Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Ayuda con instalación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Delcom
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación EmptySáb Feb 11, 2012 2:27 pm

Salu2, estuve buscando mucho por la web y no encuentro solucion, estoy tratando de instalar el Company of Heroes: Opposing Fronts, en español, tengo un par de dvd q no son originales y logro instalarlo a la version ES-2100 sin ningun problema, en el proceso de instalación verifica mi sistema y dice que excelente corre, segui al pie de la letra estas instrucciones:

descargar/company-of-heroes-opposing-fronts-tales-of-valor-espanol-dvd9-mu está en gratis juegos no me dejan poner el link

y lo he parchado sin ningún crack hasta la ES-2602, utilizando las mini imagenes active todas las campañas, hasta la del tales of Valor todo OK, levanto la mini imagen del opposing fronts y accedo al juego, el problema viene cuando inicio la campaña de normandia se pone muy pero muy lag se cuelga y cierra, cuando trato de jugar otra campaña, carga hasta donde dice "presiona cualquier tecla" y luego se cuelga y cierra...no entiendo que pasa o que hice mal. Las mini imágenes las saque de aquí:

descargar/company-of-heroes-3-en-1-tales-of-valor-opposing-fronts-espanol-full-fls está en gratis juegos no me dejan poner el link


Alguna solución?? tengo el dvd del COH normal el 1.0 donde no te pide validad nada mas q poner serial ahi jugue toda la campañana de normandía sin ningún problema en la misma PC

Procesador Pentium Dual Core T4200 2.00ghz (2cpu)
RAM: 3Gigas
Video: Integrado: Intel(R) 4 series express chipset Family 1300MB
DirectX 11

Como les digo el mismo juego reconoce esto como optimo y no tuve problema con el COH, que podra ser? ayuda porfavor.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación EmptyDom Feb 12, 2012 5:08 pm

tengo un par de preguntas:

1) q error te da el juego? si ese es el caso debe ser algo como este " error al cargar archivo verifique las carpeta TEMP..."

2) tienes todos los graficos ULTRA? d ser asi la solucios es bajarle las textura a MEDIO y los demas ALTOS

espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Delcom
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación EmptyDom Feb 12, 2012 6:01 pm

Hola, en realidad no me da ningun reporte de error, solo se cierra y sale una ventana donde dice que puedo informar del problema, pero no especifica cual. Lo de Ultra no te entiendo, como puedo configurar eso? Explicame porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación EmptyDom Feb 12, 2012 9:27 pm

Vas a opciones, en la parte de opciones graficas, te da para configurar las texturas, sobras, detalles, etc. Fijate de ponerlas en bajo/medio y proba de nuevo a ver como va,
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación EmptyLun Feb 13, 2012 2:03 pm

asi es xq la mayoria d error son los graficos x eso ten cuenta d los requisitos dl juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con instalación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalación   Ayuda con instalación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con instalación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayuda] Instalacion del juego y patch
» Ayuda con al instalacion de MODS de company of heroes
» Problemas de instalación de Tales Of Valor
» ayuda
» Ayuda ! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: