Salu2, estuve buscando mucho por la web y no encuentro solucion, estoy tratando de instalar el Company of Heroes: Opposing Fronts, en español, tengo un par de dvd q no son originales y logro instalarlo a la version ES-2100 sin ningun problema, en el proceso de instalación verifica mi sistema y dice que excelente corre, segui al pie de la letra estas instrucciones:
descargar/company-of-heroes-opposing-fronts-tales-of-valor-espanol-dvd9-mu está en gratis juegos no me dejan poner el link
y lo he parchado sin ningún crack hasta la ES-2602, utilizando las mini imagenes active todas las campañas, hasta la del tales of Valor todo OK, levanto la mini imagen del opposing fronts y accedo al juego, el problema viene cuando inicio la campaña de normandia se pone muy pero muy lag se cuelga y cierra, cuando trato de jugar otra campaña, carga hasta donde dice "presiona cualquier tecla" y luego se cuelga y cierra...no entiendo que pasa o que hice mal. Las mini imágenes las saque de aquí:
descargar/company-of-heroes-3-en-1-tales-of-valor-opposing-fronts-espanol-full-fls está en gratis juegos no me dejan poner el link
Alguna solución?? tengo el dvd del COH normal el 1.0 donde no te pide validad nada mas q poner serial ahi jugue toda la campañana de normandía sin ningún problema en la misma PC
Procesador Pentium Dual Core T4200 2.00ghz (2cpu)
RAM: 3Gigas
Video: Integrado: Intel(R) 4 series express chipset Family 1300MB
DirectX 11
Como les digo el mismo juego reconoce esto como optimo y no tuve problema con el COH, que podra ser? ayuda porfavor.