Estimados fans te nuestro común vicio
soy nuevo en el foro, pero hace años que juego COH. Jugué los basicos, el COH on line (sniff!) y ahora el BKM (y algunos mas). No obstante tengo problemas recurrentes con los mapas. Algunos andan y otros no, y es muy molesto porque el juego crashea poniendo esta hermosa ventanita de error
"please verify theres not enough space in your temp folder"
pero si vacie la carpeta hoy a la mañana! =P
otro error es "failed to create dump file (error 183)"
Ni que decir que a veces lo hace al instante, pero otras tarda unos minutos lo cual te caga las partidas, defensas y estrategias que con tanto amor preparaste. Una idea de como solucionarlo? Sin Spam, la posta porfa que se que algunos de UDs saben.
aca les mando otro mensaje que me tira
" />
Otro tema es el fragueo (se dice así?). El juego se ralentiza a veces tanto que parece una peli a camara lenta. Tengo una acer 5551 (porfa googleen las specs porque ni yo las se =P ). Me dicen que es una buena maquina y el juego reconoce todas sus opciones como "great". Great shit. Preciso por favor un poco de ayuda con eso también.
Por ultimo hace bastante tiempo que quiero dedicarme a editar mapas. Cuando era chico hacía tanques de modelismo y este eitor es algo así como el sueño del pibe salvo por una cosa: es complicado de usar. Si bien hay tutoriales en internet saben de algun otro editor por ahí no oficial con otra interface mas sencilla?
Mil gracias y espero verles pronto en el campo de batalla!
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
PD te dejo una captura de las opciones de video cuando le corro el porformance test me tira que es "poor"
" />