| ¿Cómo añadir nuevas unidades? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Jue Jul 18, 2013 8:19 pm | |
| Hola compañeros.
Estuve recorriendo el foro a ver si daba con un mini tutorial que explique como agregar unidades, pero no encontré nada. Disculpen si existe el tema y no lo vi.
El caso es que hay varios trabajos de personas que han diseñado unidades para agregar al COH. Como el Panzer I, Sd.Kfz 7, Sd. Kfz 11, etc. Hay muchos diseños para enriquecer el mod.
Voy a poner un ejemplo con el Panzer I. Descargamos el comprimido, y dentro encontramos las carpetas con las texturas, los atributos, etc. En la página donde lo descargué (que está en inglés por eso se me complica entender) hay una escritura como esta debajo del archivo para descargar:
- commander_upgrade = on - weapon = anim_table main_gun_state main_gun_horiz main_gun_horiz_speed main_gun_vertical
Link your entity_blueprint_ext to races\axis\vehicles\pzI\pzkpfw_i
En la descarga del Sd.Kfz 7 indica esto:
Inside is Ebps, Sbps and Weapon File - also Data States: headlights : on/off set_flag: on/off
Acá hay una versión del Sd.Kfz 231/232 que parece más claro:
Installation Extract contents into your mod's root directory. Some assembly required.
Entity entity_blueprint_ext.animator: Vehicles\German\SdKfz_231
States state_machine_name: sdkfz_variation do_action_state_name: 231, 232_(early), 232_(late)
Note: You will need to add an "animator_set_state" action to the actions table of the action_apply_ext of your Entity in order to add the states above.
Weapon anim_table.state_name: KwK30_State anim_table.track_horizontal: KwK30_Horiz anim_table.track_horizontal_speed: KwK30_Horiz_Speed anim_table.track_vertical: KwK30_Vertical
Como nunca agregué nuevas unidades, tengo miedo de hacer algo mal. Mi duda es, ¿siempre que se agregan nuevas unidades al juego, solo debemos copiar las carpetas en los respectivos directorios o también hay que tocar líneas con Corsix Mod Studio?.
Disculpen la ignorancia. | |
|
| |
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Jue Jul 18, 2013 9:24 pm | |
| Eso depende camarada... De repente requiere cierto ensamblaje. Al menos yo siempre me aseguro de que tenga bien puesto sus hardpoints y con esa ya Saludos | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 12:16 am | |
| añadir unidades a un mod es lo mas facil como cambiarle un arma a una infanteria xD pero como todo tienes algo de complicado no te preocupes te voy a explicar como hacerlo empezemos por el panzer I en los trabajos de modelos siempre traen un archivo ebps y los archivo data( a veces trae el archivo sbps, pero uno mismo puede hacerlo) bueno comenzemos 1) coloquemos los archivo atribb y data en tu mod(revisen que tenga el archivo sbps, sino te explico como hacer uno) 2) abrimos el mod con el corsix, vamos a atribb/ebps/races/axis/vehicles/panzer_i.rgd vamos a "entity_blueprint_ext", y revisemos si la ruta es correcta, debe ser asi "races\axis\vehicles\pzI\pzkpfw_i" 3)necesitamos el archivo "panzer_i_squad.rgd"(el archivo sbps), si no lo trae, puedes hacer uno, solo copia este archivo "panzer_iv_squad.rgd" y lo renombras "panzer_i_squad.rgd" 4)entra en ese archivo y ve en "squad_loadout_ext/unit_list/unit_01" y cambia la ruta de "type", coloca esto "ebps\races\axis\vehicles\panzer_i.lua" 5)ve a "squad_ui_ext" y ve a "ui_group_position", alli cambia el numero y coloca 8(esta es la posicion en donde va a estar la unidad) 6) ve a "squad_requirement_ext/requirement_table" y copia "required_2" y pegalo en "required_1" 7)debes elegir la estructura en donde quieres que se construya(por ejemplo panzer command), entonces ve a "atribb/ebps/races/axis/building/battalion_support_building.rgd" ya alli ve a spawner_ext/squad_table, copia esto "sbps\races\axis\vehicles\panzer_i_squad.lua" y pegalo en "squad_09" con esto ya puedes construir un panzer i hay cosas que colocaste como esto " commander_upgrade = on", luego te explico para q sirve esto es un poco mas confuso espero que te sirva saludos!!!! | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 1:01 pm | |
| Muchas gracias El caso es que ya arranqué mal, porque el archivo panzer_i.rgd no está dentro del comprimido. Lo descomprimí y revisé bien archivo por archivo y ese mismo no está. Lógicamente, cuando ingreso al Mod Studio y voy a atribb/ebps/races/axis/vehicles/panzer_i.rgd, no se encuentra. Me imagino que el panzer_i.rgd y el panzer_i_squad.rgd son archivos diferentes. El segundo tampoco está, me dijiste que se puede crear, ¿pero el primero?. Pero también descargué el Sd.Kfz 7, y este comprimido sí que trae los archivos Sdkfz_7.rgd y el Sdkfz_7_squad.rgd. Pero aún no lo instalé. | |
|
| |
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 1:21 pm | |
| - Marplatense escribió:
- Muchas gracias
El caso es que ya arranqué mal, porque el archivo panzer_i.rgd no está dentro del comprimido. Lo descomprimí y revisé bien archivo por archivo y ese mismo no está. Lógicamente, cuando ingreso al Mod Studio y voy a atribb/ebps/races/axis/vehicles/panzer_i.rgd, no se encuentra.
Me imagino que el panzer_i.rgd y el panzer_i_squad.rgd son archivos diferentes. El segundo tampoco está, me dijiste que se puede crear, ¿pero el primero?.
Pero también descargué el Sd.Kfz 7, y este comprimido sí que trae los archivos Sdkfz_7.rgd y el Sdkfz_7_squad.rgd. Pero aún no lo instalé. ya esta mira... Primero si no vienen esos archivos que mencionaste. Lo primero es: El panzer_i.rgd <----es el modelo (asegurate de tener bien puesto el blueprint) El panzer_i_squad.rgd <----es el escuadron, entonces en la parte de "squad_loadaout" tiene que estar el panzer_i.rgd luego, verifica que esten bien los hardpoints del panzer_i.rgd, y todo lo demas. El sd.kfz 7 tal vez te sea mas simple si viene con los archivos ya puestos (OJO: cuando lo instales modificale la crew que viene con unos abp que de seguro no tienes, asi que solamente pone el abp "driver.abp" o cualquieras ) Saludos | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 1:30 pm | |
| ah si se me olvido se q algunos son tan flojos y no ponen el archivo ebps, pero bueno eso es facil 1)solo tienes q copiar el archivo "panzer_iv.rgd" y renombrarlo "panzer_i.rgd" 2) vamos a "entity_blueprint_ext",y coloquemos esta ruta, debe ser asi "races\axis\vehicles\pzI\pzkpfw_i" 3) luego ve a sbps/races/axis/vehicles/panzer_i_squad.rgd(ya previamente creado) y haces lo q te dije ese chico q creo este modelo no hizo ni los archivos ebps, sbps y d weapons luego te explico el de weapons primero vamos x partes ahora tu modelos se podra ver en tu mod, pero no disparara espero q te sirva saludos!!! | |
|
| |
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 2:22 pm | |
| - strike_07 escribió:
- ah si se me olvido
se q algunos son tan flojos y no ponen el archivo ebps, pero bueno eso es facil 1)solo tienes q copiar el archivo "panzer_iv.rgd" y renombrarlo "panzer_i.rgd" 2) vamos a "entity_blueprint_ext",y coloquemos esta ruta, debe ser asi "races\axis\vehicles\pzI\pzkpfw_i" 3) luego ve a sbps/races/axis/vehicles/panzer_i_squad.rgd(ya previamente creado) y haces lo q te dije ese chico q creo este modelo no hizo ni los archivos ebps, sbps y d weapons luego te explico el de weapons primero vamos x partes ahora tu modelos se podra ver en tu mod, pero no disparara espero q te sirva saludos!!! jajaja con razón algo me sonaba que no tenia hardpoint XD | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 2:59 pm | |
| si para este modelo hay q hacerle d todo hey lucas necesito ayuda con unas habilidades te queria preguntar: como puedo enlazar la habilidad con el arma, es que quiero crear una habilidad para el sdkfz 251 mortero, y no tengo la habilidad, no se como enlazarlo si sabes me mandas un PM con la respuesta | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 8:21 pm | |
| Muchas gracias por la paciencia y la información.
Bien, ya realicé varios de los pasos. Pero tengo algunas dudas:
En atribb/ebps/races/axis/vehicles/panzer_i.rgd/entity_blueprint_ext, veo dos rutas:
alternate_sua que quedó races\axis\vehicles\pzI\pzkpfw_i
y otra que es: animator que tiene esta ruta: races/german/vehicles/panzer_iv\panzer_iv
¿Esta última debo cambiarla o dejarla como está?
La otra duda es el paso 6 que me citaste strike:
6) ve a "squad_requirement_ext/requirement_table" y copia "required_2" y pegalo en "required_1"
No entiendo bien lo que tengo que hacer. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Vie Jul 19, 2013 8:43 pm | |
| en alternate_sua y animator puedes colocar la misma ruta, eso no afecta nada hablando lo otro,sabes q algunas veces se necesita tener algunas restricciones a algunas unidadescomo creaste un nuevo sbps(en este caso el "panzer_i_squad.rgd") de el panzer iv, el tiene una restriccion, q es construirse en cierta estructura(no recuerdo el nombre), lo que quiero decir es q debes quitarla y la forma mas facil es como te dije pero aqui esta explicado mas ilustrativamente primero ve a sbps/races/axis/vehicles/panzer_i_squad.rgd, alli ve a "squad_requirement_ext/requirement_table" y has esto y luego esto es algo muy simple disculpa la letra xD espero q hayas entendido saludos!!! | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Sáb Jul 20, 2013 11:31 am | |
| Si lo entendí perfectamente, gracias. Acabo de terminar de hacer lo que me faltaba. Entré a jugar partida de enfrentamiento con la Wermacht y no aparece la unidad. Lo probé en Doctrina Defensiva y Blitzkrieg. Algo estoy haciendo mal. Voy a revisar todo de nuevo. No sé si habré puesto mal las carpetas, porque todo lo que me dijeron lo hice al pie de la letra. Lastima que hoy voy a andar con poco tiempo. En un rato me junto con mis amigos para pasar el día y no voy a poder hacer nada. En Argentina el Día del amigo se festeja hoy. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Sáb Jul 20, 2013 1:35 pm | |
| bueno revisa con calma puede ser algo q no este bien enlazado o hay un requrimiento ya eso queda d tu parte | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Dom Jul 21, 2013 11:38 am | |
| Bueno a ver...
Tengo una carpeta con el nombre de PzKpfW_I. Dentro de esa carpeta hay dos más. Una con el nombre pzI, y la otra shared_textures.
Dentro de pzI hay 15 archivos con diferentes extensiones, .MUA, .SUA, .RGA, .RGM, etc. Y una subcarpeta pzI, donde dentro hay otra carpeta llamada model con 5 archivos .RGT.
La carpeta pzI donde está todo ese contenido la copie dentro de data\art\models\races\axis\vehicles
La carpeta shared_textures contiene 4 archivos .RGT. Esos 4 archivos los copie dentro de data\art\models\races\shared_textures. Esa carpeta shared_textures ya existía.
Luego cree el panzer_i. RGD que lo tengo en DataAttrib\attrib\ebps\races\axis\vehicles
Y el panzer_i_squad. RGD en DataAttrib\attrib\sbps\races\axis\vehicles
¿Esto esta bien?. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Dom Jul 21, 2013 3:40 pm | |
| no se revisa los requerimientos puede ser q haya uno q no permita q se construya o revisa si el archivo sbps esta enlazado con el archivo ebps otra cosa, no te metas con los archivos rgm, ya q si cambias algo, el modelos se pone d color rosado o saldra una caja azul en su lugar
| |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Lun Jul 22, 2013 12:54 am | |
| si todavia tienes problema te enviare mis archivos atribb, a ver si se soluciona tu problema | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Lun Jul 22, 2013 2:05 pm | |
| No sé que pasa. Agregué dos unidades más que están bien explicadas y ordenados los archivos y tampoco aparecen.
Agregué Panzer I, Flakpanzer I y Sd.Kfz 7 y no aparecen. Es decepcionante...
Aviso que las unidades las instalé dentro del Blitzkrieg:
Steam\steamapps\common\Company of heroes\Blitzkrieg
Tengo la última versión 4.70 Beta con el Hotfix 008 (que es el último).
¿Si me envías los archivos atribb me pedirá sobreescribir?. Lo que sí tengo instaladas son varias texturas para vehículos y grenadiers. También minimods que agregan sangre y otras cosas pequeñas.
Todo lo que tengo lo bajé de foro de RelicNews, donde hay muchos trabajos. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Lun Jul 22, 2013 2:30 pm | |
| de alli es donde tengo todas esas unidades vamos hacer una cosa yo voy a enviar mis archivos atribb(ebps y sbps) d el panzer i solo te tocara modificar el "ui_groud_posicion" y agregarlo en la estructura en donde desea costruido aqui esta http://www.mediafire.com/download/a7h65j39lpdnu9e/archivos_panzer_i.rar espero q te sirva | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 12:20 pm | |
| Muchas gracias. Voy a intentarlo en unas horas cuando llegue a casa.
¿En el ui_groud_posicion vuelvo a colocar 8 como me dijiste anteriormente? | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 12:40 pm | |
| bueno eso no se debes ver q casilla esta vacia(la de la estructura) por ejemplo, si esta vacia la casilla 5, pondrias en ui_groud_posicion en numero 5 eso depende q lugares tengas libres | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 3:14 pm | |
| Ah si, sí!. Excelente, me funcionó. El Panzer I aparece en el juego.
Te adjunto las cosas que vi:
* Se construye en la Schwere Panzerfabrik. * Tiene un ícono rosa, tanto cuando está disponible para construir, como cuando lo seleccionamos en el campo de batalla. * El nombre dice: $18173907 NO RANGE * Comparándolo con otros tanques como el Panzer IV, no tiene el ícono de Ataque sobre terreno. Ni ninguna propiedad como granada hueca o proyectiles de alto poder explosivo. Esto de seguro es opcional, porque quizá el tanque no lo tenía (al ser de los primeros de los alemanes). * No dispara.
Me vas a tener que pasar los attrib de todas las unidades jajajajaja!
EDITO: lo que si, la unidad es imposible reclutarla en la Doctrina Defensiva de la Wehrmacht. La última estructura, la Schwere Panzerfabrik (donde se reclutan los blindados más pesados) no está disponible. Porque se reemplaza por varios emplazamientos defensivos como el Flak 88, Flak 38, Antitanques pesados, etc.
También estoy viendo que en las diferentes estructuras donde podemos reclutar hay: Basic Support Squad_10 (10 lugares), Company Support Squad_16, Battallion Support Squad_10. Por ejemplo, los 16 lugares de Company Support están todos ocupados. ¿Esto quiere decir que si quiero meter una unidad que se reclute ahí no puedo?. ¿Se tiene que abrir un lugar nuevo, un número 17 para meter otra unidad?. Porque mirando la guía que me diste, noté que el Sd.Kfz 7 que descargué, no tiene lugar asignado en ninguna estructura. Puede ser por esto que no aparezca. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 7:24 pm | |
| me alegra que te funcione quiero aclararte un par de cosas 1) su icono es rosa ya que el icono no lo encuentra(no tiene) 2) al igual q el icono, tampoco encuentra el nombre(el nombre q yo le coloque) 3) no tiene esas habilidades ya q no las coloque y no tiene sentido porque ese tanque no usa un cañon sino q usa dos ametralladoras y por ultimo, no dispara, xq se me olvido poner el archivo de weapons xD bueno tienes q aprende hacer tus propios archivos atribb, con lo q yo te explique es suficiente yo te aconsejo que construyas el panzer 1 en la estructura krieg barracs(en atribb se llama "platoon_support_building"), solo busca una casilla disponible y lo colocas alli o tambien puedes crear un squad_number, ej,Squad_16(si necesitas mas espacio) solo le das clic derecho en "squad_table" de la estructura y le das "add child" y le colocas por nombre el siguiente squad, ej, squad_17 luego ve a "squad_17" y cambia el "Data type" a "text" y en "value" colocas la ruta d el panzer i solo revisas si hay casillas disponibles y coloca esa espero q te sirva | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 8:25 pm | |
| Ok, muchas gracias. No había notado que contaba con dos ametralladoras en lugar de un cañon. Voy a ir probando como meter otras unidades también. Dos últimas cosas por favor: Al comienzo de todo el post, me habías indicado que primero lograra que la unidad aparezca, y luego me indicarías como hacer que disparara. Y por último, ¿para colocarle su nombre hay que agregarlo en los archivos de texto correspondiente y con el Mod Studio?. Muchisimas gracias. Esta miniguía que se fue creando a traves de los días, le puede servir a mucha gente que tampoco tenga idea de como agregar unidades al COH. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Mar Jul 23, 2013 10:12 pm | |
| de nada! me alegro q te haya servido estas cosas uno la va descubriendo con el tiempo, ya tengo un tiempo trabajando con el corsix y he aprendido mucho(exepto lo d programacion) ah si ya recuerdo, bueno te explicare como, esto es un poco extenso, solo debes tomar paciencia para ello lo q hay q hacer es lo siguiente: 1) ve a atribb/weapons/ballistic_weapons/tank_gun/kwk40_75mm_pziv_gun.rgd y copialo , luego lo pegas y le cambias el nombre(no se ponle mg_34_double_pzi_gun) 2) luego entra al archivo creado, ve a "anim_table" y vas a colocar esto en donde va
state_name: Main_Gun_State track_horizontal: Main_Gun_Horiz track_horizontal_speed: Main_Gun_Horiz_Speed track_vertical: Main_Gun_Vertical (estos son las animaciones de el arma que tiene el vehiculo, sin esto el arma no puede disparar)
3) queremos q el tanque sea tambien un vehiculo antiaereo, ve a "behaviour", en "aa_weapons" le colocas "true", e igual en "attack_ground" 4)ve a "fx_munition_name" y vas a colocar esto MG42Round 5)ve a "fx_tracer_name" y vas a colocar esto mg13z_fire_fx 6)las opciones "damage", "range" y "target_table" lo puedes copiar d la ametralladora pesada mg42 7)ve a "proyectile", alli en "delete_previous_on_hit" va a colocar en "false" y en proyectile no coloques nada y lo ultimo q te falta es unirlo al vehiculo y listo! ya con esto ti vehiculo se va a defender xD
lo otro, para colocarle el nombre de la unidad, solo ve a la parte de el corsix donde dice "mod", alli ve a USC editor, alli abres el archivo USC,alli le das a "new_entry" y le colocas el nombre q quieras luego le das save ahora vas a Engine/locale/english/blitzkrieg.english(creo q asi se llama) lo abres con el bloc de notas y copias el nombre que le colocaste con el codigo luego ve a blitzkrieg/locale/english/blitzkrieg.english y lo pegas debajo de el ultimo nombre luego alli ve a sbps/races/axis/vehicles/panzer_i_squad.rgd. alli ve a "squad_ui_ext", ve a "screen_name" le das a un cuadrito q esta a la derecha, eso es para abrir el USC editor, alli escoges el nombre q hiciste anteriormente y listo, ya tu vehiculo tiene nombre bueno espero q te sirva | |
|
| |
Marplatense Schütze
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Miér Jul 24, 2013 7:47 pm | |
| Hola. Hoy estuve probando bastante. Añadí aquellas unidades que no aparecían. El problema que tenía, era que en (por ejemplo) SdKfz_7_squad_.rgd, en la parte de ui_group_position, el número que le ponía, concidía con una unidad que ya estaba asignada con ese número, entonces no me aparecía. El vehículo por defecto venía con el número 1, pero al tenerlo otra unidad asignado, no aparecía. Suerte que leí tranquilo toda la guía que escribiste strike, y pude darme cuenta. Ahora ya entiendo como agregar unidades y como reclutarlas en las estructuras que queramos. Añadí tres unidades más, y las coloqué para relutar en donde quería. Puse sus nombres correspondientes también. Algo es algo... Lo que si, aún tengo algunos problemas: * No puedo lograr que el Panzer I dispare (como me dijiste debajo). Hice todo el proceso, pero cuando me decís "y lo ultimo q te falta es unirlo al vehiculo y listo!", no sé donde hacerlo. * El Sd.Kfz 7 funciona perfecto, se desplaza y dispara, pero el vehículo esta vacío. No aparece el conductor, ni la tropa que opera el Flak 38. PD: si sabés de algún otro sitio en donde descargar unidades, me gustaría saberlo. Más que nada de los alemanes, porque únicamente juego con ellos. Gracias por todo. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? Miér Jul 24, 2013 10:14 pm | |
| bueno yo nada mas se en el foro de relic new http://forums.relicnews.com/forumdisplay.php?189-Company-of-Heroes-The-Armoury
ah ya se, disculpame, no te explique como enlazar el arma con el vehiculo bueno vas hacer lo siguiente: 1)ve a atribb/ebps/races/axis/vehicles/panzer_i.rgd 2)ahora alli ve a combat_ext/hardpoints/hardpoint_01/weapon_table/weapon_01 3) ya alli editas la ruta de el arma, vas a colocar esto "weapon\axis\ballistic_weapon\tank_gun\mg_34_double_pzi_gun.lua"(yo me imagino q le colocaste el nombre) ya con esto, el panzer i puede disparar
respondiendo lo otro, el sdkfz 7 no aparece el conductor ya q no tienes los modelos d conductor q trae, para reparar esto vas hacer lo siguiente 1)ve a atribb/ebps/races/axis/vehicles/sdkfz_7.rgd 2) ahora alli ve a crew_ext/role_list/role_01 y editas "animator_bp", vas a colocar esto "Races\Axis\Soldiers\Wehrmacht" 3) ahora va a "role_02","role_03" y "role_04",has lo mismo q el paso anterior y ahora aparecera tanto el conductor como los artilleros
me alegra q hayas aprendido a usar el corsix si quieres hablemos por el teamspeak, yo casi siempre estoy conectado por alli
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo añadir nuevas unidades? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo añadir nuevas unidades? | |
|