Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enormusky
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes Empty
MensajeTema: Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes   Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes EmptyJue Jul 25, 2013 4:58 am

Hola;

Juego al coh y me va perfecto con los graficos a tope (mi ordenador puede con los requisitos),juego con el mod Blitzkrieg y no he tenido problemas ni in-game ni en la instalacion con el ejecutable,ahora...

1_Despues instale el eastern front(sovieticos) sin problemas y conseguia entrar en el menu,pero al empezar la partida me saca al escritorio,he probado a poner los graficos al minimo pero nada ¿como arreglo esto?

2_y despues intente instalar el mod modern combat para coh,pero me pone que no encuentra la instacion de coh de steam...logico,porque yo tengo la version fisica comprada,pero el instalador no me deja cambiar las opciones (se cierra cuando cierro el mensaje de la instalacion en steam)¿como consigo modificar la carpeta de instalacion?


Lo he probado todo, instalacion limpia de coh,con drivers actualizados,ordenador optimizado,coh actuializado hasta el ultimo parche,hacer el pino puente...

No quiero usar steam y mucho menos volver a comprarlo en esta tienda online

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?,ME HE BAJADO COMO 3 GB Y NO CONSIGO INSTALARLOS.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes   Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes EmptyJue Jul 25, 2013 11:51 am

yo te sugiero q te bajes el COH tales of valor q esta aqui en el foro
para evitar mas problemas
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayuda] Necesito el parche v.2602 para Company Of Heroes.
» Ayuda con instalación
» [Ayuda] Instalacion del juego y patch
» Company of Heroes 2
» mi mod "company of heroes:total war"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: