Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Crash Error

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hans Von Luck
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Crash Error  Empty
MensajeTema: Crash Error    Crash Error  EmptyVie Ene 28, 2011 12:40 pm

Muy buenas a todos , tengo un problema que realmente me toca un poco los huevos ....
cuando llevo un tiempo jugando en una batalla digamos 30 min o 1 hora , me salta un pitido y pueden ocurrir 2 cosas , que se queda frisado y al acceder al adminitrador de tareas me dije que el juego no responde , o 2 me salta al escritorio informandome de un crash error ,

Esto solo me ocurre desde que instale el mod Blitzkrieg

alguna idea ?? esto ya paso antes ??
ya me direis y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Crash Error  Empty
MensajeTema: Re: Crash Error    Crash Error  EmptySáb Ene 29, 2011 3:13 pm

que computadora tenes? te pasa cuando jugas online o solo? el juego lo tenes en español (el base osea el coh tales of valor) o en ingles?

Para mi debe ser porque no tenes recursos suficientes para correr el juego.... a otro usuario le pasaba lo mismo y era porque tenia muy poco espacio en el C..... fijate si no podes instalar el mod pero sin las texturas HD... eso puede solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Crash Error  Empty
MensajeTema: Re: Crash Error    Crash Error  EmptySáb Ene 29, 2011 4:18 pm

Ohhhh aparecio Maiden hace rato no sabia de vos.
Bueno en cuanto al reporte de error, para mi esta en la pc. Pasanos el hardware tuyo, como ser:

cpu, vide, ram etc

Y pasanos tambien una screen shoot de tu seteo grafico en el menu opciones del Juego.
Como dice maiden proba instalar el juego sin las texturas de alta definicion y ademas bajale drasticamente los graficos haber si te sigue pasando lo mismo.
Como digo yo muchos usuarios de Blitzkrieg tienen los valores altos en el juego pero acordarse que blitzkrieg tiene maximisado los graficos y no es igual que el company of heores comun.
Abrazos esperamos tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crash Error  Empty
MensajeTema: Re: Crash Error    Crash Error  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crash Error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAP CRASH, FRAG y mas yerbas.
» Error CD KEY original.
» Error al jugar - asegurate de que haya suficiente espacio en el TEMP folder[SOLUCIONADO]
» error could not veryfi media
» ERROR AL ACTUALIZAR EL JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: