Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heldencompanie
Schütze
Heldencompanie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Catacumbas del casteillo WOLFENSTEIN, en algun lugar de la selva negra.

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptySáb Jul 06, 2013 8:40 am

Estimados fans te nuestro común vicio

soy nuevo en el foro, pero hace años que juego COH. Jugué los basicos, el COH on line (sniff!) y ahora el BKM (y algunos mas). No obstante tengo problemas recurrentes con los mapas. Algunos andan y otros no, y es muy molesto porque el juego crashea poniendo esta hermosa ventanita de error

"please verify theres not enough space in your temp folder"

pero si vacie la carpeta hoy a la mañana! =P

otro error es "failed to create dump file (error 183)"

Ni que decir que a veces lo hace al instante, pero otras tarda unos minutos lo cual te caga las partidas, defensas y estrategias que con tanto amor preparaste. Una idea de como solucionarlo? Sin Spam, la posta porfa que se que algunos de UDs saben.

aca les mando otro mensaje que me tira

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. <a href=MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Kqz " />



Otro tema es el fragueo (se dice así?). El juego se ralentiza a veces tanto que parece una peli a camara lenta. Tengo una acer 5551 (porfa googleen las specs porque ni yo las se =P ). Me dicen que es una buena maquina y el juego reconoce todas sus opciones como "great". Great shit. Preciso por favor un poco de ayuda con eso también.

Por ultimo hace bastante tiempo que quiero dedicarme a editar mapas. Cuando era chico hacía tanques de modelismo y este eitor es algo así como el sueño del pibe salvo por una cosa: es complicado de usar. Si bien hay tutoriales en internet saben de algun otro editor por ahí no oficial con otra interface mas sencilla?

Mil gracias y espero verles pronto en el campo de batalla!

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

PD te dejo una captura de las opciones de video cuando le corro el porformance test me tira que es "poor"

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. <a href=MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Wbsk  " />


Última edición por Heldencompanie el Sáb Jul 06, 2013 8:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptySáb Jul 06, 2013 4:44 pm

pero que clase de error tienes?
porfavor podrias poner un screenshot para tener claro tu error
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptySáb Jul 06, 2013 10:47 pm

Ah bueno....el problema esque Blitzkrieg mod utiliza nuevos skins, y en la instalacion aparece una opcion para skins en HD, y aun si tienes una pc potente, el BKM te va a crashear por que tus graficos estan muy altos, trata de bajarlos y ve si se te soluciona el problema Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Heldencompanie
Schütze
Heldencompanie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Catacumbas del casteillo WOLFENSTEIN, en algun lugar de la selva negra.

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptyDom Jul 07, 2013 6:27 am

Lucas escribió:
Ah bueno....el problema esque Blitzkrieg mod utiliza nuevos skins, y en la instalacion aparece una opcion para skins en HD, y aun si tienes una pc potente, el BKM te va a crashear por que tus graficos estan muy altos, trata de bajarlos y ve si se te soluciona el problema Smile

Saludos

Gracias!voy a probar. Solo un tltimo consejo ¿cuan bajos pueden setearse los graficos sin perder demasiada calidad? la verdad me gusta el aspecto visual del juego
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptyDom Jul 07, 2013 12:25 pm

bueno eso depende de tu computadora
solo debes ir probando
yo siempre tengo el juego en graficos bajos para no tener problemas
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. EmptyDom Jul 07, 2013 1:05 pm

Heldencompanie escribió:
Lucas escribió:
Ah bueno....el problema esque Blitzkrieg mod utiliza nuevos skins, y en la instalacion aparece una opcion para skins en HD, y aun si tienes una pc potente, el BKM te va a crashear por que tus graficos estan muy altos, trata de bajarlos y ve si se te soluciona el problema Smile

Saludos

Gracias!voy a probar. Solo un tltimo consejo ¿cuan bajos pueden setearse los graficos sin perder demasiada calidad? la verdad me gusta el aspecto visual del juego

si tu pc es potente, dejalo en medio-alto, NO lo dejes en alto o en extremo (en alto quizás te funcione y puedas jugar, pero en la partida a causa de las explosiones te puede crashear también)

Medio-alto esta bien si quieres, pero debes ir probando como mas te gusta a ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty
MensajeTema: Re: MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.   MAP CRASH, FRAG y mas yerbas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crash Error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: