa que en la doctrina de infanteria se puede emplazar la .50 igual que en la doctrina aerotransportada, pues no veo que se pueda hacer tal cosa... que pasa?

2) Reduced Typhoon rocket barrage damage against buildings and emplacements by 50%. (4.6.0.0)
Este avion todavia destruye sin problemas cualquier estructura del eje con una sola pasada (lo probe contra la IA), parece que el cambio no tiene efecto o no es suficiente.

3) Changed Crusader AA target table from M10 to Stuart.(Changelog 4.6.0.0)
Que significa esto? La verdad no lo entiendo...

4) Reduced Churchill AVRE damage against buildings.(Changelog 4.6.0.0)
El AVRE tiene la misna capacidad de antes, igual que el thypoon destruye de un solo disparo las estructuras del HQ del eje(lo probe contra la IA).

5) Decreased the cost of the M1919 from 300 manpower 20 ammunition to 270 manpower 20 ammunition
Este cambio figura en el changelog del 4.6.1.0, no entiendo donde y como se aplica, les agradeceria si me lo aclararan!

Estas son mis dudas, gracias por adelantado a todos los que me ayuden! Ojala sirva para aclarar las dudas de otros jugadores tb!
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptySáb Nov 24, 2012 2:08 am

Ah! Tambien cuando desactivo al avion "stuka" para usar al FW190 figther-bomber en el menu de personalizar para la PE, doctrina luftwafe, se produce un error porque al comprar la habilidad ya no aparece ningun avion en la barra donde aparecen los refuerzos que se piden off-mapa. No se si solo a mi me pasa eso o si sacaron el FW190 y solo se puede usar el stuka confused
Volver arriba Ir abajo
marchiert
Schütze
marchiert


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 33
Localización : Mexico, D.F.

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptySáb Nov 24, 2012 3:00 am

lo del focke wulf 190 tmbien me pasa a mi pero me dijeron q era un bug, aun asi me gusto mucho el stuka Smile sobre lo demas no te puedo dar opinion casi no he jugado con aliados, solo el typhon si note q ya no hace tanto daño como antes pero fue minimo el cambio
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptySáb Nov 24, 2012 4:06 am

Y no sabes si el 4.6.2.0 va a arreglar ese bug? Ah! Los items 1 y 5 ya me lo aclararon! Gracias a los camaradas!
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptySáb Nov 24, 2012 11:23 am

bueno no te puedo decir mucho d la nueva version xq aun no la he probado
lo q te puedo explicar es el cambio 3
lo q quiere decir ese cambio es el crusader aa va a tener el mismo sistema d daño q el m10 o el stuart
a mi parecer no me gustaria eso pero bueno....
tengo q probar la nueva version para entender mejor los cambios
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyJue Nov 29, 2012 9:33 pm

Gracias strike! Entonces se supone que el crusader es mas efectivo contra la infanteria ahora? Ojala que si! jeje
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyJue Nov 29, 2012 11:12 pm

d nada, si deberia ser potente como el m16 halftrack o mas
ya probe el mod y a mi paracer no tiene muchos cambios como yo pensaba
esperaba mas cosas pero bueno...
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyVie Nov 30, 2012 1:48 am

LO EK No me gusto eske saquen al hetzer por el flammpanzer 38(t)
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyVie Nov 30, 2012 7:17 am

El cambio del AA crusaider es sobre la vida y armor, no sobre el daño, lo del typhoon y el avre fue probado en la beta y se cambio, en la publica "ahora" publica no lo he probado, pero se que se cambio.



Red Tail escribió:
LO EK No me gusto eske saquen al hetzer por el flammpanzer 38(t)
No se saco el Hetzer, seguramente lo tenes desactivado en las Rewards, y ahora esta en el ultimo edificio.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyVie Nov 30, 2012 4:56 pm

Maiden116 escribió:
El cambio del AA crusaider es sobre la vida y armor, no sobre el daño, lo del typhoon y el avre fue probado en la beta y se cambio, en la publica "ahora" publica no lo he probado, pero se que se cambio.



Red Tail escribió:
LO EK No me gusto eske saquen al hetzer por el flammpanzer 38(t)
No se saco el Hetzer, seguramente lo tenes desactivado en las Rewards, y ahora esta en el ultimo edificio.

veo que van corriendo con los patches en esta ultima version, yo lo acabo de bajar y lo he jugado apenas pero visto lo visto esta lleno de bugs.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 EmptyVie Nov 30, 2012 5:22 pm

ahhh si esta version tiene mas bug, a mi no me gusto para nada
lo dl crusader AA, eso es lo q trataba d explicar
a lo mejor fue q no me entendieron
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios de la version 4.6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios de la version 4.6   Cambios de la version 4.6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios de la version 4.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las políticas del foro
» Version 4.6.
» Instalar la versión 4.0
» Trainer para la version 2.7
» Pack de 15 Replays con la Version 3.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: